COSAS QUE PASAN EN "PES2008"

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola chicos, ya he visto todas estas cosas divertidas eso si pero bastante pateticas para un juego que dice ser el mejor,algunos de estos videos ya los habia visto hace algun tiempo y entonces pense que se trataria de una version beta o algo asi,hasta que la semana pasado lo sufri en mis carnes y os lo comente en un post, en mi caso el jugador se quedo bloqueado y comenzo a deslizarse hacia fuera del campo en fin que es un realidad que el pes es una gran cagalera de konami, y si me quiero divertir y reirme jugando a un juego de futbol pues pongo el Tecmo World Cup Soccer de la nes donde cada vez que le dabas una patada a un jugador se le salian los ojos y se quedaba inconsciente, eso si es un juego de "futbol" divertido hace 15 años claro. No se puede justificar el pes 2008,divertido es jugar al scrabble con un tartaja sin embargo pagar 70 pavos por el mejor simulador de futbol por excelencia y que luego resulte la gran mierda del averno no es divertido, al menos no para mi aunque los de konami se deben de estar echando unas carcajadas impresionantes.

Un saludo divertido
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola chicos, ya he visto todas estas cosas divertidas eso si pero bastante pateticas para un juego que dice ser el mejor,algunos de estos videos ya los habia visto hace algun tiempo y entonces pense que se trataria de una version beta o algo asi,hasta que la semana pasado lo sufri en mis carnes y os lo comente en un post, en mi caso el jugador se quedo bloqueado y comenzo a deslizarse hacia fuera del campo en fin que es un realidad que el pes es una gran cagalera de konami, y si me quiero divertir y reirme jugando a un juego de futbol pues pongo el Tecmo World Cup Soccer de la nes donde cada vez que le dabas una patada a un jugador se le salian los ojos y se quedaba inconsciente, eso si es un juego de "futbol" divertido hace 15 años claro. No se puede justificar el pes 2008,divertido es jugar al scrabble con un tartaja sin embargo pagar 70 pavos por el mejor simulador de futbol por excelencia y que luego resulte la gran mierda del averno no es divertido, al menos no para mi aunque los de konami se deben de estar echando unas carcajadas impresionantes.

Un saludo divertido
PUES YO ME PARTO!!!!!

lo primero xq a mi no me ha pasado nada de esto (ni los goles claro) y lo segundo xq todos los juegos tienen fallos, TODOS!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo toonie a mi tambien me hace gracia ver estos videos pero el dia que estas jugando y te pasa, directamente te dan ganas de vomitar,que estamos hablando de consolas next-gen, que en toda la historia del pro yo no he visto fallos de este tipo, y tambien estoy de acuerdo en que todos los juego tienen fallos por supuesto pero fallos leves, no cosas de este calibre,siempre lo dije y lo mantengo el pes 2008 es un juego a medio hacer.

Un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
tienes razon, soy el primero en decir que se podria MEJORAR Y MUCHO...

lo malo es que continuo pasandomelo MUY BIEN CON EL!!!! con fallos incluidos, cuando juego contra alguien se me pasan las horas en un plis!!!!!!!

un saludo...

[youtube=IMtG_htcWfQ]video[/youtube]
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Huy que raro, pero si parece que todos los videos son en su version de PC........................
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como lo sabes varrelo¿?¿?
1 El primer factor son los graficos, que provienen de la version graficos: bajos de Pc.

2 Y el segundo aunque puede ser confuso, la barra de control de video, que es la de pc, o en su defecto, la de360, aunque si eso esta grabado con una camara, bendito pulso el del chabal.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jajajajjajajajja
si hombre si, estos videos mas q nada son truketes xdd el primer video es el del famoso regate buceador....... (util para aparecer y desaparecer en el area rival xD)

y vamos el de roberto carlos... yo creo q el tio tenia tan claro q iba a meter gol, q pa k chutar? mejor ir a celebrarlo ya directamente jejejejejje

bueniiisimos estos videos jejeejeç

PD: sigo kemado con este juegoo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Q crack Toonie!!!!
Muy bueno los videos, ya vaya goles, a ver si te meto uno asi algun dia XD. Yo el unico bug q he sufrido, y la verdad es que me quede muy loco fue con ronaldo en la celebracion de un gol, que el gordo se ve que vio un mcdonalds y salio corriendo atravesando la grada,jaja!!!!!
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
anda k no...lo mas triste es k la mayoria de esas cosas me han pasao a mi... eso no es lag eso es casi un delito penado :pbj:...y aun creeran estos de konami k han hecho 1 juego de 3ª generacion...:trofeo:va para 2 meses la broma y no lo han arreglado todavia...esto no es broma ya esto es putadaclap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
La verdad es que a mi no me pasa, pero la otra verdad es que vaya ruina de pes que han hecho, no esta para nada adecuado al nivel de nuestra consola.. es lo q hay!

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
es increible lo decepcionante y patetico que es el modo online, pero joder que vicio, hay estamos todos cada dia a ver si tenemos un partido que rule bien, y el que recibe, el pobre mando que sale volando cuando me cabreo con los putos bugs o el puto lag.
saludos y força PES
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
es increible lo decepcionante y patetico que es el modo online, pero joder que vicio, hay estamos todos cada dia a ver si tenemos un partido que rule bien, y el que recibe, el pobre mando que sale volando cuando me cabreo con los putos bugs o el puto lag.
saludos y força PES
jejejeje!!!!!!! pues si menudo vicio que tenemos!!!
 
Superior