COSAS QUE PASAN EN "PES2008"

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
je je no veas tanto dinero invertido en recreacion de estadios y el pobre roberto carlos se tiene que ir fuera a por tabaco je je que le hubieran puesto una maquina alli en el estadio jeje
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Digais lo que digais a mi este juego me divierte muchisimo... a pesar de los bugs.

Saludos.
a mi BIG los BUGS ejjejeje!!!! me vuelve loco!!!!

Y EL JUEGO MAS!!!!!!

este se lo dedico a mi GRAN AMIGO Y MEJOR COMPAÑERO de OPTION FILES

!!!!!!!GUAJE7!!!!!!!!!!!
para que se anime, que esta algo estresado con el trabajo!!!

[youtube=Xcuad20AEEQ&feature=related]video[/youtube]
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No joer.. pero para marcar goles chorra... me pongo a jugar en cubierto y q el balon rebote contra la pared y marco, también es divertido y más baratico no? xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que decepcionante es este juego, como puede tener tantos bugs y de ese tamaño... La verdad que Konami no se curro para nada este título, y desaprovecho la fama que tienen por ser la mejor saga de fútbol, por lo menos en jugabilidad.

Un Saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Que decepcionante es este juego, como puede tener tantos bugs y de ese tamaño... La verdad que Konami no se curro para nada este título, y desaprovecho la fama que tienen por ser la mejor saga de fútbol, por lo menos en jugabilidad.

Un Saludo.
pues fijate, aun teniendo estos bugs, para mi es el MEJOR, el UNICO juego de futbol jejejejjejeje!!!! :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Superior