cosa rara con la imagen

Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
a eso me refiero, los pixeles, fijaros tambien en el rey, se notan muchisimo, ese es mi problema me alegro tanto de que por fin podais verlo, a ver si encuentro a alguien q le pasase y lo haya solucionado.
hay algunos escenarios cuando hay bombas q se queda todo negro pues entre los pixeles y lo oscuro que se pone, no veo na y me vuelvo loca, a ver. de verdad no se como agradeceros todo lo que estais haciendo, y encima no puedo dejar de jugar es muy adictivo verdad? jeje
--- [ Añadido ] -----
ya lo he echo, e llamado a sony y no me ha solucionado nada, que la mande, pero me da tanta rabia quedarme sin consola 3 meses,
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
vamos a ver:
cambiaste el juego. no es problema del disco
cambiaste el cable. no es problema del cable
no te lo hace con los otros juesgos. no es problema de la play.
la solucion que veo, esperate a que saquen un nuevo parche (que deberian porque hay muchos problemas) y a ver si asi se soluciona.
suerte.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
he estado investigando por ti por el google y no consigo encontrar ningun problema parecido al tuyo. una pregunta que tele tienes y que resoluciones soporta?
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
yo tambien estuve buscando y me extraña tando que no le pase a nadie, aunque fuese con otro juego, no se, esta tarde te doy todos los datos de la tele que yo de ese entiendo poco se que es una LG lcd de 42 pulgadas, luego te cuento mas. gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos si que es raro!si solo lo hace con ese juego!,como bien te an dicho espera a que salga un nuevo parche aver o otra actualizacion dela ps3!

pd:y no me a llegado ninguna foto!si las enviastes claro!xD
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
la resolucion mas alta que alcanza la tele es 1080i. esperare a ver si sacan pronto la actualizacion. por cierto El_primo, es que todos habeis sido muy amables conmigo y al igual que tu otros compañereos me dijeron lo de colgarme las fotos, entonces el primero que pille. espero que no te sentara mal, gracias
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola mayte82, esta bien raro tu caso pero yo lo que recomiendo para probar si son problemas de las actualizaciones del lbp borra toda la actualizacion del lbp. y juegalo sin instalarla la actualizacion osea prueba sin conectarte en linea borrando la actualizacion del lbp.

espero que me allas entendido
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
la resolucion mas alta que alcanza la tele es 1080i. esperare a ver si sacan pronto la actualizacion. por cierto El_primo, es que todos habeis sido muy amables conmigo y al igual que tu otros compañereos me dijeron lo de colgarme las fotos, entonces el primero que pille. espero que no te sentara mal, gracias

que va mujer!!:cunao: lo decia por si melas mandastes y no me llegaron y pensaras kno las keria poner o que me se olvido!!:chocala:

otra cosa as probado el la play donde se configura las resoluciones a marcar solo lade 720p aver si asi telo hace?osea k el juego trabaje a 720p y no a 1080i!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Eso es un problema de renderizacion, del motor que mueve los graficos.

Prueba a cascar todo, me explico, formatea la plei a conciencia, insatala el ultimo firm, y con eso, y solo eso, en otra tele, prueba a instalar el juego y correrlo.

Si se ve mal asi, toca SAT, sin duda.
Si se ve bien, y en la tele no, habria que revisar mas cosas, pero como no es un PC que puedas tocar drivers o cambia un hardware, me temo que la opcion SAt es inevitable.

La verdad es que es raro.

Animo, y suerte, y el SAT parece que ahora tarda menos, a un colega le han dicho que la tiene el viernes y la mando hace 10 dias.... Tambien de 60...

Estas cosas en PS2 no pasaban....esa fue la mejor de la historia, snif...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo ya no se por donde buscar mas prueba lo que te dice el_primo y si no es eso entonces es que a tu play no le acaba de gustar LBP.
hasta pronto.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
eso creo que yo, que no queire que la maree con el jugo y por eso me hace eso, pues intentare lo de resetearla y probarla en otra play, a ver si hay suerte gracias
por cierto si probe forzando la resolucion y nada tmp
 
Superior