cosa rara con la imagen

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
que pena prueba mirando la resolucion ke tienes puesta en la consola no vaya ser ke sea por eso si tu tele es 1080p ponla resolucion en 1080p si no es 1080p ponla en 720 p que te ira mejor ke en 1080i ya que esta es emulada y mira tambien el cable prueba con otro un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
intenta compararlo con algun otro usuario que conozcas.

a lo mejor es algo normal del juego y piensas que es un problema. intenta comparar la imagen con alguien que conozcas o que algun usuario de laps3 te heche una mano y os intercambieis capturas por email o algo.

yo te ayudaria pero no tengo little big planetm, si que me lo he alquilado y he podido observar que los objetos de mas atras aparecen algo difuminados para aparentar lejania o algo por el estilo.

No la mandes al sat, que no va a ser de la consola, ya veras como lo solucionas sin tener que recurrir a enviarla. suerte!
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
ya lo he intentado todo, la he reseteado y nada. la he probado en otra tele y lo mismo, e llamado al sat y con las instruciones que me han dado nada, he cambiado resoluciones y nada. he cambiado los cables y nada. e cambiado el juego en la tienda y nada, os agradezco muchisimo todas vuestras opciones y las pruebo todas pero nada, y la verdad estoy desesperada ya que me encanta el juego y me mareo en algunos escenarios de la cantidad de cuadros que me salen, si alquien quiere le mano fotos y un video que tengo en mp4 para que lo vean darme vuestro email si quereis, mi email es:
[email protected]
por cierto al llamar a sat me dijeron que aproximadamente tardaban 3 meses. por si acaso sirve de algo mi ps3 es la primera que salio la de 60 gb. gracias de verdad me estais ayudando muchisimo,
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues no se si no te queda otra enviala pero no creo que le pase nada si solo te pasa con ese juego, de todas forams la mia es la de 60gb y la envie en septiembre y tardo 1 mes y10 dias, si tienes suerte puede que menos, pero como pilles mala racha igual si que te tarda 3 meses
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
a ver si te refieres a sacar imagenes del juego hazlo con la camara del juego que te deja sacar fotos cuando quieras, y lo de poner foto en el mensaje es muy sencillo , vas a editar firma y escoges ente subir la foto desde tu PC o desde una dirección , pero para subirla desde una direc es recomendable que la subas aqui http://www.imageshack.us/ y luego copies la direc que te da y ya esta o mas sencillo todavia si te quieres hacer una firma como la mia pinchas en ella te registras y luego pegas el codigo que te dan.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he intentado todo, la he reseteado y nada. la he probado en otra tele y lo mismo, e llamado al sat y con las instruciones que me han dado nada, he cambiado resoluciones y nada. he cambiado los cables y nada. e cambiado el juego en la tienda y nada, os agradezco muchisimo todas vuestras opciones y las pruebo todas pero nada, y la verdad estoy desesperada ya que me encanta el juego y me mareo en algunos escenarios de la cantidad de cuadros que me salen, si alquien quiere le mano fotos y un video que tengo en mp4 para que lo vean darme vuestro email si quereis, mi email es:
[email protected]
por cierto al llamar a sat me dijeron que aproximadamente tardaban 3 meses. por si acaso sirve de algo mi ps3 es la primera que salio la de 60 gb. gracias de verdad me estais ayudando muchisimo,
Se te ve todo el rato pixelada o solo cuando dejas la imagen fija ?
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
No la mades al Sat, si es el unico juego que esta pixeleado no? Entonces es problema del juego supongo.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
el problema es q este foro no me deja subir fotos porque dice que llevo poco tiempo y que no tengo los mensajes suficientes, por eso os pido vuestro email para que os las mande y las colgueis vosotros, yo no puedo hacerlo de otra manera o al menos no se ninguna,
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando poner la foto a ver si lo he conseguido, este mensaje es de prueba
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pon solo los enlaces y ya está. Quítale el http o el www. y deja solo lo siguiente y podrás ponerlo.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
lo voy a intentar voy a ello jeje, si con esto estiy aprendiendo y todo,
img291.imageshack.us/img291/363/10112008065gz6.jpg

img514.imageshack.us/img514/3621/10112008066if5.584c0e3b7e.jpg
a ver si es esto
--- [ Añadido ] -----
avisarme si se ven o si no, por si acaso
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
el segundo enlace no se ve, os dejo otra vez la direccion. apreciais como salen cuadros en los objetos? se ven muy bien en las casas y en el rey
img514.imageshack.us/my.php?image=10112008066if5.jpg
 
Superior