Copa América Chile 2015--CHILE SE PROCLAMA CAMPEÓN!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno viendo que se animan unos cuantos os explico, la porra sera 1 punto por resultado acertado más otro punto si se aciertan los goleadores, la final valdrá doble puntuación y el resultado de la porra contara hasta el minuto 90, si hay prorroga o penaltis no se contaran, es decir hay que poner el resultado de los 90 minutos. El ganador se llevara todo el bote que haya, yo aporto 10000 créditos.

Esos días tengo un viaje, pero intentare poner siempre un resumen de cada partido y actualizar el ranking cuanto antes.
@kabe123 @ToRHKiD @oscarcp @K-MALEON32 @delfinator
Yo en unos días también tengo un viaje y no se si podré postear mis porras, antes de irme puedo poner los resultados y los goleadores para que se tengan en cuenta? serían de una semana entera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo en unos días también tengo un viaje y no se si podré postear mis porras, antes de irme puedo poner los resultados y los goleadores para que se tengan en cuenta? serían de una semana entera.
Si delfi, perfecto yo las apuntare y las tendré en cuenta.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si delfi, perfecto yo las apuntare y las tendré en cuenta.

Genial, gracias.

Te dono ahora mismo 10.000 créditos. No llegan de forma automática, los tiene que aprobar un Lord, lo aconsejable es que cuando ya te hayan hecho algunas donaciones es darles un toque para que las aprueben de golpe compi. A ver si hacemos un buen pote. :eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @Loqs, te hice dos donaciones sin querer de 10.000 créditos. XXXD Se me fue el dedo y le di dos veces, a estas horas ya no se ni que hago, jeje, ya pedí a Skorpion que te confirme la buena y anule la otra. :sisi:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Genial, gracias.

Te dono ahora mismo 10.000 créditos. No llegan de forma automática, los tiene que aprobar un Lord, lo aconsejable es que cuando ya te hayan hecho algunas donaciones es darles un toque para que las aprueben de golpe compi. A ver si hacemos un buen pote. :eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @Loqs, te hice dos donaciones sin querer de 10.000 créditos. XXXD Se me fue el dedo y le di dos veces, a estas horas ya no se ni que hago, jeje, ya pedí a Skorpion que te confirme la buena y anule la otra. :sisi:
Vale, cualquier cosa si me llegan las dos te devuelvo 1, gracias por tu aporte :palmas:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No sabía que había un tema para la Copa América :douh:. A ver que selección la gana, hay buenas expectativas. Lástima que se haya lesionado Diego Alves, a Brasil le hace falta un buen portero y un plus con los penaltis. El tema de porras como va exactamente.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno viendo que se animan unos cuantos os explico, la porra sera 1 punto por resultado acertado más otro punto si se aciertan los goleadores, la final valdrá doble puntuación y el resultado de la porra contara hasta el minuto 90, si hay prorroga o penaltis no se contaran, es decir hay que poner el resultado de los 90 minutos. El ganador se llevara todo el bote que haya, yo aporto 10000 créditos.

Esos días tengo un viaje, pero intentare poner siempre un resumen de cada partido y actualizar el ranking cuanto antes.
@kabe123 @ToRHKiD @oscarcp @K-MALEON32 @delfinator
¿Pero qué hay que acertar todos los goleadores de los dos equipos? :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ah,solo pregunto por curiosidad,aca en Argentina pasan todos los partidos en forma abierta
Si es una competición continental o mundial emitirán como mínimo los partidos de la selección del pais en abierto, el resto dependiendo de los derechos adquiridos si es continental tendría más, pero si es competición continental otros continentes distintos actualmente pagan los clientes por ver la competición, ejemplo: Eurocopa y clasificatoria previa emiten en abierto los partidos de España, Copa América no. Para ver la competición sin pagar se debe de recurrir a páginas que lo eniten gratuitamente sin coste... Al menos aquí, espero haberle explicado bien XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No sabía que había un tema para la Copa América :douh:. A ver que selección la gana, hay buenas expectativas. Lástima que se haya lesionado Diego Alves, a Brasil le hace falta un buen portero y un plus con los penaltis. El tema de porras como va exactamente.
Por un mensaje que puso @Loqs en la peña del Barça creo que hasta dentro de dos o tres días no podrá postear por aquí, pero te pongo lo que ha comentado antes sobre la porra:

Bueno viendo que se animan unos cuantos os explico, la porra sera 1 punto por resultado acertado más otro punto si se aciertan los goleadores, la final valdrá doble puntuación y el resultado de la porra contara hasta el minuto 90, si hay prorroga o penaltis no se contaran, es decir hay que poner el resultado de los 90 minutos. El ganador se llevara todo el bote que haya, yo aporto 10000 créditos.
Solo faltaría confirmar si se han de acertar los goleadores de los dos equipos. :sisi:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@delfinator @Isma_gmr18 @Dr. Ozma

Como veo que se hace difícil lo de las selecciones pequeñas, pues si se acierta el resultado, por ejemplo 2-1 y solo aciertas los goleadores de una selección se te suma 1 punto, si aciertas los de las dos selecciones son dos puntos. Igualmente sigue siendo difícil acertarlos porque hay selecciones poco conocidas pero otra forma más fácil no se me ocurre si alguien sabe que lo diga. Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator @Isma_gmr18 @Dr. Ozma

Como veo que se hace difícil lo de las selecciones pequeñas, pues si se acierta el resultado, por ejemplo 2-1 y solo aciertas los goleadores de una selección se te suma 1 punto, si aciertas los de las dos selecciones son dos puntos. Igualmente sigue siendo difícil acertarlos porque hay selecciones poco conocidas pero otra forma más fácil no se me ocurre si alguien sabe que lo diga. Un saludo.

A mi me parece una buena idea hacerlo así. :sisi:
@Loqs Ya está arreglado lo de los créditos y ya tienes los 10.000 que te envíe. :hola:
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Esto empieza en nada!
@Loqs te voy a donar de momento sólo 2977 créditos que estoy a la espera de que me den los créditos por quedar 2º en la porra de la peña merengue y como no se si llegarán o no me tengo que reservar unos pocos para la siguiente porra de la peña que sino me quedo en nada XXXD. Si los recibo dono alguno más ;).
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Alguien que me diga como hago para donar algunos créditos.

Nunca lo hice pero tengo ganas de mandarles para la porra
 
Superior