Copa América Chile 2015--CHILE SE PROCLAMA CAMPEÓN!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lista del seleccionador brasileño Dunga de 23 jugadores.

Ésta es la relación completa de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio)

Defensas: Fabinho (Monaco), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Chelsea), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Danilo (Porto) y Thiago Silva (PSG)

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Casemiro (Porto), Éverton Ribeiro (Al-Ahli), Douglas Costa (Shakhtar), Willian (Chelsea) y Philipe Coutinho (Liverpool)

Delanteros: Neymar (Barça), Roberto Firmino (Hoffenheim), Robinho (Santos) y Diego Tardelli (Shandong Luneng)

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150505/201930840/neymar-en-la-lista-de-dunga-para-la-copa-america.html
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Bien ahí con el topic. Como chileno obviamente apoyo a mi país, pero será bien difícil ya que Brasil, Colombia y Argentina siempre son un contrincante difícil. Las entradas para Chile se terminaron a penas salieron a la venta pero por suerte pude alcanzar para el partido de Brasil - Colombia que de seguro será partidazo (y de seguro mirar un poco a la hinchada colombiana que sus mujeres están pero uff) y también tengo para Brasil - Venezuela.
Ojala sea una linda Copa y la fifa no la manche con su mafia.
Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mirad esta noticia cuanto menos curiosa.


Copa América 2015: Selección de Chile se prepara con juego de PlayStation


Todo entrenador de fútbol se las ingenía para preparar a sus jugadores previo a los encuentros. Ese el caso del seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli quien no tuvo mejor idea que entrenar a su plantel previo a la Copa América teniendo como base el PlayStation .

Esta es una nueva técnica que viene empleando Jorge Sampaoli en sus jugadores, consiste en que vivan de forma virtual los sistemas de juego y las situación que tiene el fútbol.

“Ahora tenemos un programa de simulación que nos permite a través de un joystick jugar en el videojuego con los jugadores. Es muy bueno. Como se interactúa, le decimos a un futbolista, por ejemplo, vamos a presionar al 4-4-2 y el software nos muestra cómo va a funcionar ese 4-4-2 del rival”, explicó el ex entrenador de Bolognesi y Sport Boys del Callao.

De esta forma, Chile que se prepara para afrontar la Copa América en su país, reemplazará la tradicional pizarra con las fichas imantadas por el juego virtual.

EL DATO

El seleccionado de Chile debuta en la Copa América el 11 de junio ante Ecuador por el Grupo A donde se encuentra además México y Bolivia.

FUENTE: http://www.libero.pe/futbol-internacional/2015-05-10-copa-america-2015-seleccion-de-chile-se-prepara-con-juego-de-playstation
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
:sisi:De no creer pareciera esta noticia,me parece irreal que se use una consola de videojuegos como entrenamiento .pero bueno sobre gustos no hay nada escrito
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Copa América: 10 datos curiosos del torneo continental

El certamen continental más antiguo del mundo, la Copa América, se iniciará el próximo 11 de junio. Chile, país anfitrión, jugará el encuentro inaugural ante Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

Aquí repasamos 10 datos curiosos de la Copa América, entre ellos algunos de la selección peruana:

1. El promedio de gol por partido es de 3,28 en 725 partidos disputados.

2. Siete partidos se definieron en un partido extra:
Brasil 1 vs. Uruguay 0, Río de Janeiro, 1919.
Brasil 3 vs. Paraguay 0, Río de Janeiro, 1922.
Argentina 2 vs. Brasil 0, Buenos Aires, 1937.
Brasil 7 vs. Paraguay 0, Río de Janeiro, 1949.
Paraguay 3 vs. Brasil 2, Lima, 1953.
Perú 1 vs. Colombia 0, Caracas, 1975.
Paraguay 0 vs. Chile 0, Buenos Aires, 1979.

3. El total de goles marcados en el torneo es de 2381 tantos.

4. En Perú 1927 se llegó al mayor promedio de gol por partido: 6,17, producto de 37 tantos en 6 encuentros.

5. El promedio de gol más bajo fue en Brasil 1922: 2,00, con 22 goles en 11 duelos.

6. Los países invitados que jugaron por lo menos una vez la Copa América fueron: Jamaica, México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Japón.

7. El estadio Nacional de Lima, Perú, es donde más encuentros se disputaron en la historia, con 76 partidos.

8.La goleada más abultada de la historia de la Copa América fue de 12-0: Argentina apabulló a Ecuador en 1942.

9. Los goles y sus autores en números redondos:
1: José Piendibene (Uruguay) vs. Chile, en 1916.
100: Juan Heguy (Uruguay) vs. Chile, 1922.
500: José Moreno (Argentina) vs. Ecuador, 1942.
1000: Enrique Hormazábal (Chile) vs. Ecuador, 1955.
1500: Nelinho (Brasil) vs. Argentina, 1975.
2000: Luis Hernández (México) vs. Costa Rica, 1997.
2381 (el último): Diego Forlán (Uruguay) vs. Paraguay, 2011.

10. El argentino Guillermo Stábille es el entrenador con más encuentros, con 44 partidos.

FUENTE:http://elcomercio.pe/deporte-total/copa-america-2015/copa-america-10-datos-curiosos-certamen-continental-noticia-1811722
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Dónde ver la Copa América 2015?

Las doce mejores selecciones de América del Sur se dan cita en Chile del 11 de junio al 4 de julio. La XLIV edición de la Copa América presenta un cartel de lujo con futbolistas del calibre de Messi, Neymar, James o Alexis Sánchez. El espectáculo está asegurado.

Uruguay, vigente campeón del torneo, defiende el título conseguido en el verano de 2011, aunque no podrá contar con su principal estrella: Luis Suárez. El delantero del Barcelona está sancionado por su mordisco al italiano Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. Ambos jugadores se reencontrarán en Berlín, en la final de la Champions League.

Todos los partidos se podrán ver en directo y en exclusiva en Canal+Liga (dial 10). La final también será emitida por Canal+1.

FUENTE:http://www.abc.es/deportes/futbol/20150521/abci-television-copa-america-201505211213.html
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya queda poco para que empiece la Copa América! Al final habrá porra? estaría bien saber cuantos querriamos participar, yo me apunto si al final se anima la gente.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya queda poco para que empiece la Copa América! Al final habrá porra? estaría bien saber cuantos querriamos participar, yo me apunto si al final se anima la gente.
Cuando quede 1 semana o semana y pico para que empiece hago una citación masiva de todos los que han comentado a ver si quieren participar a ver si al final se hace. :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Os cito a los que habéis hablado por si queréis que hagamos porra, si somos unos cuantos la hacemos.

@XRoXaSX @delfinator @oscarcp @CabezaPiramidal @kabe123 @ivan_155 @K-MALEON32 @ToRHKiD

Si alguien mas quiere participar y no he nombrado que lo diga, un saludo.
Yo me apunto como comenté, si al final somos unos cuantos y se hace haré mi donación de créditos correspondiente. :sisi:

Promete esta Copa América, tendrá auténticos equipazos con muchos cracks, podrá Messi seguir al nivel del Barça y llevarse la Copa?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
mañana o pasado si veo que se anima mas gente lo explico todo, pero no sera muy diferente a las que ya llevamos haciendo toda la temporada para los que hayan participado.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo también me apunto ;).

Muy mal se le tiene que dar a Argentina para no ganar viendo como está el señor Messi y contando con Agüero, Higuain, Tevez... Aunque también es verdad que Brasil y Colombia tienen equipazos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buena idea! Me apunto :)

Tengo muchas ganas de ver a Colombia, en el Mundial 2014 los cafeteros dejaron un muy buen sabor de boca. Yo también doy como favorita a Argentina, aunque he de decir que en el Mundial llegaron a la final pero no me convencieron para nada. Mucho ataque, sí, pero escasos de juego. A disfrutar de la Copa América :D

-------------------------------------------------------------------------------------











Todas las demás, aquí: http://www.ca2015.com/es/gallery/asi-fueron-las-convocatorias-de-los-equipos-de-la-copa-america-2015/2oy4x6dbsowp1kxherre85sn3

Saludos! :hola:
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buena idea! Me apunto :)

Tengo muchas ganas de ver a Colombia, en el Mundial 2014 los cafeteros dejaron un muy buen sabor de boca. Yo también doy como favorita a Argentina, aunque he de decir que en el Mundial llegaron a la final pero no me convencieron para nada. Mucho ataque, sí, pero escasos de juego. A disfrutar de la Copa América :D


Saludos! :hola:

Tené en cuenta que era otro cuerpo técnico. Este será el primer desafío importante de Martino al frente de la selección. Veremos si puede armar un buen esquema para llegar a claras posiciones de gol. Yo también veo muy bien a Colombia
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo voy con argentina, pero la verdad que sabella era un fútbol feo pero con mucha táctica y por eso se llego a la final, con martino es un fútbol "más vistoso" pero no tiene la misma táctica que sabella que iba por el 1-0 y asegurar, con esto me refiero que creo que era más solida la selección del mundial que la de martino. Aunque con Messi estando como esta te la puede ganar el solo si sigue así.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno viendo que se animan unos cuantos os explico, la porra sera 1 punto por resultado acertado más otro punto si se aciertan los goleadores, la final valdrá doble puntuación y el resultado de la porra contara hasta el minuto 90, si hay prorroga o penaltis no se contaran, es decir hay que poner el resultado de los 90 minutos. El ganador se llevara todo el bote que haya, yo aporto 10000 créditos.

Esos días tengo un viaje, pero intentare poner siempre un resumen de cada partido y actualizar el ranking cuanto antes.
@kabe123 @ToRHKiD @oscarcp @K-MALEON32 @delfinator
 
Superior