conspiraciones en laps3

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ya no puedo darte las gracias, si no lo aria otra vez.. k risa... eskuxa esto no se hace.. xk uno esta en el curro.. y no puede empezar a reirse como un tonto... y menos si ta el jefe alao... jjajajajajaa
pero macho tu siempre trabajas!!!ayer con el post del folding@home jajaja y el jefe ya te pilló,y hoy también¿??¿?¿uyuyuyuy....muy bueno para tu curro no debe ser eso eh...XDXD



PD:refiriéndome al post original: :ein:¿eing?:ein:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
al final quien muere?
--- [ Añadido ] -----
luckyo87,como coñ.. hago pa darte unas gracias???no me sale el boton...jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajaajajajajajajaajajajajajaja


PD: esto es peor que cuando se me olvido como sentarme.
Jajaja , Lecciones de Peter xD!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero macho tu siempre trabajas!!!ayer con el post del folding@home jajaja y el jefe ya te pilló,y hoy también¿??¿?¿uyuyuyuy....muy bueno para tu curro no debe ser eso eh...XDXD



PD:refiriéndome al post original: :ein:¿eing?:ein:
ya ves... tengo toda to el dia libre, y entre expediente y expediente me pongo a mirar...xD y encima toy alao del despacho del jefe...xD mu wna tu observacion... voy a tener k empezar a no leer.. xk alfinal me pillan...:douh:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jeje despues creo yo un post sobre algo que puede interesar de verdad y no pasa de la primera pagina xDD

PD: no deberian haber quitado lo de las gracias aki!! Ahora tendria unas pocas mas y la gente no me las puede dar xDD con lo que me costo descifrarlo xDD
 
Superior