conspiraciones en laps3

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Yo no se como no lo entendeis, lo que pasa es que postee este post con efectos de marihuana.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pos yo lo que he entendido es que un dinosaurio volador va por ahi raptando ps3 y dice que el dia del juicio final sera el dia que salga home, que al salir emitira unas ondas especiales que hara que nuestros penes se queden del tamaño del dedo meñique del tio que tengamos al lado, por lo tanto si estamos solos, nuestro pene desaparecerá. Y el tiene la pocima secreta que le ha pasado harry potter cuando le hecho una pastilla de yumbina en su cubata, y cuando hizo efecto, lo sobornó con la pocima y al final la consiguió. y no nos la quiere prestar.
ya no puedo darte las gracias, si no lo aria otra vez.. k risa... eskuxa esto no se hace.. xk uno esta en el curro.. y no puede empezar a reirse como un tonto... y menos si ta el jefe alao... jjajajajajaa
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
bueno almenos an puesto esta nueva forma de post y le doy gracias a los moderadores por lo que an hecho GRACIAS:palmas:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sony nunca haria eso. Sony compratiria Home siempre, nos daria betas gratuitas nada más las terminasen, nos daría el Home pronto y genial hecho...

PD: Estas en El Año Mariano.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
al final quien muere?
--- [ Añadido ] -----
luckyo87,como coñ.. hago pa darte unas gracias???no me sale el boton...jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajaajajajajajajaajajajajajaja


PD: esto es peor que cuando se me olvido como sentarme.
 
Última edición:
Superior