¿Conspiración?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
keridos amigos yo escribi os arrepentis de comprar la ps3? y di mi opinion aora comprendo ke ps3 es la mejor ke ayy y siento si se molesto algien y odio xbox360
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
salvador dijo:
keridos amigos yo escribi os arrepentis de comprar la ps3? y di mi opinion aora comprendo ke ps3 es la mejor ke ayy y siento si se molesto algien y odio xbox360
no tio no seas tan extremista primero debo decirte que nadie ha dicho tu nombre (que yo sepa) segundo tio!si quieres criticar a ps3 de putisima madre pero no metas a xbox de por medio porque no se pueden comparar ya que una tiene un año mas que la otra en el mercado no crees?enfin si quieres hacer una critica constructiva adelante hazla ya que asi aportas algo al foro pero el quejarse porque si lo veo algo muy estupido no crees?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que hay que hacer es tener un poco de cabeza, mucha gente se queja de cosas que no son justas, la mayoria fechas oficiales que se acaban retrasando medio año, por ejemplo, cuando es una vez puede pasar, pero que lo tomen como costumbre es una falta de respeto y no quejarse es de dejarse llevar, hace tiempo gaste desafortunadamente la palabra "borrego" y algunos se lo tomaron como un insulto, pero me referia a que te mangonean para llevarte donde quieren y encima sonries. Asi las cosas malas se seguiran haciendo mal. El problema viene cuando los "trolls" despotrican contra la gente en particular, cuando uno llama mandril al otro por haberse comprado una PSP y quejarse de que la cruceta no marca las diagonales, ¡¡¡coñ**!!! ¿¿¿me la tengo que tragar por no ofender a la todopoderosa Sony??? que hubieran hecho bien su trabajo, si yo hago el mio mal, dejan de venir los clientes ¿¿¿pero acaso ellos son diferentes??? ¿¿¿Que han hecho por ti??? Lo que no se puede ser es un fanatico y no tener sentido comun, si un tio va por la calle y te da una patada en las pelotas ¿no te vas a quejar? ¿si compras un coche y el elevalunas no funciona, te lo quedas y no dices nada? total, si en cinco años te vas a comprar uno nuevo.

Y con respecto a las edades, en este foro me he quedado "flipado" de ver a chavales de 15 años como desarrollan sus ideas y como te llevan una conversacion en comparacion con los tios de 30 con los que tratas en todas partes. Y mas teniendo en cuenta que lo normal con esa edad es todo lo contrario. Como he dicho conozco a muchos entre 25/45 que lo unico que les puedes sacar en una conversacion es el resultado del partido del domingo. Cosa que me parece tristisima.

Dejaros de fanatismos y arrear detras de una bandera (en este caso, una multinacional) sin pensar que estais haciendo y menos lo que estan haciendo con vosotros, recordad que no os han regalado la consola, que estan por ganar dinero (que es lo que tienen que hacer) y no por amor a ver vuestra sonrisa cuando vuestro padre se gasta la mitad de su sueldo mensual en compraros el lector BD donde se pueden meter juegos. Y tanto como esto, tampoco se debe permitir que venga otro a insultarte porque te guste una consola, ese es el problema, no lo de antes. Y a esos "mandriles" que solo buscan protagonismo, con educacion se les deja a la altura del betun, que en un momento se quedan sin argumentos. Esta semana tuvimos un ejemplo.

Disfrutar de la consola, sea la que sea y pasar de los demas, pero no os dejeis llevar.

Perdon por el "tocho".
 
Superior