¿Conspiración?

M

Magic978

Ok BigInJapan oido y entendido. Es cierto es lo que tiene no escuchar la voz que muchas veces erramos.

En cuanto a conspiracion por parte de microsoft no digo que fuese microsoft es mas digo que ojala fuese microsoft ya que entonces laps3.com le ha dado al gigante donde mas le duele jejejejejejeje.

Yo pienso que son de otras webs. No nuestra web hermana si no creo que hay otras por hay que huelen mal y nos traen a las moscas ¿me entiendes no?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Dentro de nada Google se nos mete en el mundo de las consolas, porque se prevé que sea la siguiente Microsoft, es un gigante que crece progresivamente.
A ver como será el OS de Google, Gunix xD, suena bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Yo pienso que son de otras webs. No nuestra web hermana si no creo que hay otras por hay que huelen mal y nos traen a las moscas ¿me entiendes no?
Dime una cosa... ¿Tu irias a otras webs de Xbox a trollear y a hacer el gamba?
Yo no, lo veo una pérdida de tiempo bastante tonta... Vamos ni que Sony me pagara una nómina todos los meses.
Pues si viene gente de otros foros o páginas a escribir aquí difamando y malmetiendo me parece un poco mucho triste.

Saludos.
 
M

Magic978

Hombre visto a si tienes toda la razon del mundo. Seria muy triste sobrevolar con las orejas por aqui para molestar.

Pero tio, es que te juro que me enciende por que parecen fanaticos. Son como los del madrid unos fanaticos (mis disculpas a los seguidores del real madrid pero los del barsa me entenderan). Y es que veo que los que tienen la Xbox360 antes de reconocer como hicimos nosotros en su dia con la Playstation 2, que su consola se va quedar atras, vamos antes regalan las llaves del coche y la casa si hace falta.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Hombre visto a si tienes toda la razon del mundo. Seria muy triste sobrevolar con las orejas por aqui para molestar.

Pero tio, es que te juro que me enciende por que parecen fanaticos. Son como los del madrid unos fanaticos (mis disculpas a los seguidores del real madrid pero los del barsa me entenderan). Y es que veo que los que tienen la Xbox360 antes de reconocer como hicimos nosotros en su dia con la Playstation 2, que su consola se va quedar atras, vamos antes regalan las llaves del coche y la casa si hace falta.
Soy del Real Madrid, has dado un pequeño paso para un hombre pero un gran paso para el baneo... :D:D:D:D
Fuera de coñas, lo que peor veo es ese fanatismo defendiendo a un ente empresarial...

Saludos.
 
M

Magic978

Ya lo se que lo peor es el fanatismo defendiendo a un ente empresarial, pero la pena es que lo hay Y lo tenemos en el dia a dia, por ejemplo:

Tu coche es peor que el mio, hay estas defendiendo la marca del automovil.

Es mas nosotros somos en cierta manera fanaticos de un ente empresarial y si no parate a pensar. ¿que palabra saldra aqui como unas 400 veces diarias?

Para mi esta claro Playstation 3 (401) jajajajaja.

Bueno no me quiero ir por los cerros de uveda a si que hasta que no escriba nadie y se me encienda la lucecilla no posteo mas aqui xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Creo que estais sacando las cosas de quicio,ahora resulta que ¿una consola es mejor que otra porque se adelantan o se atrasan las demos?¿porque una tiene mas juegos que la otra?a mi me importa un huevo que en la xbox este noseque demo y en la store no,me trae sin cuidado,que la xbox tenga un monton de juegos mas que la play3,vale,tambien lleva dos años en el mercado,habra que comparar cuando la play3 lleve dos años digo yo....El tema de los retrasos;¿son retrasos o son anuncios precipitados?,habria que discutirlo mucho,¿quien alimenta de falsas ilusiones a los usuarios?¿sony? yo no lo se,¿no creeis que se estan siguiendo los desarrollos de los juegos con demasiada lupa por nuestra parte?luego asi nos va.El tema de la conspiracion;No entiendo a la gente que sale dando pataletas infantiles del tipo de;"en la xbox live esta la demo de tal y en la store todavia no"la play3 tendra sus cosas para bien y para mal,lo mismo que lo hubo con la megadrive y snes y a mi personalmente los que opinais sobre la play3 comparandola con otro soporte, me pareceis unos tocapelotas con mal gusto,porque para mi no tiene comparacion,y para terminar,si creo que en este foro hay gente que echa mierda sobre la play3 solo porque tengan una xbox,de todas formas yo no tengo necesidad de irme a foros de xbox a echar mierda para convercerme de que mi maquina es mejor,el que lo haga(y hablo por las dos partes)dice mucho de la confianza que le inspira su maquina.Y ya termino,la mejor consola es la que a uno le haga pasar los mejores momentos,y le haga sentir emociones que solo ella pueda,un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El problema es la falta de personalidad y seguridad en si mismo de la gente.. En un post de ese tipo vi uno q decia: todos mis amiguitos ya se pasaron a Xbox y yo voy a hacer lo mismo porq se retrasan los juegos bla bla bla...

Je.. con esa persona no tiene ni valor hacerle entender nada... ya crecera---

Los retrasos son por varios factores:
*la play3 ES NUEVA, y los desarrolladores de juegos no estan del todo acostumbrados a manejarla
*la play3 da mucho mas q las otras consolas, mejores graficos, funcionalidad, etc.... lo cual rekieere mas tiempo para los desarroladores hacer mejores graficos, etc...
*Adaptar las cosas de una consola a la otra no es tarea facil
*Algunas compañias como EA dicen perder € con la play3, porq tardan más en ahcer los juegos por lo dicho anteriormente (todavia no estan acostumbrados a llevarla, no saben de todo lo q es capaz, es mas dificil hacer los juegos por su alto rendimiento y todavia le tienen q encontrar "el truco") entonces dedican más tiempo a la Xbox 360, y ahora, empezaron con Wii.... O sea q tienen más programadores para la Xbox 360, q para la ps3... entonces como no keres q no tarden?
*Respecto a los jeugso q desarrola la misma Sony (como Home, echocrome, etc) se retrasan porq ellos kieren hacerlos INCREIBLES y porq tienen tantas cosas en las manos q no dan a basto (juegos, videos, pagina oficial de PS, PSN, PS Store, firmware, Home, servidores, nuevos periféricos, nuevos packs, etc)...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
que por aqui uno no puede chupar tranquilo y solo tiene que estar viendo puras peleas entre los xboxes vs sonyer(o como se diga)?????
Cada semana hay alguien que se queja de algo, no se puede dejar contentos a todos en partes iguales (se debe pero no se hace).
Sobre el tema de "conspiracion", no creo que halla pruebas que digan que si hay, o me equivoco???

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Magic978 dijo:
Desde que el Tokio Game Show abierto sus puertas parece ser que en laps3.com no deja de entrar gente que no alaba directamente a la Xbox360, pero al contrario parece ser que quieren sembrar la indecision de los usuarios de Playstation 3 con tonterias como:

El Pro ya esta en el live ¿por que no esta en el store?
Os arrepentis de haber comprado la Playstation 3.
Que asco Home se a retrasado, estos de Sony son unos impresentables.

Desde aquí y como usuario de Playstation 3. Quiero hacer un llamamiento a la cordura y no caer en este, el que parece juego sucio por parte de los usuarios de Xbox.

Os recuerdo a todos que Playstation 3 es una gran consola y aunque exintan retrasos, no por ello la Playstation 3 deja de ser peor consola.
Dentro de 2/3 años veremos *quien rie de quien*, de momento hay que templarse y dejar que el rio lleve su cauce y no caer en el claustrofismo infantil que dichos usuarios, quieren que caigamos.

Saludos y a Playtear compañeros xD
Gracias por hacer entender como son las cosas a este tipo de gente.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no lo llamaría conspiración, pero si hay gente que esta cazando en río revuelto, salen unas perlitas muy buenas que buscan el mal rollo en el foro y lo mejor es mantenerse al margen de esas discusiones y eso es lo que yo pienso hacer.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero me cago en la leche!!!!, ¿abriéndo más hilos con el temita?. Se perfectamente que en éste se plantea el asunto desde un enfoque distinto, pero es que volvemos a lo mismo.

No culpo al creador, pero en éstos momentos hay un saco de posts de proporciones extremadas con el mismo rollo. Y bueno, supongo que lo mejor es que nos concienciemos y empezémos a pasar página, digo yo.

Paso de opinar, tengo por costumbre no repetir lo mismo una y otra vez. Pero sobre la gente que ha venido a exponer su opinión, siempre que mantengan el respeto, pueden decir lo que les salga.

Lo siento mucho, pero no veo sentido a que por el hecho de navegar en éste foro se tenga que mantener una actitud condescendiente hacia Sony. Que opinen lo que les de la gana, tánto malo como bueno. Sin trollear ni faltar el respeto, faltaría más.

Un saludo y tratemos de relajárnos con el tema, por favor.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978 dijo:
Os recuerdo a todos que Playstation 3 es una gran consola y aunque exintan retrasos, no por ello la Playstation 3 deja de ser peor consola.
Dentro de 2/3 años veremos *quien rie de quien*, de momento hay que templarse y dejar que el rio lleve su cauce y no caer en el claustrofismo infantil que dichos usuarios, quieren que caigamos.
¿Qué te esperas de un foro donde la media de edad son los 15 - 16 años? ¿Profundos debates filosóficos?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A los personajes que entran en los foros con la intención de buscar polémica (ya sea por pura y simple diversión o por motivos más oscuros) se les suele llamar trolls, y este tipo de individuos están ya catalogados desde antes que existiera la WWW, así que no se trata de un problema nuevo.

¿Solución? Realmente no la hay, simplemente no darle cuerda al troll e ignorarle (en inglés: <i>don't feed the troll</i>
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
¿Qué te esperas de un foro donde la media de edad son los 15 - 16 años? ¿Profundos debates filosóficos?

para ti todos los de 15-16 años somos tontos ?? Perdon, parece que tu eres un gran filosofo de la historia del S.XX y XXI y una de las mentes mas privilegiadas del mundo. Y lo peor es que mucha gente seguro que piensa como tu y por que tenga 16 ya no puedo debatir con cabeza.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
para ti todos los de 15-16 años somos tontos ?? Perdon, parece que tu eres un gran filosofo de la historia del S.XX y XXI y una de las mentes mas privilegiadas del mundo. Y lo peor es que mucha gente seguro que piensa como tu y por que tenga 16 ya no puedo debatir con cabeza.
te tengo que dar la razon yo tambien tengo 16 y no tiene nada que ver ya que muchos de esa edad comprendida son foreros bastante activos y que dicen cosas coherentes hay algunos bastantes mas mayores y dicen autenticas estupideces enfin no dire nombres
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo muchas veces paso de entrar en el Foro...porque me pongo malo con tanta queja.
Uno que se queja de actualizaciones y siempre por algo. Si se retrasa algo sus motivos tendras (sabiendo que las navidades estan ahi...y a sony creo que no le gusta mucho no tener Home para la campaña).

Pero bueno ya que es un Foro hay que dejar la libertad de expresion y que los mods lo controles...pero este tema esta mas que visto en multiples post.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
para ti todos los de 15-16 años somos tontos ?? Perdon, parece que tu eres un gran filosofo de la historia del S.XX y XXI y una de las mentes mas privilegiadas del mundo. Y lo peor es que mucha gente seguro que piensa como tu y por que tenga 16 ya no puedo debatir con cabeza.

byob dijo:
te tengo que dar la razon yo tambien tengo 16 y no tiene nada que ver ya que muchos de esa edad comprendida son foreros bastante activos y que dicen cosas coherentes hay algunos bastantes mas mayores y dicen autenticas estupideces enfin no dire nombres

Chicos, no os pongáis así.
A vuestra edad yo también me comía el mundo y me creía el más adulto de todos. Y creedme. Conforme creces y vas haciendote mayor descubres las gilipolleces que decías de joven.
Eso nos ha pasado a todos y os seguirá pasando.
Ahora os falta madurez, pero sois incapaces de verlo (os digo que todos hemos pasado por eso, así que no os lo toméis a mal)
A esa edad sois más inestables, volubles, maleables, manipulables, extremistas... En resumen: Inmaduros.
La madurez, diga lo que diga la gente, se alcanza con los años. Ahora os podéis sentir todo lo responsables y maduros que queráis, pero ante cualquier situación extrema, un niño (hasta algunos adultos) se derrumban a la mínima. Aparte de que es mucho más fácil manipular a la juventud.

Esto no lo digo porque yo lo piense, si no porque es la realidad que ha habido siempre.

De nuevo os lo digo, no os ofendáis por el comentario. Todos pasamos por todas las edades, y cada edad tiene su momento y responsabilidades..

Aunque no me entendáis ahora, acordaos de esto dentro de 10 años. Entonces asentiréis y vosotros mismos os diréis "joder, pues sí que era inmaduro"..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Las criticas......

Las criticas son buenas, siempre que se hagan para que algo o alguien se mejore.

Ver siempre el lado bueno o malo de las cosas es de poca madurez, las cosas no son blanco o negro, pero hay que criticar, porque sin esto, seremos marionetas fanaticas, que hagan lo que hagan lo veremos bien, y eso con el tiempo pasa factura.

Hay rivalidad, que no es lo mismo que conspiracion.
 
Superior