Consolas para el Recuerdo

¿Cual volveriais a comprar?

  • Xbox

    Votos: 3 5.3%
  • DreamCast

    Votos: 8 14.0%
  • GameCube

    Votos: 2 3.5%
  • Psone

    Votos: 29 50.9%
  • Otras

    Votos: 15 26.3%

  • Total de votantes
    57
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Ahi estoy contigo amigo una unión de sega con otra compañia sería explosivo, y por dios que vuelvan esos juegos en los que al no poder grabar las partidas tenias que rejugar la fase 1 mil veces jejeje, que gran época! Por cierto, gracias a todos por colaborar en este tema. Sois :trofeo:
 
D

Dave_Gahan

Dios!! eso lo veo por primera vez tio xD.. y que putos juegos leia eso? xDD

P.D: me referia a la consola entera en si ^^ no a un accesorio :D. De todas formas gracias por la info.
Saludos!
Que juegos leia cual? El Mega Cd o el spectrum?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
¿Imaginais dentro de 30 años lo que puede valer una megadrive o una nes o una psone? Eso es impagable.
por suerte tengo 3 megadrive, una spectrum... una anterior a la spectrum con 3 juegos, uno de catapultas, de monos, y el "tennis"... sega satur, nintendo 64, game boy, game boy color, game boy advance, game boy sp, dreamcast, pso, ps2, ps3, y juraria que hay estan todas...
 
D

Dave_Gahan

Joder que recuerdos el sonic de carreras xDD. Ahora juegas y dices: Vaya!!! xD
--- [ Añadido ] -----


La primera imagen que parece que es un accesorio para la consola ^^.
Gracias!
Eso es el Mega CD.
Se lo podias añadir a la Mega Drive.
Creo que salió a la venta en el año 94.

Tuvo buenos juegos, por ejemplo el Sonic Cd.



Posteriormente sacaron la 32x, que tambien se le podia acoplar a la Mega Drive, y conseguia darle graficos con poligonos.
Usaba cartuchos:



Un juego a destacar, pues por ejemplo el Virtua Fighter:





 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
la dreamcast duro hasta 2004 tiempo en el que ya habia salido ps2, sus ultimos juegos fueron mucho mejores que los primeros de ps2, se dejo de vender / fabricar por el modo de pirateria que tenia ( Utopia ) y porque la ps2 y demás innovo con el DvD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
No pude comprarmela en su momento (la dreamcast...) pero parece ser que si disponia de buenos gráficos (mas que nada porq el code verónica esta para ps2.
Por lo tanto... ¿la calidad era parecida en ambos juegos (de ambas plataformas) o tuvieron que bajarle rendimiento al juego de dreamcast?
Y para resident evil 3? Ocurrio al revés? (es decir, le subieron graficos al de dreamcast porque disponia de un mejor motor grafico que la psone?)
A lo mejor parecen preguntas tontas, pero me pica la curiosidad xD
Saludos!

PD: si os fijais el titulo de ps2 es Resident Evil Code Verónica "X" el de dreamcast falta la X ¿tiene que ver con algo xDxD?
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, ya puestos, os dejo el que para mi, fue y es el mejor juego de ROL ( no me llameis loco, los que lo han probado, seguro que me entienden ).

Terranigma:





 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La Dreamcast tenía muy buenos gráficos, similares a los de ps2, pero debido al aumento de compradores de la consola de Sony y a la escasez de la Dreamcast tuvieron que retirarla, yo jugué mucho al Sonic y a uno de rol, que era buenísimo pero no m acuerdo como se llamaba, saludos
 
Superior