Consolas para el Recuerdo

¿Cual volveriais a comprar?

  • Xbox

    Votos: 3 5.3%
  • DreamCast

    Votos: 8 14.0%
  • GameCube

    Votos: 2 3.5%
  • Psone

    Votos: 29 50.9%
  • Otras

    Votos: 15 26.3%

  • Total de votantes
    57
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Estoy pensando incluso en hacerme con todas las consolas, de hecho mañana en el cash converted me pillaré la dreamcast, xbox y game cube por 60 euros todos jejeje, me encanta coleccionar, aún tengo el atari del año 89.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo aun añoro esos "final fights" ripeos de las recreativas que salian para super nintendo o mega que recuerdos de machacar el mismo boton 1000 veces :amor:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Amigo mio!!! eso esta mal.. la Dreamcast compitio contra ps one. Yo tuve dreamcast y ps one tio... game cube fue la siguiente.
Paso un año cuando dejo de fabricarse dreamcast, y saliera la siguiente generacion: Ps2, Xbox y Game cube.
haver juegos como shemmue y shemmue 2 de dreamcast le daban tropocientas mil patadas al primer año de play 2, pero al añito o dos ya play 2 se fue superando y dreamcast fue retirada, aunque potencial tenia la consola mejor que una ps1 sino fuera por el catalogo inigualable de ps

saludos :hola:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Amigo mio!!! eso esta mal.. la Dreamcast compitio contra ps one. Yo tuve dreamcast y ps one tio... game cube fue la siguiente.
Paso un año cuando dejo de fabricarse dreamcast, y saliera la siguiente generacion: Ps2, Xbox y Game cube.

Que te has fumado???? Si la dreamcast la enterro la PS2, justamente hubo mucho odio a Sony porque la culparon del derrumbe brutal de Sega (de la que fue unica culpable por sus megacd,32x,saturn sin juegos casi).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
he tenido la dreamcast.. la pso... y la ps2... y me quedo con la dreamcast... sera mas vieja... pero le da mil patadas a las demas...xD anda que no me echaba partidas de 4 jugadores al dead or alive 3 o 4...xD
 
D

Dave_Gahan

Jajajaja la Sega saturn... otra mitica consola, primera que tubo Cd's ^^. Poseo una tb jejeje. Por cierto tu tenias el juego del tanque? Ese juego era la caña!
Antes de la Saturn ya existia esto:



Como ves, tiene CD.

Yo mi lista de favoritas serian:

Mega Drive



Super Nintendo



Dreamcast



Y quitando las consolas, el Spectrum 128 k.

 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Desde luego sega bajo mi punto de vista debería de hechar cojones y sacar una nueva consola, por dios, si fue el creador de MEGADRIVE. Yo creo que tienen potencial pero no huevos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que te has fumado???? Si la dreamcast la enterro la PS2, justamente hubo mucho odio a Sony porque la culparon del derrumbe brutal de Sega (de la que fue unica culpable por sus megacd,32x,saturn sin juegos casi).
jajajjajajaj que la undio???xD porfavor.. si no tenia nada que hacer, lo que paso realmente esque se pirateo demasiado rapido, y eso acabo por arruinarla... (como informacion), y la sega satur se arruino por los altos costes de los cd's en aquella epoca...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Yo apoyo y apuesto por una nueva consola de SEGA.
--- [ Añadido ] -----
Si pero esta confirmado de que es un bulo que esta corriendo por Internet.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Desde luego sega bajo mi punto de vista debería de hechar cojones y sacar una nueva consola, por dios, si fue el creador de MEGADRIVE. Yo creo que tienen potencial pero no huevos.
Ni huevos ni potencial ni apoyo. Has visto los juegos que ha sacado ultimamente? Cuantos son joyas, aceptables y pura basura. Yo, si quisiera sacar una consola siendo sega, haria una union con otra compañia. Imaginais una sega-xbox?, consiguirian vender en japon y todo, mucho mas de 2-3mil consolas en cada estadistica que salen ahora.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Antes de la Saturn ya existia esto:



Como ves, tiene CD.

Yo mi lista de favoritas serian:

Mega Drive



Super Nintendo



Dreamcast



Y quitando las consolas, el Spectrum 128 k.


Dios!! eso lo veo por primera vez tio xD.. y que putos juegos leia eso? xDD

P.D: me referia a la consola entera en si ^^ no a un accesorio :D. De todas formas gracias por la info.
Saludos!
 
Superior