[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
ola me quiero comprar/alquilar un juego y ya que tengo los que queria ( fifa , uncharted .. ) me podriais decir el juego que tenga el platino mas facil - el de la store japonesa no xD -
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Estais confundiendo los conceptos, lo digo de nuevo. En PS3trophies lo hacen mucho mejor. Allí no se tiene en cuenta la duración del juego, sino la dificultad. No tiene sentido votar más alto a LBP que a otros juegos, solo porque vas a tardar más, ya que... ¿de qué estamos hablando?. ¿De dificultad o de duración?. Que un juego sea corto no significa que sea fácil, o que un juego sea largo, tampoco ha de sumarle puntos a la dificultad. Si no, el platino de Dragon's Age sería dificilísimo, y en realidad, es uno de los más fáciles, ya que requiere TIEMPO, pero no HABILIDAD.

Os recomiendo que cerréis el hilo, está MUY MAL hecho. No podéis pretender que salgan realistas las votaciones, cuando ni siquiera explicáis las bases para votar. Tan sólo ponéis cómo se han de repartir los puntos, pero no en base a qué.

Saludos,
Ayate
Tio te estas equivocando, las Puntuaciones de Ps3Trophies.com y .org se hace mediante la votación de los usuarios que han sacado su platino... cada uno lo califica según le cueste ya sea por tiempo, o habilidad en el juego, por eso puse de ejemplo la encuesta para la votación sobre la dificultad del platino de CoD MW2: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/243064-dificultad_del_platino_call_duty_modern_warfare_2_a.html, a ver como se da y si las hacemos, lo que no se donde ponerlas porque una vez que eso se extienda si lo hace el Hilo de juegos estaría lleno de encuestas.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Tio te estas equivocando, las Puntuaciones de Ps3Trophies.com y .org se hace mediante la votación de los usuarios que han sacado su platino... cada uno lo califica según le cueste ya sea por tiempo, o habilidad en el juego, por eso puse de ejemplo la encuesta para la votación sobre la dificultad del platino de CoD MW2: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/243064-dificultad_del_platino_call_duty_modern_warfare_2_a.html, a ver como se da y si las hacemos, lo que no se donde ponerlas porque una vez que eso se extienda si lo hace el Hilo de juegos estaría lleno de encuestas.
O en el hilo de trofeos cada autor podría poner una nota de aproximación.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
O en el hilo de trofeos cada autor podría poner una nota de aproximación.
Lo que se podría hacer es en cada guía de trofeos se coloque la encuesta.
y asi los que van a por ese platino den su puntuacion una vez lo consigan.
lo malo es que igual ni toman en cuenta esto los creadores de guias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo pienso que no hay muchos juegos con platinos dificiles el del KILLZONE 2 es facil, al menos a mi no me ha dado complicacion (aun no lo tengo me queda el galon de matar a golpes xD pero como esta el U2 y el AC II xD pues...) pero que de dificil nada o,o
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo pienso que no hay muchos juegos con platinos dificiles el del KILLZONE 2 es facil, al menos a mi no me ha dado complicacion (aun no lo tengo me queda el galon de matar a golpes xD pero como esta el U2 y el AC II xD pues...) pero que de dificil nada o,o
Pero para kedar entre el 1 % semanal para el trofeo de oro ai ke pegarse una viciada gigantesca.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo pienso que no hay muchos juegos con platinos dificiles el del KILLZONE 2 es facil, al menos a mi no me ha dado complicacion (aun no lo tengo me queda el galon de matar a golpes xD pero como esta el U2 y el AC II xD pues...) pero que de dificil nada o,o
Me vas a decir que pasarse el juego en elite es moco de pavo?? Quizás para ti que puedes ser en esto un genio pero para algunas personas que por ejemplo estan empezando, es un suplicio. De fácil nada monada.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi el del mercenaries 2 tiene un bug que el trofeo de un millon de dolares no me lo dan, asi que para mi es imposible conseguir el platino, he probado con el juego de un amigo y me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Alguna vez intento alguien sakar el trofeo platino del sonic??? Es superdificl x si teneis pensado sacarlo.
Yo lo intente durante bastante tiempo y lo di x imposible xD.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a mi el del mercenaries 2 tiene un bug que el trofeo de un millon de dolares no me lo dan, asi que para mi es imposible conseguir el platino, he probado con el juego de un amigo y me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer.
tienes que borrar todo, archivo de instalacion y save game y empezar de nuevo lamentablemente.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Platino de Assassin's creed 2 Facil, solo hay un trofeo que es muy pesado que es el de conseguir las plumas, pero con un mapa se hace mas facil y entretenido.
Tiempo: Estoy en ello pero echando por alto unas pocas semanas, sin jugar demasiado
Un Saludo!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Platino de Assassin's creed 2 Facil, solo hay un trofeo que es muy pesado que es el de conseguir las plumas, pero con un mapa se hace mas facil y entretenido.
Tiempo: Estoy en ello pero echando por alto unas pocas semanas, sin jugar demasiado
Un Saludo!
Si , yo tambien lo empece y sta bastante facil ya que la mayoria de los trofeos son por seguir la historia del juego. Lo malo que solo hay uno de oro y lo bueno eske no hay ninguno secreto xD.
 
Superior