[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
¡Vamos allá! La duración es la mia aproximadamente.

Burnout Paradise - 2 (20 horas)

Nada del otro mundo, en un par de semanas o tres se obtiene perfectamente. El único problema es la necesidad de una cámara y la concentración en el estadio de beisbol.


LittleBigPlanet - 4 (40 horas)

La única dificultad es la de pasarse todos los niveles sin morir pero al ser un proceso iterativo con un poco de paciencia se consigue. El Crea y Juega se hacen muy pesados.


Prince of Persia - 2 (16 horas)

Conseguir todas las semillas y hacer todos los combos, los únicos trofeos largos y pesados, aunque tampoco quema mucho como otros trofeos existentes. No hay ninguno difícil.


Fallout 3 - 3 (40 horas)

Largo, largo. No existe ningun trofeo difícil en este juego, y mucho menos como hace mucha gente en ponerselo en dificultad Muy Fácil.


WipEout HD - 9 (40 horas)

Tiene cuatro o cinco trofeos que estarian en el top 20 de trofeos más dificiles que hay. Aun así, si se tiene habilidad se consiguen con mucha, mucha, paciencia. Suerte si lo intentáis. Si quereis algun consejo o duda, contad conmigo.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
yo creo que deberia de estar el mw2 en platinos faciles yo tengo ya el 77% y lo que veo mas dificil de conseguir es lo de encontrar los objetos de informacion pero con paciencia se conseguiran xD el modo veterano es tambien ``facil´´ te matan muchas veces pero con persistencia te lo pasas yo tarde 1 dia en pasarmelo.
Ey, hazme un favor, puntúamelo y así podré ponerlo en un sitio, aunque no lo hayas conseguido aún puedes hacerlo.

Gracias loko :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
el MW2 seria dentro de los faciles diria que de un 2 a 3, no lo he jugado pero mi hermano si, en veterano no se ve nada dificil, mi hermano siempre juega en facil y este se lo esta pasando facil, todos los sacas en modo historia, el mas pesado es conseguir los intel en una sentada lo logras.

un comentario respecto al killzone2, el mas dificil es pasartelo en elite, para sacar los semanales no es tan dificil yo lo empece a jugar un jueves y jugaba como 4 a 5 horas hasta el domingo antes de que finalizara la semana y listo, procura estar entre los 1000 mejores y listo, con que lo juegues enline y logres estar en el rango que mensione te dan los 4 rangos honorificos.


pd.-felicidades por el post esta muy bueno
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
need for speed undercover 1 es muy facil
bournout paradise 2 es facil aunque un poco largo
mortal kombat vs dc 10
pure 4 este no lo tengo me falta 3
pince of persia 3 me faltan 2 para el platino
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
El Padrino ------ 1

Obtuve el platino en apenas una semana, eso sí, jugando cada día un par de horillas o así. Para los que juegen sin parar, lo podrán conseguir en un par de días. Lo bueno es que ningún trofeo lo tienes que conseguir online, así que no dependes de la gente, lo puedes hacer tú solo.

La dificultad del juego es bastante baja (no se puede elegir dificultad, viene determinadad por el juego), lo que hace que conseguir el platino sea prácticamente pan comido y asegurado en algunos días.

Más del 70% de los trofeos se consiguen de manera sola, es decir, haciendo misiones del juego y haciendo cosas que te conducirán a terminarte el mismo. La propia historia te irá dando los premios. Hay algunos que son un poco más complicados (por tener que buscar en el mapa y dedicarle su tiempo): subir el nivel de las armas o asesinar utilizando todos los estilos de ejecuciones. Absolutamente todo lo puedes encontrar en internet y en Youtube. Nada tiene pérdida en El Padino II.

Espero que os haya servido.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Bueno daré mi aportación con mi experiencia en los platinos que actualmente tengo y persigo a ver si es útil ^^
Alone in the dark: Le daria un 1, porque en un día o 2 como mucho te los sacas todos, pero en mi caso el trofeos de carnby el manitas no me salta asi que este de momento no lo puntuo
Sega Megadrive Collection: En 2 o 3 dias platino, sólo un trofeo dificil.
Uncharted: el tesoro de drake: un 1, me lo dejo un amigo y en 2 días de vicio intenso platino.
Wanted: otro 1, también me lo dejó un amigo y en 2 días otro platino.
Uncharted 2: El reino de los ladrones: 1,5 un poco más dificil que el 1, pero en 4 días platino.
Dead space: le doy un 2, el trofeo de quedarte con el 50% del escudo donde los meteoritos y el juego en imposible son una hazaña, el resto fácil.
Burnout paradise: Le doy un 3, si tienes camara y te gustan los juegos de carreras no tiene mucho misterio.
Buzz el multiconcurso: Le doy un 3, menos los trofeos del online que son un poco tediosos no hay mucho problema.
Little Big Planet: le doy un 3.5, si le das caña al online es cuestión de tiempo que caigan, el resto sin mucho misterio.
Resistance 2: le doy un 4, el de las 10.000 bajas online es un plomazo, y más conmigo que se me cae la conexión tropocientas veces al día.
sacred 2 Fallen Angel: Otro 4, es sólo echarle tiempo, muucho tiempo, pero si te gusta el estilo de juego no se te hace muy pesado.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo tengo 9 platinos y opino d estos que tengo:

Batman Arkham Asylum: Un 4 porke aunke son faciles de conseguir, los desafios de lucha son bastante complicados yaqe tienes q tener practica luchando estar 100% sinronizado.

Need For Speed Undercover Un 2, muy facils los tofeos, lo uniko es jugar ls 119 carreras.

Fallout 3: Un 4. Si te gusta, disfrutaras muxo pasandte las misiones pra conseguir los trofeos, si no olvidate porke es bastante largo.

Xmen Legends : Un 2 ya que el trofeo platino se consigue trankilamente en 5 dias jugando un prde oras darias.

Terminator Salvation : Un 0.000001 HAsta un mono ciego podria pasarle l modo dificil.

Prince Of Persia : Un 2 MUy facil, lo uniko hacer todos los combos poeque puedes liarte. Y las semillas se consiguen facilmente mirandolas en youtube.

Prototype: Un 7, es bastante largo conseguir todos los nodos e la trama, todas las semillas e luz y matar a lo 50000 infectados. Y bastante complicado pasarte los eventos en platino y sobretodo la ultima parte del juego en modo dificl a no ser que tenas al personaje muy mejorado.

Resident Evil 5: Un 3. Bastante facil los trofes y el modo historia en profesional ya que con el lanzacohetes infinito se pasa en un pispas. Lo uniko pesado es mejora las armas y conseguir todos los tesoros.

Tekken 6 : Un 2, muy facil tods los trofeos menos en del tren de las pesadillas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buen trabajo tio!, sigue asi

Modern Warfare 2 8

La mayoria de trofeos son faciles, pero hay 4 o 3 que son dificiles, las ultimas misiones de operaciones especiales son imposibles casi
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, tu diras lo que quieras de que son faciles... pero tu solo tienes 2 asi que muy faciles no pueden ser...
Te refieres al creador de este post? el no califica un platino por su cuenta, si no por lo que le postea la gente aqui y supongo lo que le dice la gente de la play, y demas
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pienso que el Call of Duty World At War tiene como puntuación un 8, no es dificil del todo, pero tampoco no es normal, hay un trofeo de eliminar a 40 Zeros que requiere paciencia y intentar la mision completa muchas veces (yo unas 6 veces) ya que hay misiones que en veterano es super complicado hacerlo y si no tienes una idea clara del lugar para ir, no sabes muy bien por donde ir y te matarán. Además hay puntos de control que son muy lejanos y cuesta hacerlo del tirón (estuve 5 h. intentando pasarme una pequeña parte de la penúltima mision). Los demás trofeos son sencillos y con una simple guía te lo pasas, AUNQUE las horas para pasartelas son según el jugador, en completo te diria unas 30 o 40 horas, y veterano pues 20 h (en mi caso).

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Buzz el Multiconcurso! Tiene de puntuación un 4.5, únicamente necesitas MUCHO tiempo y sabiduría, hay trofeos que se ganan solo jugando hasta 50 veces en online, o 50 veces individual o 50 con amigos, aunque hay otros que se consiguen sabiendo las preguntas, y tener la suerte de cara. Las horas te podría decir unas 100 h para hacer 150 partidas largas y conseguir el resto que quedarian.

Saludos
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Te refieres al creador de este post? el no califica un platino por su cuenta, si no por lo que le postea la gente aqui y supongo lo que le dice la gente de la play, y demas
Exacto, yo no los califico, la nota es una media entre las puntuaciones de quien si tienen ese platino.


Esta tarde-noche actualizo sin falta, que tengo que acabar un trabajo y hacer mi rutinaria partida de play :trofeo:

Si alguien tiene el platino de Up, Transformers o Ice Age que los puntue porfavor, que he leido que son muy fáciles y el hecho de que estén aquí puede ser de ayuda para gente como yo, un saludo :hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
terminator salvation : 1
este juego es facilisimo , e lo pasas dos veces en normal y en dificil y ya esta XD
fallout 3 :4 es facil de conseguir , eso si dos aventuras minimo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo bajaría la nota del RE5 a un 4,5, me resultó facilísimo, tengo hasta los del versus.
Y también se la bajaría al Infamous a un 6, el de los fragmentos y movimientos especiales los puedes hacer mientras juegas por segunda vez el juego y se te hace menos pesado, aun así cuestan un poco.
Y añado el Borderlands con un 5'5, esta chupao el unico que cuesta es el de llegar al nivel 50, y si te gusta el juego llegas fácil.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Exacto, yo no los califico, la nota es una media entre las puntuaciones de quien si tienen ese platino.


Esta tarde-noche actualizo sin falta, que tengo que acabar un trabajo y hacer mi rutinaria partida de play :trofeo:

Si alguien tiene el platino de Up, Transformers o Ice Age que los puntue porfavor, que he leido que son muy fáciles y el hecho de que estén aquí puede ser de ayuda para gente como yo, un saludo :hola:
Te puntuo el transformers

El juego es facilon en verda, pero hay par de trofeos medios complicados que son sacar platino en todas las misiones y eso ya lleva un tiempillo, pero con practica y paciencia, y siendo rapido lo sacas
Le doy un 4 o un 4 y medio
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Yo tengo el tekken 6.

Todo facil la unico q molesta son las fases de tren de pesadillas ,mokujin y yoshimitsu los demas trofeos solo es cuestion de jueges y q sepas manejar a tu pj bien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
te puntuo tambien el InFamous, que tengo el platino calentito, nota un 5,5 es desesperante conseguir los 350 fragmentos, algunos movimientos son complicados, el resto en jugar y jugar para conseguir PE y poder mejorar los poderes al maximo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Jajaja, Muy bueno tio....me gusta...
te qusiera sugerir un par de cosas, hantes de borrar mi hilo tenia pensado en realizar unos cuantops cambios y si me lo permites quisiera sugerirte lo siguiente

para que te sea mas comodo el trabajo me solo pon el nombre del juego en vez de la imagen, o si queires asosia un link de la imagen con el nombre del juegode esta forma no tienes que estar cargado imagenes ni el post sera tan pesado en mi HILO DE IDIOMAS tienes el ejemplo de lo que te digo.

siguiente para ser mas concretos te tugiero que en vez de 3 apartados (facil, medio y dificil), pusieras 5 (Muy Facil, Facil, Medio, Dificil y Muy Dificil) siendo estas las puntuaciones en el mismo orden (1-2, 3-4, 5-6, 7-8. 9-10) ya que hay platinos que son facilisimos como el de Hanna montana o lluvias de hamburguesas y otros que son extremadamente dificiles como ninja gaiden 2, SF$ o Blaz Blue, luego ahy otro intermedios como lobezno, pure, etc.. la mayoria digamos, pero otro no llegan ni a esa media peor tampoco son pan comidos como ice age 3, toprnado outbreak, entre otros.

por otro lado esas puntuaciones estan mal, Terminator ni decoña su dificultad es 1, es facil pero no tanto, y el desega ya ni te cuento, un 1??, la gente esta pasada ese tiene un 4 o 5 de dificultad la mayoria de sus trofeos son faciles pero para conseguiir el platino ahy 2 o 3 trofeos en concreto que ahy que sudar tinta para conseguirlo, si me permites que te ayude haras de este hilo uno de los grandes, porque poniendo lascosas como son.

hay muchas puntuaciones malas, midnight club ni decoña es un platino de 3.5, sabes la de horas que hay quemeter??, esto lo convierte en un juego medio de 5, el ESDLA esta sobre valorado, ese platino es de un 4 ya que con un amigo lopuedes conseguir en 3 dias.

No te estoy criticando el hilo par amal si no para bien, espero que no te confundas al leer esto.

y de verdad queme gusta tu hilo, espeor que no lo dejes abandonado. Saludos, nos vmeos en la ps3 O por aqui.
 
Superior