Consejos para llegar a los 10000 post (o mas)

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
creo que la politica en la actualidad, se encuentra en un estado efimero, de poca relevancia para el avance de la sociedad economista, interesada en las inversiones en renta y en financiamiento economico de los paises que tecnicamente se aprobechan de la economia de escala y tienen en materia de desempleo un avanzado sistena sinegico.
tío perdona pero a que viene la política en la actualidad y la economía??:confused:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
si te fijas, en uno de los puntos pone que se puede hablar de politica, y mira para seguri la gracia. pero con esto me lo has chafao... muchas gracias..
a ok perdona pero no me había enterao XD.Al fin y al cabo gracias a esto has sumado otro post jeje.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno pues para quien quiere llegar a ese numero como sea aqui tiene la respuesta, sin embargo, para mi eso no es del todo importante, prefiero tratar de ayudar, o que me ayuden en lo que se pueda, quitarme dudas, entender muchas cosas que no se, en fin como estoy en el mundo del ps3, quiero informarme de ello.

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La verdad que el floodeo lo veo tan inútil yo ahora mismo leo más que escribo pero para que voy a escribir muchas veces si no va a servir para nada, para ocupar espacio, para poner videos de youtube para rellenar en el foro y cosas de esas....yo la verdad me da igual llegar a los mil posts sino ayudar y estar bien en el foro que al fin y al cabo es número que no es una copa ni nada por el estilo.
Y en este foro no quiero molestar a nadie pero postean por postear como alguien en una semna puede tener como 600 posts y te quedas ehhh¡¡
Pero bueno en general en este foro no abunda o no destaca tanto.
Aún así espero que nadie siga el manual porque sino apañados vamos.
no creo que nadie vaya a seguirlo... están siguiendolo en este hilo por hacer la coña, nada más (me incluyo, xD) ;)

me da igual el numero de posts, gracias y estrellas que tenga alguien, para valorar a alguien eso es lo de menos
 
Superior