Consejos para llegar a los 10000 post (o mas)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mersi, algo mas que se! jeje gracias por la traduccion esque yo de foros poco se, y por eso. No entendia nada de esas palabras. Muchas mersis

Venga hasta otra!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Una pregunta: Que significa flodeo?¿ esque habeces usais un lenguaje tan forero que yo al menos no entiendo, y hay algunas que otra palabra que no e entendido en otros post yno e preguntado, y ahora mismo no se me ocurre que palabras heran. Por favor si alguien me podria poner un "diccionario", con la jerga "foral" (del foro), se lo agredecería. Anda que menudas palabrejas me e inventado xD

Un saludo!! :D

aqui te dejo mas terminos relacionados por si no sabes su significado:


Newbie: o también novato. Es un usuario recien llegado al foro. Postea correctamente y se integra sin problemas en el ambiente del foro, por lo que pasado cierto tiempo será un usuario normal del foro.

Noob: éste termino es aplicado a un novato que postea incorrectamente, fuera de lugar, incumple las normas y/o falta al respeto a otros usuarios. Es rechazado por los demás usuarios, recibirá ignorancia y malas contestaciones a sus posts y seguramente será banneado por el administrador. Suele ser tambien un spammer y/o flooder.

Ban: recibir un ban significa ser expulsado del foro. Puede ser por siempre o por un cierto tiempo, depende de las normas que se apliquen en cada foro. Incumplir constantemente las normas te hará merecedor de un ban.

Spam: ésta palabra está formada por las iniciales de "Stupid Pointless Annoying Messages" ("mensajes molestos insustanciales y estúpidos"). Se considera spam: mensajes demasiado cortos, publicidad no deseada, estupideces, insultos, etc. A la persona que hace spam se la denomina spammer.

Flood
: significa colocar muchos mensajes de seguido en un foro. Casi siempre es referido a colocarlos uno tras otro, pero tambien se puede considerar flood cuando 2 o más usuarios colocan mensajes cortos para hablar entre ellos, como si fuese una conversación en tiempo real. Una persona que hace flood se la denomina flooder. Un flooder suele ser tachado de querer conseguir aumentar a toda costa su marcador de mensajes puestos en el foro

Troll: se trata de un mensaje en contra de la temática del foro, es de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inutil discusión. Tiene como fin causar un mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede ser el principio de un tema o aparecer en medio de un hilo ya iniciado. También se denomina troll a la persona que postea un mensaje de éste tipo.

Lamer: éste termino es bastante amplio, se aplica en el contexto de internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores.

Espero que sea útil
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Gracias tío!! ahora se mas que antes, como mola, ahora entiendo esas palabras y entiendo los post que habeis puesto estas palabrejas. ;)

Muchas mersis!! ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Big saca la machine gun, que con este post van a salir flods como moscas! xD
cloud-evil, mira, te doy las gracias porque al crear esto me has dado la oportunidad de decir unas cuantas cosillas que tenia ganas de soltar hace tiempo.
Hay unos cuantos foreros que en uno o dos meses han alcanzado mas de 1500 posts, y les he vigilado.. solo deciros que me mosquea mucho que la gente responda con una palabra..
El post perfecto para aunmentar tu numero de posts y si tienes suerte llevarte una "gracias", son las presentaciones.. Tengo a un personaje fichadisimo que siempre les dice lo mismo a los nuevos... pero lo mismo eh! siempre lo mismo y es esto:
"Bienvenido al foro, que lo pases bien y leete las normas" (a ver si se da por aludido, que no se deja ni una sola presentación).. creo que es la frase que mas odio leer!
Para mi el proposito de postear es, informarse, preguntar, divertirse y dar opiniones.. para postear dos palabras mejor vas a un chat..
Habra mucha gente a la que le parezca importantisimo lo de las gracias y las estrellas.. y ese es su proposito, que tengais una pequeña ilusión por aportar y ser recompensados. Pero de verdad os digo que se pilla antes al mentiroso que al cojo, y al flodeador se le aplica la misma teoria. Todos sabemos quien tiene 2000 posts aportando cosas interesantes, o simplemente divirtiendo a los demas, informando o lo que sea, y quien tiene 2000 posts, con la mayoria de ellos que no pasan de una frase cutre. Realmente esta clase de individuos que solo piensan en el numero de posts, gracias o estrellas me dan muchisima pena.. como sean para todo igual en la vida van listos.
Yo aprecio a una persona por sus aportes, forma de tratar a los demas, respeto hacia la comunidad, la chispa al hacer comentarios, que no se moleste por tonterias ni se queje por dar la nota... etc.
Asi que cada uno vera sus aportaciones al foro, pero se cala rapido de que palo va cada uno, eso es de cajón... de pino de Soria! :D
Bueno ves, al menos ya a servido de algo el tema este :D para que Crazy Bitxo se desahogara jeje
No ahora en serio, si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, esta gente que va loca por aumentar sus post, o las gracias y demas pues no les entiendo, si que mas dara. Total aqui se trata a todo el mundo por igual, y es lo bueno, no importa que tengas 10 mensajes o si tienes 1000.
Como dice BigInJapan, yo prefiero tener 10 post utiles y que sirva de ayuda a otro usuario que no 100 y la mitad post monosilabos, ya dije en alguna ocasion que a mi tener muchos mensajes o caritas me resbalan (que siempre es gratificante tener alguna, eso quiere decir que haces las cosas bien) pero vamos que por mi como si se me reinicia todo a 0 que no me voy a morir.
Y ablando del tema que cree :D pues ya lo puse asi con segundas intentando ser algo ironico, que ultimamente teniamos algun reflotillo y demas y un poco a mala leche :p a si veriamos quien son los ''listillos'' del foro :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se que tu post venia con recochineo y precisamente te referias a lo mismo que yo. Has nombrado muchas manias de un buen numero de usuarios.. y me lo pusiste a huevo para dar mi opinión sobre el tema.
Que es mejor? que te conozcan por tus aportes o por ser un trolazo o un pelma que no apórte nada mas que flod y quejas? pues eso.. ni responder hace falta.
Me he desahogado de lo lindo Cloud! jajajajaja
Bueno, sed buenos txipirones!

PD:
jejeje que locuraa ;)
si es que no os podeis aguantar... a esto precisamente me referia Juan Diego...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Añado "masuneo".
Escribir un post sin sentido con la intención de hacer +1, es decir sumar uno más.
A la práctica constante se le denomina masuneo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto es el manual del buen masuner xDD
Para estos caso s tambien esta este emoticono


Y dicho esto....





 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
:D



Aqui iba a terminar el post, pero me es imposible hacerlo asi. Ni queriendo.
Totalmente de acuerdo con Big, Bitxo y Stewie. El 80% de los posts ni los leo, porque al ver el avatar, ya se si dice chorradas o algo que me pueda interesar. Donde estan aquellas "100 letrasssssssssssssssss". Gracias por el tema, Cloud-evil, ya sabemos que estas en contra de ello.

Cuando la gente ve que tienes 2500 posts y ni siquiera les suena tu nick, lo primero que piensan es que eres un "lameruzo", no un crack. Pensar antes de postear, que tenemos tooodo el tiempo del mundo para responder a un post. Y sobre todo, leerlo antes de enviar.

Así nunca llegare a los 1000 posts. :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
:D
Así nunca llegare a los 1000 posts. :(
Pues en el primer post de este hilo tienes un manual cojonudo :D
Tienes toda la razon en lo de la relación número de post <-> Nick afamado.

No te preocupes por llegar a 1000, cada vez que veo un post tuyo se que al menos va a haber criterio, este de acuerdo o no.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie_griffin dijo:
Eso Cloud-evil tu colabora hombre, colabora, XD.

Bueno, no hará falta decir que todos éstos consejos pueden sevir para autobaneárse permanentemente, más que para llegar a los sopotocienosmil posts.

Lo cierto es que nunca he entendido la grácia de tener más posts que nadie.

¿Para cuando un manual de "como ser un forero genial y aportar siempre con cada palabra que escribas"?
BigInJapan dijo:
La calidad o buen hacer de un forero no se mide en su número de post.
Es preferible tener 10 post y que todos sirvan para algo que 1500 y que sólo 10 sirvan para algo.
Yo no le veo el sentido tener mas que nadie.
A lo mejor es para fardar y vanagloriarse de ser el que tiene el "número más grande".

Saludos.
Crazy_Bitxo dijo:
Big saca la machine gun, que con este post van a salir flods como moscas! xD
cloud-evil, mira, te doy las gracias porque al crear esto me has dado la oportunidad de decir unas cuantas cosillas que tenia ganas de soltar hace tiempo.
Hay unos cuantos foreros que en uno o dos meses han alcanzado mas de 1500 posts, y les he vigilado.. solo deciros que me mosquea mucho que la gente responda con una palabra..
El post perfecto para aunmentar tu numero de posts y si tienes suerte llevarte una "gracias", son las presentaciones.. Tengo a un personaje fichadisimo que siempre les dice lo mismo a los nuevos... pero lo mismo eh! siempre lo mismo y es esto:
"Bienvenido al foro, que lo pases bien y leete las normas" (a ver si se da por aludido, que no se deja ni una sola presentación).. creo que es la frase que mas odio leer!
Para mi el proposito de postear es, informarse, preguntar, divertirse y dar opiniones.. para postear dos palabras mejor vas a un chat..
Habra mucha gente a la que le parezca importantisimo lo de las gracias y las estrellas.. y ese es su proposito, que tengais una pequeña ilusión por aportar y ser recompensados. Pero de verdad os digo que se pilla antes al mentiroso que al cojo, y al flodeador se le aplica la misma teoria. Todos sabemos quien tiene 2000 posts aportando cosas interesantes, o simplemente divirtiendo a los demas, informando o lo que sea, y quien tiene 2000 posts, con la mayoria de ellos que no pasan de una frase cutre. Realmente esta clase de individuos que solo piensan en el numero de posts, gracias o estrellas me dan muchisima pena.. como sean para todo igual en la vida van listos.
Yo aprecio a una persona por sus aportes, forma de tratar a los demas, respeto hacia la comunidad, la chispa al hacer comentarios, que no se moleste por tonterias ni se queje por dar la nota... etc.
Asi que cada uno vera sus aportaciones al foro, pero se cala rapido de que palo va cada uno, eso es de cajón... de pino de Soria!

:D "Señó, sí, señó."

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La verdad que el floodeo lo veo tan inútil yo ahora mismo leo más que escribo pero para que voy a escribir muchas veces si no va a servir para nada, para ocupar espacio, para poner videos de youtube para rellenar en el foro y cosas de esas....yo la verdad me da igual llegar a los mil posts sino ayudar y estar bien en el foro que al fin y al cabo es número que no es una copa ni nada por el estilo.
Y en este foro no quiero molestar a nadie pero postean por postear como alguien en una semna puede tener como 600 posts y te quedas ehhh¡¡
Pero bueno en general en este foro no abunda o no destaca tanto.
Aún así espero que nadie siga el manual porque sino apañados vamos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
creo que la politica en la actualidad, se encuentra en un estado efimero, de poca relevancia para el avance de la sociedad economista, interesada en las inversiones en renta y en financiamiento economico de los paises que tecnicamente se aprobechan de la economia de escala y tienen en materia de desempleo un avanzado sistena sinegico.
 
Superior