Televisor Configuracion para Samsung 40M87

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Siento volver a reflotar este post, pero he añadido otra configuracion que es mas de mi agrado editando el primer post, retirando la que habia puesto en su dia. Se que somos unos cuantos en este foro que tenemos este LCD, y aunque soy consciente de que a cada uno nos gusta de una manera, mas contraste o menos, muy colorido o menos, vuelvo a poner una configuracion por si alguno la prefiere a la que tiene o simplemente se ha comprado este LCD desde que lo postee y no sabe como sacarle la calidad que puede dar.

Aun nos queda pendiente el tema de los brillos, que no sabemos si es general o solo de este modelo.
Gracias por la nueva configuración tio, luego la pruebo que ahora está mi hermano jugando :jeje: Ya te comento... Y a ver si arreglamos el asunto de los brillos, Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy buenas, resulta que me he comprado una Xbox 360 Elite y la he conectado por Hdmi a la Samsung M87. Como solo tenia un Hdmi configurado utilizaba el mismo canal para Ps3 y Xbox, iba cambiando el cable cada vez que jugaba a una y tenia pensado configurar el otro canal hoy. Cual ha sido mi sorpresa que me pongo hoy la 360 y de repente se ve fatal, cuando ayer se veia bien y la configuracion de la tele no se ha tocado. No se que ha podido pasar, se ve como con brillos y lineas que antes no salian, unos brillos muy raros. ¿alguien sabe que puede ser? La tengo puesta a 1080p y ya hice lo de ponerla a 60Hz con el cable euroconector e iba perfecta, ayuda! jeje.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola gente he conectado la tv al pc mediante dvi a hdmi, las letras se ven un pelin borrosas, tengo la impresion de estar borracho jjaja, q configuracion le vendria bien para el pc??es q he puesta la misma q para la play y no se ve bien y no doy con una buena. saludos
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
configurar samsung 40 " LED

buenas gente hace una semana me compre la samsung 40 pulg LED y al jugar al call of duty 6 me marea el cambio de movimientos y al apuntar la imagen se me ve mas lenta que en casa de mis padres, a ver si me explico bien

en casa de mis padres tengo una bravia de 22" o 26" no recuerdo bien, y la imagen de movimiento es mucho mas fluida, rapida, no se como explicARLO joer jjjj, y en cambio en mi casa con la de 40" al apuntar por ejemplo con la SCAR y al seguir a un pavo que esta corriendo me cuesta mucho mas apuntarlo que con la de 22"

otro ejemplo seria que con la de 40" se parece el cod 6 al killzone 2, los movimientoS son como mas lentos

me puede alguien echar un cable para configurar la tele ?

gracias chavalotes
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
buenas gente hace una semana me compre la samsung 40 pulg LED y al jugar al call of duty 6 me marea el cambio de movimientos y al apuntar la imagen se me ve mas lenta que en casa de mis padres, a ver si me explico bien

en casa de mis padres tengo una bravia de 22" o 26" no recuerdo bien, y la imagen de movimiento es mucho mas fluida, rapida, no se como explicARLO joer jjjj, y en cambio en mi casa con la de 40" al apuntar por ejemplo con la SCAR y al seguir a un pavo que esta corriendo me cuesta mucho mas apuntarlo que con la de 22"

otro ejemplo seria que con la de 40" se parece el cod 6 al killzone 2, los movimientoS son como mas lentos

me puede alguien echar un cable para configurar la tele ?

gracias chavalotes


Mira aver si tienes lo de MODO CINE que en la m87 es lo que hace que vaya mas fluido yo entiendo lo que dices saludos
 
Superior