Televisor Configuracion para Samsung 40M87

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo tba tengo el sansung LE40n86BD 40" HD full y tba me salen dientes de sierra muy molestos y no se como sacarlos prove con la configurasion de aqui y nad sigen saliendo me tiene loco no se que hacer ya :oops:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Supongo que si Skiller, de todas maneras cada panel es diferente y una configuracion le puede ir de lujo a unos y fatal a otros, prueba y si te gusta, mejor que mejor. Yo le he notado un salto de calidad mas que notable.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
me parece muy interesante y util este hilo.
Yo tengo la M87 y la verdad es que soy muy sibarita de la calidad de imagen y sonido.desde que tengo la tv no he parado de probar configuraciones,y hace ya un par de meses que he dado con la que yo creo que es la perfecta,he probado con las que habeis puesto aqui y no son de mi agrado.
Probad estos ajustes:
IMAGEN
modo estandar
contraste 85
brillo 49
nitidez 90
color 54
matiz 48,52
tono frio1
luz de fondo 5
en configuracion detallada:
ajuste de negro bajo
contraste dinamico alto
gamma 1
MUY IMPORTANTE!!! mejora del borde desactivado(vaya moskeo tenia yo al principio por ke veia la imagen doble,y era por este ajuste...)
gama de colores wide
balance de blanco 16,15,13,14,8,25
MI color todo a 15
CONIGURACION
modo juego desactivado
nivel de negro hdmi normal
en la ps3 activa el rango completo de rgb para mejorar el color y sobretodo el negro.
con esta configuracion,todo el mundo que ha venido a mi casa se queda impresionado,por la nitidez y la profundidad de color y negro,incluso gente con plasmas.
sobra decir que hay que configurar la PS3 a 720p/1080p y usar un buen HDMI 1.3 para disfrutar del todo
Agures!


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias Pof, probare tu configuracion, lo que pasa es que creo que depende del LCD de cada uno y donde lo tenga colocado en casa, porque he visto algunas configuraciones que me decian que eran brutales y yo las veia fatal, y en tu caso por ejemplo la mia no la ves bien. Creo que depende de cada panel, pero por lo menos entre unos y otros nos vamos acercando a la perfeccion, tenemos que tomar la que mejor se vea y modificar unos cuantos aspectos para que la nuestra quede optima.

Cuando tenga un "ratillo" imprimo la tuya y la pruebo.

Gracias por tu ayuda.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy buenas! oye valhan al final se me pasó escribirte el privi tio. Bueno quería decirte que a mi me pasa que en algunos juegos veo brillos raros así como blancos en las bocas, orejas y demás de los personajes. Supongo que no me va del todo bien la configuración última que pusiste. En el último que lo he notado ha sido en Uncharted, también en Nba 2k8, etc. Voy a probar la configuración que ha puesto nuestro amigo Pof a ver si mejora la cosa, mil gracias chicos ;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
esta tele a mi me parece la mejor del mercado...yo me la compre hace un par de meses y ya le trastoque todo lo que pude para obtener la mayor calidad posible, y solo decir que juegos como Uncharted, Assassin's y peliculas en BD se disfrutan de un modo brutal...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buenas! oye valhan al final se me pasó escribirte el privi tio. Bueno quería decirte que a mi me pasa que en algunos juegos veo brillos raros así como blancos en las bocas, orejas y demás de los personajes. Supongo que no me va del todo bien la configuración última que pusiste. En el último que lo he notado ha sido en Uncharted, también en Nba 2k8, etc. Voy a probar la configuración que ha puesto nuestro amigo Pof a ver si mejora la cosa, mil gracias chicos ;)
Lo tuyo si que es verdad que lo voy leyendo en varios posts, pero a mi no me ha pasado nunca. ¿es un brillo exagerado?

No se, tio. Prueba a llamar al SAT de Samsung y comentaselo, aunque me han dicho que tienen muy malas pulgas. :D Y de paso les dices que la configuracion de casa es una basura, jeje!

Si encuentro algo por ahí acerca de lo tuyo te mando un MP, y lo pongo aqui por si le pasa a alguien mas. Un saludito, Juanjico.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Muy buenas! oye valhan al final se me pasó escribirte el privi tio. Bueno quería decirte que a mi me pasa que en algunos juegos veo brillos raros así como blancos en las bocas, orejas y demás de los personajes. Supongo que no me va del todo bien la configuración última que pusiste. En el último que lo he notado ha sido en Uncharted, también en Nba 2k8, etc. Voy a probar la configuración que ha puesto nuestro amigo Pof a ver si mejora la cosa, mil gracias chicos ;)
mira ke no tengas activada la opcion de mejora del borde,ke me juego algo a ke es problema de eso.

Para Valhan:
es posible ke tengas razon,los HDTV de samsung son los mejores del mercado en cuanto a calidad/precio,pero bien es cierto ke son una autentica loteria.
Samsung monta 4 tipos de paneles en el mismo modelo de tv,dependiendo de la fabrica.
estan los S ke son de la propia samsung y son los mismos ke monta sony,los mejores
Luego los A,son de una calidad inferior a los S pero tambien muy buenos
Los B y C salen bastante peor y suelen tener problemas de clouding y imagenes quemadas
es sencilla la manera de saber el panel ke tienes:
en la parte trasera,justo en el centro hay una etiqueta blanca con el modelo de la tv y un numero de serie y tras esto la letra en cuestion p.e. LE40M87 00076437432 S
dependiendo del panel puede ke te vaya mejor una configuracion o otra.yo tuve una suerte cojonuda y me toco un S,pero he leido en foros gente con paneles C ke nisiquiera les coje 1080p
Agures!


 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si que es verdad, yo sabia que tenia el bueno (S), pero no sabia que llegara a haber tanta diferencia entre los S y los C. Para quemarlos vivos, hombre!

Aqui tenemos la preocupacion con Juanjico, a ver si nos dice que se le soluciona con la mejora del borde (aun estoy esperando que "mejore" algo) o si es problema de panel.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues si que era eso xD, ayer mismo probé esa configuración y quité lo del borde y adiós a las cosas raras jaja. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Por cierto creo que con esa configuración queda la imagen como un poco roja, me refiero en fotos, como la que tengo de fondo u otras de la Ps3, ¿como podría quitarle un poco de rojo? luego ya en el juego es bestial, me gustaría que mucha gente viera como luce el Uncharted en mi Samsung 40M87 ;)

De la letra que es no tengo ni idea, luego la miraré.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
yo tengo esta tele y utilizo el modo juego:
Contraste 95
Brillo 44
luz de fondo 4

sharpnes 27
mejora borde : desactivado
nivel negros hdmi bajo

Para la play es la mejor NO para ver pelis!!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Bueno pues ya he mirado la tele y es: 40M87.... S

Al final pone una "s" sola.

Saludos ;)
Pues entoncews has tenido suerte con el panel!clap2
para bajar un poko los rojjos prueba a llevar el matiz un poco hacia el verde.
un apunte,aunke a primeras parece ke se vea mucho mejor con el nivel de negro HDMI en bajo,me he dado cuenta de ke en imagenes claras quema mucho los blancos,probab a poner el fondo del super ruib a dub y ha activar y desactivar esa opcion para ver la diferencia.para emular ese nivel de negro perdido al desactivarlo solo hay ke poner en la ps3 el rango de RGB en completo.
Agures!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola gente,yo he puesto en mi samsung LE23R86W la ultima q tiene valhan y se me ve muy bien,alguien sabe si mi modelo de tv se puede mejorar con otra configuracion?gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
mira ke no tengas activada la opcion de mejora del borde,ke me juego algo a ke es problema de eso.

Para Valhan:
es posible ke tengas razon,los HDTV de samsung son los mejores del mercado en cuanto a calidad/precio,pero bien es cierto ke son una autentica loteria.
Samsung monta 4 tipos de paneles en el mismo modelo de tv,dependiendo de la fabrica.
estan los S ke son de la propia samsung y son los mismos ke monta sony,los mejores
Luego los A,son de una calidad inferior a los S pero tambien muy buenos
Los B y C salen bastante peor y suelen tener problemas de clouding y imagenes quemadas
es sencilla la manera de saber el panel ke tienes:
en la parte trasera,justo en el centro hay una etiqueta blanca con el modelo de la tv y un numero de serie y tras esto la letra en cuestion p.e. LE40M87 00076437432 S
dependiendo del panel puede ke te vaya mejor una configuracion o otra.yo tuve una suerte cojonuda y me toco un S,pero he leido en foros gente con paneles C ke nisiquiera les coje 1080p
Agures!


buenas me e dado cuenta que tengo un c y me coje perfectamente los 1080p y es una puta maravilla saludos ....................................................................................................................................................................................................edito : donde exactamente esta la letra ahora creo que la que tengo es la a que es mucho mejor panel decis
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para aquellos que pusieron esta configuracion en su LCD, he vuelto a hacer unos retoques, solo para PS3, el resto sigue igual, en el primer post.

De todas maneras, Pof, tambien tiene una configuracion buenisima para estos modelos de Samsung en su hilo:

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/60081-configuracion_definitiva_para_samsung_m87_ps3-2.html

Probar los dos, y el que mas os acople...

Eso si, no dejeis de trastear y postear otras que rocen la perfeccion. Yo personalmente estoy contento, pero todo lo que sea mejorar. XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Siento volver a reflotar este post, pero he añadido otra configuracion que es mas de mi agrado editando el primer post, retirando la que habia puesto en su dia. Se que somos unos cuantos en este foro que tenemos este LCD, y aunque soy consciente de que a cada uno nos gusta de una manera, mas contraste o menos, muy colorido o menos, vuelvo a poner una configuracion por si alguno la prefiere a la que tiene o simplemente se ha comprado este LCD desde que lo postee y no sabe como sacarle la calidad que puede dar.

Aun nos queda pendiente el tema de los brillos, que no sabemos si es general o solo de este modelo.
 
Superior