Confiesate, que juegos famosos no has jugado?

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Si hablamos de juegos de otras consolas externas a sony... todo lo que son de xbox y nintendo (son muy pocos los que he llegado a jugar por medio de emuladores como pokemon D;! ), mas si hablamos como tal de sony... los que no he llegado a jugar son:

- FF (ningun juego :c)
- Metal Gear Soldier (otro que tampoco me llama la atención D; )
- Dark Soul (quisiera probarlos pero tengo otros pendientes con mayor importancia)
- GTA V (aunque lo tengo en ps3, prácticamente lo jugo mi hermano, para mi me pareció fastidioso y mas bien me hubiera interesado jugarlo mas en PC xD!)
- Battlefield (solo jugué uno en PC que era 1942 si mal no recuerdo que era de la segunda guerra mundial y era la hostia... pero hasta alli xD! en ps3 ni en ps4 me he comprado alguno)
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Yo no he jugado a ningun call of duty, bueno basicamente casi ningun juego en primera persona excepto thief. He de decir k acabo mareandome XD.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Aunque parezca mentira, no he jugado a ningún Final Fantasy ni a ningún Metal Gear Solid, aunque espero que eso termine por cambiar XXXD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no tengo en cuenta el tiempo de la infumable introducción, que es lo que hizo que quitase el juego, Red Dead Redemption.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues dale una oportunidad, no te arrepentirás :sisi:
Lo intenté. Me quedé dormido. Nunca sabré qué le vio la gente, porque a mí, cuando un juego me resulta tan mortalmente aburrido nada más empezar, es imposible que consiga dedicarle ni un minuto. La diferencia con respecto a Red Dead Revolver fue enorme.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El Deus Ex: Human Revolution me dan ganas de jugarlo, pero cada que pongo el juego me da una pereza y empiezo a cuestionar lo que estoy haciendo con mi vida, lo he intentado jugar unas siete u ocho veces pero nada mas no paso de la primera misión, es mas, me perdí en la ciudad y no sabia que hacer...
Tampoco he jugado Pokémon, Zelda, Monster Hunter... unos amigos mios lo juegan en el colegio y cuandon los veo me pregunto si me veo asi de friki. XXXD
 
Superior