Confiesate, que juegos famosos no has jugado?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Edito la primera parte del mensaje porque he leido mal.
Yo creo que famosos de Playstation no me he dejado ninguna saga importante sin probar aunque sea un juego. Los que si me quedo con ganas de jugar algún día son los Halos de Xbox.
Un saludo!
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No he jugado a:

- Ningún GTA menos el 4 (y me decepcionó)

- Ningún CoD

- Ningún Fallout (lo haré)

- Ningún Battlefield

- Ningún Splinter Cell (lo haré)

- Skyrim (lo haré)

- TLOU (lo haré)

Y muchos más, solo he puesto algunos famosos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo que recuerde ahora mismo, no he jugado:

- Ningún Battlefield. Probé un poco el 3 en PC y no me dijo nada.

- Ningún Metal Gear.

- Quitando Skyrim, a ninguno de los demás TES. Y este por cierto no me parece nada del otro mundo.

- A ningún Final Fantasy (de los que tienen el combate por turnos). En su dia jugue al 12 pero no lo terminé.

- Ningún Zelda. Aunque con las remasterizaciones de Majora's Mask y Ocarina of Time para 3DS acabaré jugando seguro a los 2.

- Ningún Silent Hill.

- Ninguno de los primeros Resident Evil.

Y seguro que bastantes más que no recuerdo.
 
J

JDAN5

ningun zelda, ni mas effect, ningun final fantasy (aunque comenzare con el type 0 hd), ningun halo, ni ningun battlefield.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No he jugado Gta 5, porque estoy a la espera de la version de PC, porque estos juegos son para disfrutarse con maquinas superpotentes y no con una Ps3 o un Ps4 que no son tan potentes como una gloriosa y divina PCgamer XD, no... mentira, la verdadera razon es que en PC siempre hay contenido de mods y mejor online con mas variedad (El que haya jugado San Andreas Multiplayer me entendera).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a la gran mayoría, ya que voy al revés del mundo y siempre juego a cosas que solo juega la minoría, jejeje.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
No he jugado ningún Zelda, aunque estoy pensando adquirir una New 3DS este año si es posible y así jugarlo como varios juegos de dicha pórtatil que me estoy perdiendo D:
Tampoco he jugado ningún Final Fantasy, he visto cuando lo juegan y no me llama para nada la atención, del mismo modo GTA V, aunque este último probablemente lo pruebe en algún momento. Tampoco Skyrim, aunque tal vez le de alguna oportunidad si puedo conseguirlo.
En cuanto a juegos de Xbox, no jugué ningún exclusivo salvo Gears of War (Aunque fue en PC XXXD).

Eso es todo, por ahora D:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Ave Maria Purísima, padre quiero confesarme:
No he jugado a ningun juego de estos:
-gta
-red dead
-skyrim
-fallout
-dmc
-destiny
-bioshock
-uncharted
-god of war
-zelda
-halo
-far cry


Y alguno mas que no recuerdo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Jajajajaja, sin pecado concebido, jajajajaja...

Pues la verdad es que, que tenga en mente, lo único que recuerdo no haber jugado serían a los juegos de xbox, puesto que mi andadura empezó con la antigua Atari, spectrum, muchas consolas de Nintendo, de Sega, de Neo Geo, y de Sony...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
pues ningun final fantasy ni metal gear.

He sido siempre mas de shooter desde que cargaba con 7 disketes de 3'5 el Doom 1
--- [ Añadido ] -----


no me jodas!! no se llama zelda? y que es zelda entonces?
Zelda es la princesa que salva en el primero.

Nunca jugue un Splinter Cell, MotoGP, juegos de Rally, Tiger Woods ni similares.

Y la lista seria mas larga sobre NBA 2k.., PES, Battlefield, Saint´s Row y demas si no fuera por el Plus.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que me he saltado grandes joyas de los videojuegos por no tener la consola o por la edad que tenía en su momento. Uno que siempre he tenido en mente jugarlo pero nunca lo he hecho ha sido Zelda Ocarina of Time. He jugado varios Zelda (A Link to the Past, Oracle of Ages, The Wind Waker, Spirit Tracks y Skyward Sword) y de pequeño me encantaba la saga (ahora no mucho la verdad, solo me mueve por nostalgia) pero por razones que no recuerdo Ocarina of Time no llegue a jugarlo, y eso que en casa había una N64.

Otras dos sagas clásicas que nunca he jugado han sido Final Fantasy y Kingdom Hearts. Nunca me llamó la atención el género y no he llegado a comprar ninguno. Lo único que he tocado de estas sagas es una demo de Final Fantasy en PS2, ahora no recuerdo cual era.

Y tirando más hacia la actualidad no he jugado absolutamente nada a estas tres grandes sagas, Fallout, the Elders Scrolls y Mass Effect. Aunque hay juegos que me gustan del rol, no es un género que me apasione y nunca me he metido en estas sagas, aunque tengo ganas de jugar al último TES, Skyrim.

A mayores tampoco he jugado nunca Sprintel Cell, Silent Hill, Halo, o Gears of War, por ejemplo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Realmente he jugando a muchísimos juegos tanto en PC, PS3, PS2, PS1,NDS..etc muchisimas consolas incluso tuve una temporada la X360 xD.

A la única saga que creo que no he jugado mucho (en plan pasármela)
-God of War
-Gears of War

Y si que jugué solo que no acabe por motivos personales .
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pff, a un montón:
Los God of war, resident evil, todas las sagas famosas de lucha, ningún juego de mario, Far Cry, DmC, Gears of War, portal, FIFA,...

Pero bueno, supongo que si no jugamos es porque no nos atrae el juego o el tipo de género. Nunca he tenido un juego de "quiero jugarlo" y no acabar haciéndolo. Los mencionados los he visto, he visto jugarlos en directo y no me llamaban nada.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo también hay un puñado de juegos o sagas famosas que no he jugado...

Sagas que no he jugado ni creo que juegue porque no me llaman o no tengo las consolas correspondientes: Zelda, Final Fantasy, WoW, LoL, Halo, Gears of War, DMC o Kingdom Hearts así que me vengan a la cabeza.

Que no he jugado pero puede que los juegue en algún momento: God of War, Battelfield, Fallout, Mass Effect, Silent Hill, GTA San Andreas.

Que no he jugado pero que voy a jugar si o si: The Last of Us y Resident Evil 1.

Habrá algún que otro juego famoso o mítico que no haya jugado, pero básicamente son esos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No he jugado a grandes sagas como Final Fantasy, Halo, o Zelda.
Tampoco he probado, ni creo que lo haga; los Dark Souls, Max Paine, Need for Speed, Battlefield..... y algunos mas.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
No he jugado a ningún Bioshock (Aunque tengo intención de jugarlos), ningún CoD ni Battlefield (Aunque a ninguno de ellos pienso jugarlos xD), los God Of War sólo jugué al primero, ningún Far Cry, Final Fantasy ni Kingdoms Hearts

Tampoco ningún Resident Evil ni Silent Hill... (Maténme)

Tampoco ningún exclusivo de XBox
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad aqui hay dos tipos los que no he jugado nunca y los que los toque una vez y me gustaron tan poco que no los volvi a jugar, de los primeros creo que los grandes RPGs sin duda, el genero se me hace muy tocino y no se porque... me he dejado dark souls, demons souls, dragon age, wow, etc... (el unico de la generacion que cate fue skyrim y la verdad me encanto, pero igual me llevo un siglo acostumbrarme a el)... otros que me he dejado han sido far cry 3 y 4 (el 2 me dejo tan tocado que no me he atrevido a tocar otro), prototype, todos los prince of persia de ps3 en adelante, dishonored, destinity, beyond two souls, la mayoria de need for speeds, todos los marios modernos, zelda,, final fantasy (nunca le vi lo bonito a ese juego la verdad) y la saga por la que seguro todo el mundo me matara... METAL GEAR SOLID! (si debo ser el unico en el foro que nunca ha jugado)....
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Saga Zone of The Enders, Ico, Shadow of The Colosus, Bayoneta, cualquier MMO, Kingdom Hearts... hay muchos
 
Última edición:
Superior