Concurso de firmas //Retos nuevos cada semana//2º Reto posteado!!

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo intentare participar esta vez, la anterior no tube tiempo.
sinceramente joanish ,lo del segundo reto no me gusta nada,sobretodo lo de los 2 colores del fondo,nos limitas demasiado con respecto a eso y asi es imposible que quede una firma guapa, cambialo si puedes y si no intentare apañarme asi.:D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Lo siento Carlos, yo pongo retos namas, es para superarse a uno mismo, yo ya la he hecho y ha quedado bien, aver, siempre se puede estirar un poco lo que pone ahy, pero no poner una cosa totalmente diferente, esas solo son pautas, tu si quieres puedes estirar las pautas un poco mas alla, mas que nada, es para guiarse


salu2!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Buenooo, mas o menos son esas pautas, podeis ser flexibles, pero que mas o menos sea eso, saludos!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ok pues nada,si no hay mas remedio esta tarde la tienes hecha.
aunque el ofndo quede soso y los colores no encagen para nada XDXD
para las proximas ,si quieres,en vez de decir los oclores y tal,danos tu el render o di el tema de la firma y ya esta,mas original :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Buena idea! Gracias, haceros mas o menos la idea de com sera el siguiente reto, com dice Carlos mas o menos, saludos!!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
joanish ,tienes un mensaje con mi firma,ya puestos tambien tienes un regalo XDXD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Si, sin ningun problema

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hoy, sobre las 10 creare un post con las votaciones, podre ver quien vota, y esta prohibido votarse a uno mismo, los que me la quieran entregar que me la vayan entregando, recogo firmas hasta las 9

Saludos y suerte
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
joanish , donde esta ese post para las votaciones?,o no lo encuentro o al final no lo has puesto.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
al final no lo puse, esta noche la pondre, porque estube aver si alguien mas queria participar, pero vi que no, saludos!!

Esta noche a las 7 estara el post por ahi, aun teneis oportunidad para darme las firmas vengaa k no es para tanto en 10 minutillos ya las teneisss!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
solo por curiosidad, cuantas firmas te han entregado ya?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
nada, al inal no he hecho el concurso, solo tu y yo ibamos a participar y para eso, no lo pongo, el viernes que tenga mas de una firma de otras personas, entonces hare el concurso, demomento ire poniendo los retos cada semana, saludos!!
 
Superior