Concurso de firmas //Retos nuevos cada semana//2º Reto posteado!!

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Una cosa, no seria mejor mandartela por privado para que no se desvele el secreto ni el nivel y cuando se cierre el plazo postear tu todas las que hallas recibido? yo podria ayudarte si quieres.
No se, para que no fuese mucho curro que cad uno te mandara la firma y el link de la firma... no se una idea. y luego en el post principal de las normas poner todas, pones el usuario y la firma de cada uno... saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
cual es el tamaño ??responded please
--- [ Añadido ] -----
ya tienes la mia
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
yo ya te he mandado las firmas va? saludos!
Hay un problema con tus firmas, solo tienen un tema cada una, las firmas tienen que tener dos temas en una sola firma, alomejor no lo entendiste, si no lo arreglas me temo que no podras participar en el reto de esta noche, Saludos y lo siento, que parezco un borde xD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Hay un problema con tus firmas, solo tienen un tema cada una, las firmas tienen que tener dos temas en una sola firma, alomejor no lo entendiste, si no lo arreglas me temo que no podras participar en el reto de esta noche, Saludos y lo siento, que parezco un borde xD
Nada hombre no te preocupes, esque no me ha dado tiempo a hacerla. la proxima vez lo hare mejor jeje:esque lo entendi mal. saludos!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo al final no he podido, lo siento tio, haber si la semana que viene, ahora postea aqui un enlace a el otro post. OK??

Un saludo
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Estoy impaciente de ver las firmas de los demás, haber cual me gusta más y la voto.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Cicos qu el segundo reto ya esta posteado, animos un esfuercillo aver si ganais!!

(Yo ya hice la mia :p)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Claro que si, aqui puede participar todo aquel que me lo de antes del Viernes por la tarde, saludos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Ok, ya estoy pensando de que la hare(loading please wait........................)XD
 
Superior