[Concurso de Caratulas] 3º Edicion Tema Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con la carátula de Se_vs. me da vergüenza presentar la mía...:ein::cunao:


Esta tambien esta buena pero yo tengo una mejor que esta pero no quiero ponerla :D

Mentira soy noob en esto de caratulas :cunao:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por el momento todas las carátulas presentadas son excelentes. En cada edición la gente se esfuerza más.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
He aquí la mia....me la he currado mucho..espero que guste...esta e mi manera de demostrar mis estudios de diseño gáfico en la universidad de Stanford.Espero ganar!!^^

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hijo te ha dado un espasmo, estás bien?

Sé que la carátula impresiona...:cunao:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
He aquí la mia....me la he currado mucho..espero que guste...esta e mi manera de demostrar mis estudios de diseño gáfico en la universidad de Stanford.Espero ganar!!^^

Mortal, lo de la cesta de magdalenas me mató xD. A ver si desempolvo el photoshop y hago una luego, aunque sea la mas cutre ( sin contar la de black_fox :D)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Con la carátula de Se_vs. me da vergüenza presentar la mía...:ein::cunao:



Tampcoo se queda corta la tuya, Muy buena Aitana.
Saludos XD
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien dejo mi caratula. Es bastante simple pero es lo que hayXD



Saludos!:victoria:
Tampoco esta maL, vaya nivelazo tienes xD.
Podrais haberla hecho mejor y lo sabes XD
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
dios yo que tenia pensao presentarme para acer una cutre y llega SE_VS y pone eso
oye porcierto no podrias acer una de ese estilo pero con la parte de atras tambien para ponerla sobre la original cuando me la compre???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior