[Concurso de Caratulas] 3º Edicion Tema Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Darkflich fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Reflote.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola AitorBF, hace mucho tiempo que no paso para postear muy ocupado con los estudios y tal, aun así sigo atento a las noticias de esta pagina, pero a mi también me han llegado los mensajes del reflote y me ha entrado ganas de un nuevo concurso, a lo largo de la semana tengo pensado relanzar como en los viejos tiempos un nuevo concurso de caratulas. Espero que participen todos los grandes del diseño grafico de esta página, y a SE_VS sobre todo me gustaría volver a ver uno de sus trabajos.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@MAIKEL-_93 dijo:
Hola AitorBF, hace mucho tiempo que no paso para postear muy ocupado con los estudios y tal, aun así sigo atento a las noticias de esta pagina, pero a mi también me han llegado los mensajes del reflote y me ha entrado ganas de un nuevo concurso, a lo largo de la semana tengo pensado relanzar como en los viejos tiempos un nuevo concurso de caratulas. Espero que participen todos los grandes del diseño grafico de esta página, y a SE_VS sobre todo me gustaría volver a ver uno de sus trabajos.
Un saludo.
Eso suena muy bien , lo bueno no debe de acabar nunca :D Puedes contar conmigo para participar , que tengo un nivel medio aceptable XXXD. Se_ me gustaría ver alguna obra suya nueva de caratula , aunque no se si se va a animar , parece muy ocupado , aun así seguro que acude muchos de los diseñadores actuales con talento. Avísame si se llega a hacer el concurso o si necesitas ayuda. :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@AitorBF dijo:
Como añoro estos temas de concurso de caratulas... con lo buenos que eran :D Alguien debería animarse y hacer alguno a la vieja usanza como el de este tema. (@iLyriko @TheRastaMan @iVersus @Lionheart1)
Pues sí, no estaría mal. Yo lo haría pero lleva mucho tiempo, aunque si lo organizamos entre todos (cada uno con sus tareas y demás) será mas facil. Uno de nosotros (o varios, a lo jurado de tu si que vales). Mejor lo hablamos por Skype o MP, como tu veas :p

PD: Te dedico mi post nº 1999 xDDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior