Concurso - Crea tu Nivel de LittleBigPlanet de LaPS3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
CONCURSO LAPS3.COM


LITTLE BIG PLANET

NIVEL OFICIAL ACTUAL LAPS3.COM:​
---


Hola a todos , en este tema abro un concurso del foro del juego de Sony LittleBigPlanet™ este concurso tratará de crear un nivel de cualquier tipo y a cualquier gusto pero debe de tener obligatoriamente cosas significativas que tengan que ver con LaPS3.com mínimo un cartel que ponga: LaPS3.com , después la historia puede ser como cualquier persona quiera, ahora os dejo instrucciones de las cosas más importantes y básicas para este concurso.

Preguntas Frecuentes:

Leyenda: (P = Pregunta ; R = Respuesta)

- P: ¿De qué puedo crear mi nivel para este concurso?
- R: El nivel se puede hacer libremente como cada uno le guste , eso sí siempre deberá llevar cosas mínimas relacionadas con esta web. (Mínimo un cartel que ponga LaPS3.com)

- P: ¿Qué titulo le pongo a mi nivel cuándo acabe y como lo presento al concurso?
- R: El título del nivel que crees también será libre , para presentarlo al concurso deberás poner el nombre del nivel y tu nick de PS3 Network para que todos podamos jugar ese nivel y votarlo.

- P: ¿Qué objetos puedo usar al crear el nivel?
- R: Los que quieras y del tipo que queráis , un consejo: cuántos mas niveles tengais completados del modo historia más "chismes" tendréis para crear vuestro nivel.
El sistema del concurso será que cuando alguien publique en el foro el nombre de su nivel los usuarios lo jugaremos y le votaremos depende si nos a gustado mucho o no (este apartado de votos leedlo abajo) , las elecciones empiezan cuando estén los 3 primeros niveles hechos, pero podéis seguir creando niveles ya que el número de niveles a crear es ilimitado y un usuario puede crear tantos niveles como el quiera. Suerte a todos...

Niveles Publicados y Listos Para votar:
[SISTEMA DE VOTOS] Las votaciones se harán cada vez que alguien juege un nivel de los que están aqui abajo , una vez lo juegen tendrán que postear aqui como les a parecido con la siguiente manera: *Nombre del nivel al que a jugado , y la puntuación que puede ser: +3 , +2 , +1 , -1 , -2 , o -3

- Nombre Del Nivel: LaPS3
- Nick PSN: Saupau
- Usuario LaPS3: Sauron
- VOTOS: x

- Nombre Del Nivel: Black nd Fire
- Nick PSN: George-ST
- Usuario LaPS3: GeorgeST
- VOTOS: x

- Nombre Del Nivel: Waterloo
- Nick PSN: gtrec
- Usuario LaPS3: CoOoOn
- VOTOS: x

- Nombre Del Nivel: La Guerra De Los Muertos.
- Nick PSN: AitorBF
- Usuario LaPS3: AitorBF
- VOTOS: X

Para cualquier duda que tengáis se preguntará y se RESPONDERÁ en este post. :hola: Saludos.

(Este post tendrá actualización Diaria al no ser que nadie publique ningún nivel ese día)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buena idea, no haré ninguno porque me da pereza pero si se puede vota sin crear niveles estaré atento ;).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy buena idea, no haré ninguno porque me da pereza pero si se puede vota sin crear niveles estaré atento ;).
Si puedes votar tengas o no un nivel hecho, también habrá premio aparte de ser el nivel oficial de LaPS3.com , este premio todavia no esta decidido ya que es cuestion de staffs y si ellos ven que esto funciona... :hola:

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo hice uno hace tiempo (en la Beta :cunao:) llamado 'Laps3'.

Mi PSN ID es Saupau, puedes apuntarlo y al que le interese que se pase a verlo xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo hice uno hace tiempo (en la Beta :cunao:) llamado 'Laps3'.

Mi PSN ID es Saupau, puedes apuntarlo y al que le interese que se pase a verlo xD
Gracias, pero tiene el nivel algo dentro que ponga LaPS3 o algo por el estilo?

:hola:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues.. yo soy novato en el LBP, pero seguro q me pasare por la mayoria de los que se posteen.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
y estoy aciendo uno `pero m falta MUXO!! pero demomento es interesante pero cuando es el concurso???
--- [ Añadido ] -----
podriamos aisar cuando acavemos todos, esk yo no juego de lunes a jueves
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
y estoy aciendo uno `pero m falta MUXO!! pero demomento es interesante pero cuando es el concurso???
Empieza cuando esten los 4 primeros hechos y a partír de ahí se empieza a votar y después ya vendran las cosas interesantes XD muahaha.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
podriamos aisar cuando acavemos todos, esk yo no juego de lunes a jueves
--- [ Añadido ] -----
Empieza cuando esten los 4 primeros hechos y a partír de ahí se empieza a votar y después ya vendran las cosas interesantes XD muahaha.

Saludos.


entonces nada no m dara tiempo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Pues yo estoy haciendo uno ya pondre laps3.com y os avisare
Saludosss!
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Ya e publicado un nivel no es muy bueno porque me acabo de comprar el little aqui dejo la info:

Mi PSN ID : George-ST
Nombre Nivel: Black nd Fire

Adorarme a mi y a mis niveles xfa.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
yo tambien estoy haciendo uno pero me queda muchoooo ya que soy novatillo!!! lo intentaré...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me alegra ver tanta participación , después me pondre a revisar los primeros niveles que me habeis publicado en este post para confirmar que tienen algo que ver con LaPS3.com (mínimo una palabra que diga eso en el nivel)
:hola:


entonces nada no m dara tiempo
Me parece que lo has interpretado mal.
El concurso ya ha empezado , se empieza a votar a partir de los 4 primeros niveles publicados , esto no significa que solo pueda haber 4 niveles en el concurso , es más , el núm. de niveles que se pueden presentar es ilimitado
PD: Un usuario si quiere puede hacer mas de un nivel de LaPS3

:hola:
 
Superior