Concurso - Crea tu Nivel de LittleBigPlanet de LaPS3

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Yo voy a empezar hoy con uno, a saber que me sale porque esto de crear no es lo mio, jajaja!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya he comprobado los niveles de Sauron y George-ST y los 2 estan listos para el concurso , solo faltan otros 2 para que se pueda empezar a votar , y a partír de ahí podeis seguir haciendo niveles ya que el número de presentaciones de niveles para este concurso es ilimitado.

Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tengo una duda, como va eso de votar los niveles cuando esten los 4?? se votan aqui o en el LBP?
Aquí y habrá tantos puntos negativos como positivos , esto ya lo pondré en la primera página cuando estén los 4 primeros niveles presentados , aunque gracias por recordarmelo

:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como van vuestros niveles?
Ya solo falta uno para que podáis empezar a votar.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
tengo una duda

Yo tengo 3 niveles creados si en uno de ellos al final pongo ps3.com vale para concursar?
gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
tengo una duda

Yo tengo 3 niveles creados si en uno de ellos al final pongo ps3.com vale para concursar?
gracias
Si, es otra opción , que tengas un nivel ya creado y solo tengas que editar el final o cualquier parte poniendo laps3.com o algo similar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde actualizo la primera página con los nombres de lo niveles y sus autores y ya podeis empezar a votar
(Un autor no puede votarse a su mismo nivel , pero si al de otros)
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Nombre del mapa : Waterloo
Nombre de foro : CoOcOn
Nombre de ps3 (id) : gtrec

Ahi esta mi apuesta gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
TODO actualizado página principal , sigan creando sus niveles , depende del ritmo de este concurso aparte de ser el nivel oficial de laps3.com (este premio es seguro) se podría hacer algo mas , pero esto es asunto de los staffs de la web según me dijeron.

Sigan votando , jugando y sobre todo: Creando !

Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
hola Aitor creo que la votacion tendría que ser privada en plan una encuesta o algo parecido por que postear en el post un -1 o + 3 no creo que sea lo suyo.Lo digo por el anonimato tu que crees?¿
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
hola Aitor creo que la votacion tendría que ser privada en plan una encuesta o algo parecido por que postear en el post un -1 o + 3 no creo que sea lo suyo.Lo digo por el anonimato tu que crees?¿
En la encuesta no cabrían los nombres de los niveles ni de los autores y tendría que editarla constantemente (aunque con el ritmo tan flojo que lleva el post lo dudo), y mandar los votos por mensajes privados me parece una cosa demasiado allá de lo normal , por ahora lo mejor es aquí , aunque seguid aportando ideas y puede que lo cambie

Saludos y ANIMARSE A CREAR , ¡ vagos !
 
Superior