***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\*** 2.0

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Aun uno no, con esa pista que me ha dado ..... jajjaja Ojala saquen uno de nueva generacion para enterarme del nombre jejej Otra pista tio....:p

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que lio... no sabia que habia un hilo idéntico a este y estaba flipando... Pista, te dejo otra imagen, y digo que: es un juego que sigue de una saga conocida de Konami. Si con eso no lo saca nadie, dimito. XD

 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Contra ^^! si es Neo- contra yujuuuuuuuu a ver que encuentro.

Haber este juego lo compre y apenas lo vi en mi consola lo odie y no lo quise seguir jugando me perdi alguna pequeña cantidad de dinero y aun lo sigo teniendo -.-!



Este es una nueva imagen, el juego esta disponible para PC
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Vale, Icaros, ya me he mudado a éste.

El juego, pues diré Legend Of Mana.

P.D.: Podrías añadir la norma de que sólo se diga un juego por vez, para que así nadie tire a dar con 3 o 4 títulos a la vez.
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces digo Suikoden
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ehhhh Icaros ese juego es el lineage 2??? si es asi es la cosa mas aburrida que he probado en mi vida xD por cierto con mis 17 añitos me ha sorprendido que reconociese el circus charlie xD me lo paso un amigo en plan coña y nos pillamos un vicie.....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No no es lineage ^^! pero es el mismo genero y todo...
Para PC yuju!!!!!!!!! no me digan que no lo han jugado pero si es osea FREE!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
TIN TIN TIN exacto ^^! silkroad el juego donde mas me cuesta encontrar un server porque todos estan FULL!!!!!!! lo odio -.-!

Tu turno tio
 
Superior