***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\*** 2.0

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
^^! Frequency????????? a ver a ver que el google me salva mucho XDDDDDDDDD se me adelanto!!!!!!!!!!!!!
Injusto xD
 

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Una pregunta, ¿soy tan torpe al poner la foto que de alguna manera que yo no conocco se puede saber muy facilmente?


 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No esa no se podia saber... Pero yo se como buscar en google ^^!
Pero te recomiendo que subas las imagenes a imageshack asi estas 100% seguro que no se puede saber por ahi..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si se conoce el juego, es fácil, yo me vicié una buena temporada al Frequency, es la primera vez que veo este post, he ido a última página, lo he visto, y respuesta rápida... :) A ver si adivinais este:

 

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Puff. Aqui si que te digo yo que no lo acierto ni de coña. Juegos en primera persona soy malisima, nunca me han gustado entonces no se ni por donde empezar a buscar jajajaja

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
XD... vale va, que yo me voy... XXD El juego en cuestión salió para dos plataformas, una de ellas, la extinta 3DO.
Con esta pista lo teneis en bandeja...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya otro para mi el juego se llama PO'ed xDDDDDDDDDd que nombrecito eh

Esta para recordar los buenos tiempos ^^!



Edito: Si wolfenprey es twin bee otro punto xD es que no se de donde sacan esos juegos que ni los desarrolladores conocen xDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
__KIWI85__ dijo:
¿wolfenstein 3d? Por aquello de tu nick jeje

XD... NO... Otra pista... Concretamente el juego salió en la consola 3DO y para Psone... El protagonista es un... ¡Cocinero espacial! XDD Si no lo adivina nadie ya... es que debo ser un jugador muy viejo... XDD

EDITO: Perfecto ICAROS!! menos mal... XD

El que has puesto es muy fácil... Twin Bee o Rainbow Bell... este lo tenia yo en MSX, aunque también estuvo en NES y arcades en su primer juego...
 
Última edición:

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Icaros a ese juego e jugado yo en algun emulador, me viciaba mucho pero ahora no me acuerdo como se llama y tu wolfenprey soy el tio mas negao del mundo por que no tengo ni idea jajajaja es que ni por internet lo encuentro jajaj


--- [ Añadido ] -----
solo dime, ¿esta entre estos?



Que crack icaros jajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo es que llevo jugando desde los 8 años...y tengo 31... mucho vicio...XD
y lo que me queda... espero.

A ver este:



Fácil...
 

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Otro que no tengo ni idea, pero si nos vamos a poner tiernos, si no recuerdo mal y esto es cierto, el primer juego que jugue fue este:



Ahi es nada...



Estoy buscando el tuyo wolfenprey...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
__KIWI85__ dijo:
Otro que no tengo ni idea, pero si nos vamos a poner tiernos, si no recuerdo mal y esto es cierto, el primer juego que jugue fue este:



Ahi es nada...



Estoy buscando el tuyo wolfenprey...
Uauh... Circus Charlie... aún guardo el cartucho original de MSX... Konami siempre fue mi marca preferida desde esos tiempos... Que recuerdos...
 

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Que juegazo e tio, yo este le tenia en un cartucho que venian como 20 juegos. Lo tenia en casa de mi primo y me iva alli nada mas a viciarme a este juego, a sido el primer juego que me e pasado en mi vida si no recuerdo mal, jugue entes en recreativas y ordenadores pero ese es otro tema. Como me viciaba jaja...
Y del tuyo dame una pistilla anda, que yo solo tengo 21 años jajaja

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
XD... Es un juego de "mi marca preferida desde esos tiempos" XDD, y ojalá salga pronto otro de la saga pero para la nueva generación.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
<DIOS mio ese es The Legend Of The Dragon no?? saludoss!! playstation 1
--- [ Añadido ] -----
Icaros dijo:
Por favor tio no las hagas tan dificil que me costo un ***** xD
Haber quien adivina esta???? ta facil

vagrant history??
 
Última edición:
Superior