con que equipais vuestras ps3?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que cantidad de accesorios ahi, yo lo que me pienso pillar es un headset y más adelante una HDTV y ya, aunque lo de la gafas se ve tentador que tal son, y cuanto te costaron Shaker, valen la pena?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero si valen menos seran buenas???

Ke tendran menos pulgadas o ke???
exacto tienen menos pulgadas

lo de la gafas se ve tentador que tal son, y cuanto te costaron Shaker, valen la pena?
costaron sobre los 300 euros, estan muy bien pero son mas bien para un capricho y no para una necesidad, si valen la pena? pues sinceramente para mi me guardaria ese dinero para juegos que son caprichos mejor invertidos xDD si te vas a comprar una tv hd comprala con un buen cable hdmi y ahorrate ese dinero para juegos ;) es lo que haria yo, a mi esque las gafas me han caido del cielo jaja pero no estan nada mal
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo tengo:
2 sixaxis
tv lg de 46" hd 1080p
home theater 5.1 canales con true hd
un teclado y mouse logitech
el intercooler
y varios juegos que me da flojera poner


OYE UNA PREGUNTA, YO TAMBIEN TENIA PENSADO COMPRARME EL CONTROL FRAGFX PERO DONDE LO PUEDO COMPRAR?? SOY DE MEXICO PERO LO PUEDO ENCARGAR DE USA PERO EN DONDE SE CONSIGUE??? SALUDOS
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
shaker dijo:
las gafas son divertidas y estan bien para jugar de vez en cuando pero no hay nada como una tv normal por eso te recomiendo que te quedes con tu tv de tubo
ya me informare mejor,ahora lo que voy a hacer es comprarme una tele de unas 32 pulgadas que creo que ira perfecta con la play.
saludos y gracias por tus respuestas tio.
 
Superior