con que equipais vuestras ps3?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver si sale pronto el Warhawk en formato físico y de paso me hago con el headset que trae incluido.
buff si supieses las ganas que tengo de echarle el diente yo tambien a la forma fisica xDD todo el verano guardandome el dinero para comprarlo!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
una pregunta, las gafas esas ke se ve como una television de 48", se ve como una k tiene puesto hdmi o sin hdmi????

Si yo tengo una mierda de tele de tubo en mi habitacion no influye verdad????

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si yo tengo una mierda de tele de tubo en mi habitacion no influye verdad????
no influye las gafas es como si fuesen otra tv

una pregunta, las gafas esas ke se ve como una television de 48", se ve como una k tiene puesto hdmi o sin hdmi????
pues se ve con la definicion de las gafas, la verdad a mi me gusta mas como se ve en mi tv la imagen con mi cable hdmi gold pero en las gafas no se ve nada mal tampoco
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
eske mi mother me dice k otra tele no me compro, asike si merecen la pena las gafas me las compro, total, no se va a enterar

Merecen la pena???

Por ese precio mereceran la pena no??

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Pues to tengo ...

PS3 60 GB
2 MANDOS SIXAXIS
MANDO BD
BASE PS3
CARGADOR DE MANDOS
TV LG HD READY 32"
HOME CINEMA 5.1 SONY
MOTORSTROM
FORMULA UNO
VIRTUAL TENNIS 3
HARRY POTTER
PES 6 xD
ONO A 6 O 12 MB ...
CALBE HDMI

Y PROXIMAMENTE

WARHAWK CON SU HEADSET
FIFA 08
PES 2008
RATON Y TECLADO INALAMBRICO SI LO ENCUENTRO A UN PRECIO MODICO EN ALGUN SITIO.
Y NO SE ... LO QUE VALLA SALIENDO QUE SEA UTIL.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por ese precio mereceran la pena no??
si las quieres solo para jugar pues nose para mi gusto es mejor una tv normal aunque es cuestion de gustos a mi padre le gustan mas las gafitas a mi no me parecen nada del otro mundo, alomejor te las compras y te encantan me entiendes? mejor informate en otras webs antes de comprarlas porque hay modelos mas baratos y todo no vaya a ser que te decepcionen
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
shaker dijo:
no influye las gafas es como si fuesen otra tv



pues se ve con la definicion de las gafas, la verdad a mi me gusta mas como se ve en mi tv la imagen con mi cable hdmi gold pero en las gafas no se ve nada mal tampoco
Se ve con una buena resolucion de verdad?(responde sinceramente please)
Molestan a la vista?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo:

•PLAYSTATION 3
•un Mando
•Televisor con salida HDdeMIerda, por que vamos los alcantara veian mejor a franco en su televisor.

Y juegos:

Warhawk
resistance
oblivion
the darkness
ridg racer
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
shaker dijo:
la definicion es buena aunque si necesitas gafas o lentes de contacto te las tienes que poner


para nada
En caso de que no tenga la posibilidad de comprar una buena television,me aconsejas las gafas?o me quedo con la tv de tubo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En caso de que no tenga la posibilidad de comprar una buena television,me aconsejas las gafas?o me quedo con la tv de tubo?
las gafas son divertidas y estan bien para jugar de vez en cuando pero no hay nada como una tv normal por eso te recomiendo que te quedes con tu tv de tubo
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
tengo ps3 con 240 gb

2 controles

un raton

motor estorm

genji

def jam icon

the darkness

l.a.i.r

virtua

internet a 2 mb

disco duro externo

tv hd de 32 pulgadas

equipo de sonido de 5.2

proximamente

teclado

war

2 controles mas y eso es todo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Si aparenta una television de 48" como no puede ser mejor k una tele de tubo?????

Una pregunta, si yo me compro esas gafas, pongo el warhawk, me pongo las gafas para verlo, si lo pongo para 2 jugadores y se parte la pantalla, el 2º jugador puede jugar en la play de tubo o no se podria

Kiero decir ke si mientras ke veo yo el juego en las gafas, tambien se ve en la tele o no????

Se podra comprar en cualkier tienda o abra ke pedirlas por internet???

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si aparenta una television de 48" como no puede ser mejor k una tele de tubo?????
Hombre las gafas se ven bien pero en mi opinion es mejor la tv, aunque tambien depende que tipo de tv

Una pregunta, si yo me compro esas gafas, pongo el warhawk, me pongo las gafas para verlo, si lo pongo para 2 jugadores y se parte la pantalla, el 2º jugador puede jugar en la play de tubo o no se podria
me temo que no...

Kiero decir ke si mientras ke veo yo el juego en las gafas, tambien se ve en la tele o no????
creo que las venden en tiendas de informatica

para k son las gafas donde las vneden y cuanto cuestan
son para ver una tv de 48" desde 2 metros de distancia si te las pones, las venden por internet y tiendas de informatica y cuestan sobre los 300 euros pero hy modelos que valen menos
 
Superior