¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahorrando 1 año y vendi casi 20 juegos de PS2 y el dia del lanzamiento mi padre me dio para un juego ( me dio el dinero ya por pena para que no estrenase la consola sin juego :buf: ).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a mi me la regalo mi mujer para reyes, trabajo de cocinera las navidades y se fundio lo que saco para comprarme la ps3, otro mando y dos juegos.
¡¡¡¡si es que el amor no tiene limites ni barreras!!!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo trabajando, tenía pensado comprarme la PS3 en verano de 2007 pero como enfermé de manera grave pues nada, me recuperé en Octubre y me la pillé sin escatimar, PS3, LCD, juegos, etc...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Solo os diré esto: Tacones y peluca...

Jejejeje es coña. Me la compré con lo que ya tenía reservado para tal fin desde que la anunciaron.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo primero pensé en un descabellado plan de vender la PS2 y PSP con tropecientos juegos por una oferta de los criminales de cierta cadena de venta de juegos.
Pero recobré la cordura y la compré con el dinero que me saco dando clases más algo que tenía ahorrado. Menos mal que mi primer juego (el Oblivion) me lo regalaron :buf:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
a mi me la regalaron en diciembre 07 la ps3 (de 80gb + 1 sinaxis + el juego motostorm) a 3000 pesos argentinos eso equivale a 400 o 500 euros al mes siguente me regalaron
la psp a 900 pesos
gracias a dios tengo todas las playstation(PS,PS2,PS3,PSP)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo trabaje duro durante 6 meses en emxico de cargador de cajas para reunir 1500 dolares 500 para una portatil y lo demas me lo gaste en juegos ps3 y aceesorios para la misma y ya para la portatil llevo 2500:D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo de vender un pepino de movil k tnia xD , y asi asta 300 euros, ya k los otros 300 los puso mi ermano :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues yo llevaba bastante tiempo trabajando, y como la pasta me quemaba los bolsillos me pillé el coche (peugeot 206 HDI), la ps3 40 gb + uncharted + assasins creed + folklore + timeshift + resistance

Con lo que me sobró me compré unas pastillas de avecren...
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
A mi el año pasado mi madre me dijo que si aprobaba me dejaba dinero para el movil, el portatil y el de sobremesa, pero le dije que me diera nada mas 600 euros ...
Joder te parecera poco..menos mal que "solo" te dio 600 euros..

Pues yo co el dinero que lo saque fue con los papelitos de colores que se usan para comprar otras cosas..XD
Tambien llamados EUROS..XD XD XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Despues de leer estos 6 hilos creo que de momento soy el unico que me he pilado la PS3 con el dinero de los contribuyentes vamos que en ese momento cobraba el paro y me pille la PS3 de 60GB el mismo dia del lanzamiento junto con el Resistance y Virtua Fighter 5 :D

Salu2!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yo consegui el dinero estafando a inmigrantes sin papeles y a ancianos sin hogar...

Es broma! pues de unos ahorrillos k tenia.xDDD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Despues de leer estos 6 hilos creo que de momento soy el unico que me he pilado la PS3 con el dinero de los contribuyentes vamos que en ese momento cobraba el paro y me pille la PS3 de 60GB el mismo dia del lanzamiento junto con el Resistance y Virtua Fighter 5 :D

Salu2!!
Desgraciao..XD
ajaj
To la gracia me a hecho..pero me hace gracia por que yo estoy estudiando y no pago..si lo ve alguien que tiene que pagar..pues alo mejor y todo se molesta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Desgraciao..XD
ajaj
To la gracia me a hecho..pero me hace gracia por que yo estoy estudiando y no pago..si lo ve alguien que tiene que pagar..pues alo mejor y todo se molesta.
Juas, a mi no me molesta, porque este hombrecillo ha tenido que trabajar mucho tiempo para cobrar de los contribuyentes, y de su sueldo tambien ha salido el dinero para que a mi me paguen la baja :D
 
Superior