¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
me fui a trabajar a USA (como todo buen mexicano jajajajaja) y en cuanto junte los 500 dls. la compre y al siguiente dia me regrese a mi casa.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues eyos tenian de donder darmelo no tenian ningun problema el problema era mio iba mal en el cole deje 8 clases y me la canclaron pero segun era el afan de tenerla en el menor descuido que mi mama, deja la llaves de la caja fuerte me apure saque una maletita de morados sin saber cuanto era pues os cuento que me sobro lo que me sobro me lo compre en juegos despues me preguntaron y esa ps3 de quien es??? les dije que la avia cambiado por mi laptop la cual la bendi y me lo crelleron jaja y que mi madre o padre estuviera registrados en este foro me matan jaja nunca pense en contarlo la convinacion de la caja era cero pero lo cambiaron
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo me vendi la ps2 y todos los 13 juegos que tenía, la megadrive y los 16 juegos que tenía y todos los componentes de la ps2, ya que no la utilizaba y poniendo 180 euros más me compré la PS3 40 gb + fifa 08 y solo decir que he vuelto a disfrutar con una consola.
Ahora tengo: Resistance, Ratchet, Assassin's, Uncharted, Fifa, Medal of Honor Airbone y Need For Speed ProStreet y estoy muy contento.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí me la dieron como regalo de cumpleaños(cumplo día 25 de marzo[espero vuestras felicitaciones eh!!]) pero me llegó anticipada,(dia 23XD)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo la pague con dinero negro que hice con el contrabando de Fairy de villarriba a villabajo. :cunao:

Ahora en serio me la financio Sony junto a una Bravia Full HD de 40"... que pagare 3 años... pero no me preocupa porque se que vivirá tanto como la PS2 o mas.. no como otras!.:eek:lee:

Evidentemente currando... :douh:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Me la regalaron hace un par de semanas mis cuñaos en la pedida de su hermana...jeje, buen regalita no?, con 2 mandos, el uncharted + armados hasta los dientes y aparte el pro 2008 y un cable hdmi......y en mi sansumg de 37 full hd se ve de viciooooooo!!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo me la compré paseando por mi novia por el mediamarkt en BCN xDDDD, la de 60GB con el Resistance +otro sixaxis + Oblivion +Cable HDMI, la estoy pagando a plazos... xD a 14 meses 68€ al mes, en octubre acabo!! la pago con mi sueldo!! es la factura mas grande despues del alquiler del piso xD
 
Superior