con cual te quedarias???

con cual te quedarias???

  • killzone2

    Votos: 69 85.2%
  • Haze

    Votos: 12 14.8%

  • Total de votantes
    81

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues la verdad yo voy a comprar los dos pero si tubiera que escojer empesaria con killzone 2;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ya se que soy un poco pesao XD pero en esto de los shotters no soy un experto.
cual es mejor cod4 o haze????, es que estoy viendo videos de cod4 y esta wapisimo......
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo k k quieres k te diga, pero no paro de ver videos del call of duty 4 y para mi es de los mejores shoters k van a sacar. Sin embargo si tuviera k elegir entre kill zone 2 y Haze me quedaria con Kill zone2. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
si...yo ya me e decidido, como para el killzone 2 falta mucho, me comprare antes el COD4
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La pregunta es difícil mayor favoritismo tiene el Killzone 2 pero el Haze también esta muy bueno; creo que la mejor respuesta seria los dos. Jejeje
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo mejor que puedes hacer es alquilarlos,los pruebas y decides.
Si no estuvieran a la venta los dos a la vez,creo que el killzone 2 es muxo mejor que el haze!
Busca videos,compara,y segun tus criterios,decide!!
El COD4 tiene una ambientacion totalmente distinta,aunque sea un shooter,no se si podria entrar dentro de estas comparaciones
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
MASTERJOSE dijo:
Para mi sera killzone 2, sin duda, este juego promete mucho, grandes graficos y efectos visuales, se ve muy interesante.

saludos
Masterjose, me encanta tu firma!!!! A ver si me enseñas a hacerlas tan bien como tu!!
Y Linkinpark tiene razón, lo mejor que puedes hacer es alquilartelos y juzgar tú, porque aquí lo único que pondemos hacer es darte NUESTRA opinión, pero la última palabra la tienes tu, así que ya sabes ;) ;) A darle al Killzone y al Haze. :pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Killzone 2 sin duda, Haze para mi es un FPS mas, intentan enfocar ahora los juegos con varias tematicas, como es la de Timeshift, por ejemplo, donde se controlara el tiempo, pero siguen siendo FPS del montón.

Killzone 2 no tiene ni drogas que pincharse como en Haze o controlar el tiempo o matar psicopatas como Condemned, etc... es un clasico FPS con su ambiente de guerra, pero con un argumento muy bien elabroado, basandome en el de la primera parte, el cual hace que te enganche y consiga sumerjirte en el juego, cosa que no todos los juegos o en concreto los FPS, consiguen hoy en dia, dejando a parte una obra maestra como Bioshock, que se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la 360 o si no la tienen, que lo juegen en casa de algun amigo, como ha sido en mi caso (tiene una copia, que le va ese rollo), ya que solo dispongo de la demo disponible en el bazar, hasta el dia 31, que sale en su versión coleccionista.


Saludos.
 
Superior