con cual te quedarias???

con cual te quedarias???

  • killzone2

    Votos: 69 85.2%
  • Haze

    Votos: 12 14.8%

  • Total de votantes
    81
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jejeje como dije antes killzone 2 mejor shotter cod4 esta mui pero que mui bien pero killzone es la ost... jeje saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Killzone 2 claramente

En serio, no se que le veis a Haze, no destaca por ningun lado, tiene algo de especial como puede tener Crysis, Bioshock, Far Cry, Unreal, Halo, Cod4..??

Esta claro que no, por mi parte del monton
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
AL el de haze tengo ganas de jugar, pero no se le puede comparar el killzone 2, al cual creo que tardaran, y mucho en sacar un shotter mejor para ps3 (si es que sale alguno)
 
R

Roberthedarkman

no me gusta nada de nada HAZE lo veo una birria de juego tal vez porque no me gusten los juegos muy futuristas pero killzone es killzone... 1 saludo;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
chrisron7 dijo:
Tu mensaje es tu firma? no creo que esto sea aportar demasiado al tema del hilo en si, te recordare que veo que eres nuevo que te leas las normas, y asi te darás cuenta que el flodeo asi tan descarado no se permite.

Por cierto yo voto por Killzone 2 sin pensarmelo.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues yo antes que por Haze o CoD4 en el 2007 me decantaría por Unreal Tournament 3.
Bueno tambien para gustos los colores, yo soy muy fan de la saga de PC y este al sacarme la opción de teclado y raton me han dado en todo el medio jiji



En el 2008 sin duda el Killzone.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Pherramist dijo:
Pues yo antes que por Haze o CoD4 en el 2007 me decantaría por Unreal Tournament 3.
Bueno tambien para gustos los colores, yo soy muy fan de la saga de PC y este al sacarme la opción de teclado y raton me han dado en todo el medio jiji



En el 2008 sin duda el Killzone.

Saludos.

que va, a mi Unreal Tournament 3 no me gusta....

PD: me parece, que e jugao contra ti en el F1
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
PD: me parece, que e jugao contra ti en el F1
Si a mi tambien me suena bastante tu nick ) me verás siempre por servers de entre 8 y 10 vueltas y colisiones SI boxes SI.

Referente al Killzone, creo que en principio pusieron una fecha de referencia y creo que era Febrero, pero probablemente salga más tarde.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Adri.G.V. dijo:
salida de killzone2???...estoy mirando por aqui y no esta....la sabeis???
Febrero 2008:D

PD: No ha salido ninguno de los dos pero por lo visto... KILLZONE 2!!!!
jajajaj:D

Salu2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
en febrero??? ya me abeis alegrao la noche!!! XD MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Superior