¿comprareis Assassin's Creed?

¿compraras assassin's creed?

  • si:

    Votos: 96 75.6%
  • esperaré a ver que opina la gente:

    Votos: 22 17.3%
  • no:

    Votos: 9 7.1%

  • Total de votantes
    127
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia que ganas de jugar, con este juego he soñado yo desde hace mucho cuando me imaginaba como seria el futuro de los videojuegos, total libertad de movimiento en una ambientacion epica llena de parajes donde la vista no tiene alcance ...... no puedo segir, se me cae la baba xD

 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q mierda de pais el mio...todos ustedes a por el el dia de estreno y yo aqui esperandome a navidades a q lo traigan poq si no no me llega...me lo traera un familiar de españa pq si no no puedo probarlo...y por supuesto q lo tendre
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
q mierda de pais el mio...
Simero más respeto para Venezuela será lo que tu quieras pero no le digas semenjante cosa, ahorita tiene sus problemas politicos un tanto desagradables pero aún así es un gran país, así que más respeto.

Disculpen el offtropic.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Simero más respeto para Venezuela será lo que tu quieras pero no le digas semenjante cosa, ahorita tiene sus problemas politicos un tanto desagradables pero aún así es un gran país, así que más respeto.

Disculpen el offtropic.
no es por lo politico antes de esta "etapa" era asi y no creo q cambie en mucho
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
no es por lo politico antes de esta "etapa" era asi y no creo q cambie en mucho
Yo sé pero digo en latinoamerica en general la cosa es así, siempre llegan un poco más tarde las cosas tecnológicas, y esto es así de USA para abajo, en fín pero tampoco es para decir que es una mierda un país por algo así...

En fín tomalo como un comentario no lo quise decir en forma de pelear.

Saludos.
 
M

Magic978

Pues claro que le comprare chato ese esta en mis manos en cuanto se hacerque la fecha exacta para comprarle por que pienso reservarlo xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo sé pero digo en latinoamerica en general la cosa es así, siempre llegan un poco más tarde las cosas tecnológicas, y esto es así de USA para abajo, en fín pero tampoco es para decir que es una mierda un país por algo así...

En fín tomalo como un comentario no lo quise decir en forma de pelear.

Saludos.
ok...no problem..es q se me sube a la cabeza...me da rabia q nos "negreen"...maldito monopolio de mier...perdon por ofenzas je
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
¬¬ esa pregunta no se hace xDD , es de cajón que este juego cae el mismito dia que salga:p
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Este y el warhawk son los dos únicos juegos que me compraré seguro. Después aún me tengo que decidir entre uncharted, haze o unreal tournament 3
 
Superior