¿comprareis Assassin's Creed?

¿compraras assassin's creed?

  • si:

    Votos: 96 75.6%
  • esperaré a ver que opina la gente:

    Votos: 22 17.3%
  • no:

    Votos: 9 7.1%

  • Total de votantes
    127
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
shaker ya saves mi puuu*** economia y solo me puedo pillar 2 titulos a lo sumo asi que me lo alquilo (que para algo el del game me los alquila gratis) y si veo que no puedo dedicarle mas enfasi me lo comprare(o me lo alquilare 5000000 veces gratis y me lo pasare 32 veces) XDDDDD
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin dudas me lo comprare y no tengo dudas de que sera un juegazo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ya lo tengo reservado y lo buscare el dia que caiga y me hechare las viciadas a vuestra salud clap2clap2:pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si y no, me explico: Si me lo regalan para navidades bien, y si no, ya me esperare a la serie platinum
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui otro que lo comprara aunque no se para que plataforma.

para la plataforma que tenga más futuro, y que menos problemas te vaia a dar. dicen que han tenido problemas para meter el juego en un dvd, asi que la consola puede que te pete. en un blue ray no hay problea. decide tu jejejeje
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
aventura sin online 3º persona y q tb sale para pc teniendo una utilidad superfantastica llamada daemon-tool. No gracias, 70 euros para otra opcion mas atractiva y sin opciones multiplataforma
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
eso es obligatorio hasta dios lo dijo aki teneis mi pan mi vino y .... compraros el assasin creed xd Me lo comprare ya lotengo reservado Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo aún no sé me hace dudar mucho, porque la historia me parece interesante, ser un asesino mediaval, aunque creo que me esperaré a ver que opina la gente y si puedo lo rento, ya que tengo mis dudas, sobre todo porque Ubisoft anda involucrada en el juego.

Y también me hace dudar la IA del juego, en algunos videos se veía muy torpe... en fin creo que soy de los pocos que le duda al juego...

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la gente se queja de ubisoft, por los ports, que han surgido, pero no se paran a pensar las grandes sagas de juegos, como splinter cell ,ghost recon, o rainbow six, que nos han ido dejando.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esto solo puede tener un respuesta la cual es muy larga y dificil de explicar... haber como lo digo sin explallarme... si.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
la gente se queja de ubisoft, por los ports, que han surgido, pero no se paran a pensar las grandes sagas de juegos, como splinter cell ,ghost recon, o rainbow six, que nos han ido dejando.
Pero desgraciadamente esas sagas también han sido mal porteadas, por ello es que dudo en comprarles juegos.

Algunos si los han hecho bien, pero otros dan pena, por eso me reservo mi dinero, prefiero gastarlo en un juego que sea muy bien hecho a uno que sea un port.

En el caso de Assassin´s se ha dicho que será igual en ambas plataformas, espero que así sea, aunque no sé por imagenes que he visto se ve bien, pero sigo teniendo mis dudas.

Un saludo.
 
Superior