¿¿¿Comprais en HOME???

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
cuando este mejor y si venden algun coche guapo para poder conducirlo alomejor me gasto 2 o 3 euros pero de momento en lo ke hay no me gasto un duro xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Lee bien y luego replica. He dicho que PS3 es mas buena consola que 360 pero esta clarisimo que Microsoft la sabe explotar mucho mejor que Sony. ¿Miento?

Porque...¿Quien vende mas?

PD: mirate la encuesta de vandal.net sobre mejor consola, es soprendente que la gente vote a 360, a mi me gusta mas la PS3 pero la verdad a veces no es lo que queremos. hay que ser realista.
vende mas por ke es mas barata. La gente suele decir mas barata y con los mismos juegos incluso, he oido decir con mas juegos xDDD, . Lo digo lo que he podido oir cuando trabaje en game. Ya que ps3 tiene mas o menos los mismos juegos, incluso esclusivas ke son autenticas obras maestras. Home lo veo un estupendo sitio para conocer gente para luego viciarte con ellos en los juegos y ya si kieres modificar tu monigote con alguna prenda cosa ke yo no haria de momento pero kien sabe... un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
hola pero ke decis por 5 euros os vais arruinar ke un trozo de ropa para el muñeco vale 75 centimos yo si lo echo pero tampoco abuso i me comprado al csa de verano pero no me gasto nada mas asta ke la home no mole mas
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo de momento no he comprado nada ahi, solo he entrado ultimamente para hacer lo de la PSP xD

Puede que me compre algo si veo que está guapo y es mas util que una camiseta...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo no pienso gastar ni un triste €uro en home la verdad (ademas porque aun no me eh metido pasta en la cuenta) y si la meto no me la boy gastar en ese Second Life prefiero un Addons de un juego que no para HomeXD para mi gratis todo lo que se pueda XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
YO solo me he metido para ver como es, pero vi que no hay mucho que hacer... es como chat nada mas que con un avatar, y esa ves que me meti me puse a probar los filtros y como que no funcionan pues escribi un monton de malas palabras y aun asi no me dijeron nada y no me banneaba las letras... Nada entonces me quede como... q onda q aburrido, si se mira bien... Siii pero es tambien muy aburrido.... Siii!!!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
yo me compro algo una vez cada 2 meses conmigo no se van a acer precisamente ricos
nos vemos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No he comprado absolutamente nada ni voy a comprar. La unica vez que me meti en una tienda fue cuando las cosas eran gratis XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me dio pereza bajarme cosas cuando aun eran gratis como para ponerne a gastar money en esa COSA...:D
[Lo siento pero es que a mi HOME no me gusta nada nada nada]
 
Superior