¿¿¿Comprais en HOME???

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Bueno, bien es sabido por todos que HOME decia ser algo revolucionario ((que lo es, no digo que no))pero tambien algo gratuito ((esto es cierto hasta cierto punto)) porque si si descargatelo gratis pero luego cuando vas al centro comercial ves que por una silla para tu casa ((virtual)) te piden 1€ con ese precio casi que me voy al IKEA y me la compro de verdad pero claro, no les basta solo con la publicidad que meten tambien hay que pagar por ropa y muebles que son un poco bastante caro asi que yo os pregunto...........

GASTAIS DINERO EN HOME????:ein:

Si os gusta HOME uniros al grupo de HOME (PS3)
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Home me parece el mayor fracaso de Sony que jamas haya visto. Ni siquiera me meto de lo aburrido que es...como para ponerme a gastar pasta en eso.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Venga hombre, que tengan el orgullo de salir a la calle con un sombrero harapiento y una foto de tres niños tristes, como machos, ganar pasta asi no mola, que suden tinta hasta conseguir pasta como hombres de verdad!!!

Y despues de la venada, no no compro en home
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo no me gasto nada pero para mi no es aburrido si te vas solo si pero si te vas con gene que tu conozcas en realidad y todos con micro o tecledo yo me divierto bastante
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
es un gran fracaso aunque la gente diga que no es un juego sigue siendo un gran fracaso para mi por lo menos... nunca comprare en home
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Pos yo vi a gente en home con traje y eso es por que se gastan dinero;
en este mundo tiene que haber de todo, OMG

Claro que yo no gasté, no gasto y nunca gastare dinero en home.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
yo no.. es ganas de tirar el dinero encima aparte los juegos son gratuitos.. lo que merece la pena xD

Hombre si me sobra el dinero pues si que compro pero como no es a si
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
A pesar de todo ((se que es bastante caro...))
si algun dia teneis dinero suelto por asi decirlo...
y os gusta mucho HOME pues podeis daros algun
capricho aunque personalmente me lo gastaria que
se yo en alguna cancion del GH4

Salu2!!!Y gracias por postear!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Imagínate que estuviese en una isla desierta y la única forma de comprar fuese online a través del home. Pues moraría de hambre XDXDXD

PD: para ahorrar post innecesarios decir que esa isla desierta sí que tenía banda ancha XDXDXD
 
Superior