Comparación gráfica PSP vs DS.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si no hace falta tener la psp "Ilegal xD" te bajas un parxhe i yasta
:babas::babas: joder y esto porque no me lo habeis dicho...XD osea yo me pillo el juego y el parche ese me lo bajo y lo meto en la memory stick?
Donde podria pillar el juego y el parche joder que cortas se me arian las noches en el curro con mi tales of :amor:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo no se que le dicen jugabilidad jugar con un palito....:/ yo creo que en jugabilidad gana la game gear xdxd..no hombre en jugabilidad solo yo creo un poco la ds...pero tampoco es para tanto..yo tengo las dos..la psp y la ds y me entretengo mas con la psp...la ds gracias a mi hermana
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¿Qué edad tienes? XD
A tu amo no se le pregunta la edad ¬¬ castigado a la HOGUERAAAA :mad:
--- [ Añadido ] -----
pues yo no se que le dicen jugabilidad jugar con un palito....:/ yo creo que en jugabilidad gana la game gear xdxd..no hombre en jugabilidad solo yo creo un poco la ds...pero tampoco es para tanto..yo tengo las dos..la psp y la ds y me entretengo mas con la psp...la ds gracias a mi hermana
Si claro solo un palito...ya claro y pantalla tactil, doble pantalla, microfono incorporado etc etc.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
microfono pa que?soplar? omg doble pantalla? pa qque? si no tiene na de graficos....bueno yo le veo poca jugabilidad algo mas que la psp si..lo que tien jugabilidad es la wii..aunque ahora ablamos d eportatiles
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo no se que le dicen jugabilidad jugar con un palito....:/ yo creo que en jugabilidad gana la game gear xdxd..no hombre en jugabilidad solo yo creo un poco la ds...pero tampoco es para tanto..yo tengo las dos..la psp y la ds y me entretengo mas con la psp...la ds gracias a mi hermana
Mira termina antes diciendo que la DS no te gusta, pero si niegas la realidad es que eres un fanboy, la DS a la hora de jugar se merienda a la psp sin despeinarse y se a acabado.
Me la sopla si la psp se puede ver peliculas con una calidad uuuuf como un dvd o si tiene gps y bla bla bla. Una consola se usa para JUGAR y el catalogo de la DS es infinitamente mejor. Para jugar a juegos de ps2 capados prefiero jugarlos bien sentadito en mi casa con la ps2.
Soy sonyer porque sony me a dado las consolas con los juegos que mas me gustan nada mas, y con la psp lo tengo claro, ME CONFUNDI PLENAMENTE.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Injusta comparación

Yo creo que es una comparación injusta.
Cada consola tiene su público y la DS es una consola pensada para un jugador mas casual. Juegos como Brain Training no tienen sentido en la PSP, además de que es imposible transladarlos a esta consola.
Lo que quiero decir es que no son comparables. Yo he pasado grandes momentos con la DS, al igual que con la PSP
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo prefiero la PSP la verdad,no solo por graficos,sino tambien porque lo de la pantalla tactil pocos juegos la aprovechan.Solo te sirve para moverte y NADA MAS en tal caso para ir por los menus.

OJO!!No digo que sea mala,ya que me enganche al Animal Crossing de DS XD,estaba mazo de bien,pero para mi gusto PSP se la come.Ademas con PSP se pueden hacer pijadas impresionantes.Eso si para mi gusto la DS esta mas enfocada al publico infantil y la PSP hacia uno mas adulto,lo cual no quita que las 2 tengan juegos para todas las edades.


PD:Se ve mejor en Gba que en DS :S
 
Superior