Comparación gráfica PSP vs DS.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
y esto que es? novedad? cuando salen estas dos portatiles? jaja.

ahhh!! que son tontas comparaciones para decir lo molona que es la psp graficamente , ahh.
Si lees más arriba podrás ver que he dicho que no tengo ninguna de las dos consolas y era simplemente para postear algo,con lo cual no voy a presumir de la PSP porque ni la tengo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No solo tecnicamente, tambien en el apartado multimedia le da mil patadas, si, me podran decir que tambien se puede oir musica y ver videos en ds, pero seamos razonable, no lo hace ni la cuarta parte de bien que PSP, a aparte de la radio, mp4, temas xmb, fondos de escritorio, camara, GPS...

Aerith, en lo del catalogo estas muy equivocada, PSP tiene el mayor catalogo que DS, la muestra es que se pueden emular TODOS los GRANDES juegos de PSX, y son muchos, a parte de SNES, GBA, MEGADRIVE, NES, GBC, NEOGEO y dentro de poco N64, Osea, un catalogo demoledor.

Si por catalogo divertido te refieres a los juegos infantiles y casuals como los "Brain training", los "Imagina ser mama", "los cooking mama", Los "nintendogs", los "Horsez, hamsterz, bacaz, pecesz, perrez, gatez..." y los multiples marios, lo siento, pero me quedo con el catalogo de PSP...aunque no niego que tiene juegos guapos como el zelda o el FF.

PD: Que ningun nintendero me salga con la dichosa frase "DS vende mas que psp", porque señores y señoras, DS vende por lo que vende.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
No solo tecnicamente, tambien en el apartado multimedia le da mil patadas, si, me podran decir que tambien se puede oir musica y ver videos en ds, pero seamos razonable, no lo hace ni la cuarta parte de bien que PSP, a aparte de la radio, mp4, temas xmb, fondos de escritorio, camara, GPS...

Aerith, en lo del catalogo estas muy equivocada, PSP tiene el mayor catalogo que DS, la muestra es que se pueden emular TODOS los GRANDES juegos de PSX, y son muchos, a parte de SNES, GBA, NES, GBC, NEOGEO y dentro de poco N64, Osea, un catalogo demoledor.

Si por catalogo divertido te refieres a los juegos infantiles y casuals como los "Brain training", los "Imagina ser mama", "los cooking mama", Los "nintendos", los "Horsez, hamsterz, bacaz, pecesz, perrez, gatez..." y los multiples marios, lo siento, pero me quedo con el catalogo de PSP...

PD: Que ningun nintendero me salga con la dichosa frase "DS vende mas que psp", porque señores y señoras, DS vende por lo que vende.

Saludos
Hoy decian q en japon se vende mas la PSP xD, ARRIBA LA PSP!!!!! XD (con CF claro xD)
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
claro no va a vender mas psp en japon , si ya todos los japoneses tienen una ds , xD , tendra que comprarse la otra , jajaja.

Lo que esta claro divierta o no a algunos esque nintendo se la clavo a sony con wii y ds , a mi me divierte el mario de la ds y los brain training , no tengo ninguna de las dos , pero mis familiares tienen las dos y he jugado bastante y mas a la ds , eso de llamar infantil a nintendo y a sus juegos es tan dichoso como que te venga un nintendero y te diga que la nintendo vende mas , jajja. Yo juego a todo tipo de juegos , no me creo mas adulto por ir matando gente en el gTA ni un crio por jugar a un mario .
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aerith, en lo del catalogo estas muy equivocada, PSP tiene el mayor catalogo que DS, la muestra es que se pueden emular TODOS los GRANDES juegos de PSX, y son muchos, a parte de SNES, GBA, MEGADRIVE, NES, GBC, NEOGEO y dentro de poco N64, Osea, un catalogo demoledor.

Si por catalogo divertido te refieres a los juegos infantiles y casuals como los "Brain training", los "Imagina ser mama", "los cooking mama", Los "nintendogs", los "Horsez, hamsterz, bacaz, pecesz, perrez, gatez..." y los multiples marios, lo siento, pero me quedo con el catalogo de PSP...aunque no niego que tiene juegos guapos como el zelda o el FF.

PD: Que ningun nintendero me salga con la dichosa frase "DS vende mas que psp", porque señores y señoras, DS vende por lo que vende.

Saludos
No me referia que tiviera menos catalogo sino que ahora esta fallando y mucho en catalogo, ya me diras tu que juegos estan sacando ahora porque te vas a proximamente que va a salir y no tiene casi nada ojala sacaran mas titulos y no la dejen tanto de lado. Otro fallo que la veo esque no traducen todos los juegos porque deberian hacerlo, y no sacarte obras maestras en ingles yo apso de jugar en ingles ya bastante me tuve que tragan en psx porque en aquel entonces que llegara algo en español era un logro.
A mi el catalogo ese que va destinado a gente que no juega en la vida como los que has citado me da realmente igual, si a alguien le gustan esos juegos que juegen. Pero hay grandes juegos zelda, los final fantasy que han sacado, etc igual que hay juegazos para psp. Yo tengo las 2 y disfruto con ellas pero estoy harta de jugar a la psp solo a juego del catalogo de psx, quiero jugar a juegos de psp. A mi las ventas me da igual yo como usuaria quiero que vengan als cosas traducidas y de momento en la unica que vienen juegos que me interesen en castellano es en DS en eso deberian aprender para los de psp.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No me referia que tiviera menos catalogo sino que ahora esta fallando y mucho en catalogo, ya me diras tu que juegos estan sacando ahora porque te vas a proximamente que va a salir y no tiene casi nada ojala sacaran mas titulos y no la dejen tanto de lado. Otro fallo que la veo esque no traducen todos los juegos porque deberian hacerlo, y no sacarte obras maestras en ingles yo apso de jugar en ingles ya bastante me tuve que tragan en psx porque en aquel entonces que llegara algo en español era un logro.
A mi el catalogo ese que va destinado a gente que no juega en la vida como los que has citado me da realmente igual, si a alguien le gustan esos juegos que juegen. Pero hay grandes juegos zelda, los final fantasy que han sacado, etc igual que hay juegazos para psp. Yo tengo las 2 y disfruto con ellas pero estoy harta de jugar a la psp solo a juego del catalogo de psx, quiero jugar a juegos de psp. A mi las ventas me da igual yo como usuaria quiero que vengan als cosas traducidas y de momento en la unica que vienen juegos que me interesen en castellano es en DS en eso deberian aprender para los de psp.
Cierto, el unico juego bueno ahora mismo de la PsP es el God Of War ...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Graficamente no hay color,otra cosa es la oferta de juegos que quieras tener y eso es lo que debe hacerte decidir por una o la otra,pero no los gráficos.
Aunque sean dos consolas portátiles,son a la vez dos mundos distintos y a mi juicio incomparables.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tenia la PSP y es como si tubiese la Ps2...la nintendo DS ha demostrado ser mejor portatil que la psp, no por sus graficos, que son un poco limitados, pero por su jugabilidad engancha muchisimo mas. Vendi la PSP para comprarme juegos de la Ds que me regalaron.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si muy bonitos los graficos :D pero en vez de graficos vamos a comparar ventas por ejemplo. O la jugabilidad de una y de otra.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la ds es mas infantil y la psp es mas para gente mas mayor,eso si,la jugabilidad de la psp es un poco mejorable,pero para eso han sacado accesorios.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hay juegos de rol en español buenos komo el tales of eternia , Monster hunter etc...
Yo prefiero la psp aunke si es verdad k juego mas a juegos de psx k psp xD

pd:Os olvidais de metal gear portable ops
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
xD tranquilo ya nos falta menos para el crisis core y asi podremos echarnos unos vicios en la psp a un juego de rol que estara en español :D
:babas::babas: aun no me creo que vaya a desempolvar mi psp dentro de poco XDXD CON UN JUEGO DE ROL!!!!!! Y EN ESPAÑOL!!!!! :jeje:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hay juegos de rol en español buenos komo el tales of eternia , Monster hunter etc...
Yo prefiero la psp aunke si es verdad k juego mas a juegos de psx k psp xD

pd:Os olvidais de metal gear portable ops
El tales of eternia esta en español porque lo tradujeron un grupo de gente porque no salio en español, y gracias a ellos podemos disfrutar de un buen rpg en castellano.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El tales of eternia esta en español porque lo tradujeron un grupo de gente porque no salio en español, y gracias a ellos podemos disfrutar de un buen rpg en castellano.
Pero para alguien que tenga la consola ''legal'' como yo puede jugar a ese juego en español? porque si se puede a buscar ese juego ya mismo :D era el primer juego que queri pillar para psp joo pero cuando me entere que salia en ingles....
 
Superior