Comparacion de Bioschock

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no me gustó nada la demo.... PERO ESPERO QUE A LOS QUE OS GUSTE Y OS LO COMPREIS ...os haga las delicias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De todas maneras mucho Xbox se ve por aquí, tampoco me fíaría mucho, en fin...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Tienes razón, aunque no se yo si tiene más antialiasing, parece más bien debido a la menor nitidez de la imagen. Se ve un poco más borrosa y eso disimula los defectos. De hecho si te fijas los dientes de sierra siguen ahí, pero se ven con dificultad.

Creo que no merece la pena tampoco comerse la cabeza con estas cosas, es un juego buenísimo lo compres para la consola que lo compres.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
La version de ps3 tiene mas antialiasing, si te fijas arriba veras como en la parte amarilla hay un efecto escalera en la version 360, mientras que en el de ps3 no se nota tanto.
a eso se le llama hoja de sierra... las fotos estan trucadas, en la anterior habian pixeles del tamaño del bixo ese del resistance 2 jajajaj
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La version de ps3 tiene mas antialiasing, si te fijas arriba veras como en la parte amarilla hay un efecto escalera en la version 360, mientras que en el de ps3 no se nota tanto.
La verdad es que prefiero los dientes de sierra al AA. Estoy bastante quemadito con PS3 en ese aspecto, porque para verlo borroso no me habria gastado 2000€ en un FullHD. Lo que busco en esta generacion es definicion y cada vez que pongo un juego de PS3, y se ve borroso, me acuerdo de mi flamante TV de tubo que mande a tomar por saco para pillarme la "Full", y por desgracia, la mayoria de juegos de PS3 los veo borrosos.

Los que no tengais la 360 compraros el juego para PS3 porque sin duda es una obra maestra y va a ser uno de los cinco mejores juegos que posee PS3, pero yo no voy a comprarlo, y pensaba hacerlo a pesar de tenerlo en 360 solo por el contenido extra, pero es que no puedo con los juegos borrosos (me deshice del GTA al dia siguiente de comprarlo).

Y con respecto a las imagenes, confio en lo que dices, Itachi, pero los graficos esos del Big Daddy son de NDS y estoy convencido de que si es cierto que se ve así, lo solucionaran para la version final. Dudo que en el enemigo mas importante del juego se dejen la calidad a esa altura.

Me he quedado de piedra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero el bid daddy ese tiene graficos malisimos en general o solo si te acercas o le buscas defectos con la camara ??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Tienes razón, aunque no se yo si tiene más antialiasing, parece más bien debido a la menor nitidez de la imagen. Se ve un poco más borrosa y eso disimula los defectos. De hecho si te fijas los dientes de sierra siguen ahí, pero se ven con dificultad.

Creo que no merece la pena tampoco comerse la cabeza con estas cosas, es un juego buenísimo lo compres para la consola que lo compres.

La verdad es que tienes toda la razón,

Lo que vemos en la imagen no es Antialiasing, sino que la imagen lo disimula por su falta de nitidez, de todos modos ya os digo que esa imagen esta puesta a posta por hacer la puñeta.

Es cierto que la versión de Xbox360 es un poco mas nitida, y se nota a simple vista, pero la de PS3 tampoco es tan tan borrosa.

Por otro lado este juego de cutre port no tiene nada, es una cnversión casi perfecta, y el caso de la nitidez no podemos echarselo en cara ya que de por si Xbox360 muestra imágenes con colores mas frios y nitidos que los de PS3.

Este juego es una obra de arte, y seguramente en la versión final no veamos esos pequeños fallitos sin importancia que apreciamos en la demo.

Que un BigDaddy que ya estaba muerto, y forma en realidad parte del escenario tenga las texturas pixelizadas, eso no significa que el resto del juego vaya a ser igual, ni que otro BIgDaddy se vea del mismo modo.


Chicos,os recomiendo encarecidamente este juego, ya que solo por originalidad le da mil patadas a la mayoria de Shooter, y en gráficos pocos a su altura.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
--- [ Añadido ] -----
pero el bid daddy ese tiene graficos malisimos en general o solo si te acercas o le buscas defectos con la camara ??
Wenas Need,

Ese BigDaddy se ve mal, no hace falta acercarse mucho, pero como ya te dije antes no es un BigDaddy que matemos nosotros en el juego, solo forma parte del escenario, ya estaba ahi al comienzo y no se va a mover, puede haber sido un simple descuido.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Chicos,os recomiendo encarecidamente este juego, ya que solo por originalidad le da mil patadas a la mayoria de Shooter, y en gráficos pocos a su altura.
Odio los shooters, y tengo que decir que este juego esta en mi podio personal de obras maestras. Es una compra obligatoria. El juego es soberbio de principio a ... bueno, todo menos los finales, que son los mas "rancios" de la historia de los videojuegos, pero para nada oscurece el resto del juego, que hasta que lo terminas no paras de disfrutar cada segundo.

No hay ningun juego que tenga la ambientacion tan cuidada y te sumerja (nunca mejor dicho) en la historia de esta manera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues para mi si es una mala noticia; hize el experimento de jugar el demo de ambas versiones (tengo la Ps3 y el 360); prendi las consolas al mismo tiempo y jugue a traves del cable VGA en dos monitores identicos (LG con una resolucion maxima de 1280 x 720) y el demo de Ps3 tiene unas texturas en ciertas partes del juego muy malas, por ejemplo al iniciar el juego, la sombra que esta sobre el asiento del avión esta perfectamente recreada en el de 360, mientras que en el de ps3 esta muy pixeleada.

Espero que esas fallas sean corregias, porque sino estamos ante un inminente timo.

PD. No tengo video, ya que no se como hacer un video a pantalla partida.
 
Superior