Comparacion de Bioschock

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bien, como esto me toca un pcoo los webos y tengo el juego completo en Xbox360, mas la demo de Xbox360 y la de PS3, pues me puesto a compararlos yo mismo.


Hay que comprender que estamos ente una conversion casi perfecta del juego de Xbox360, ambos juegos son casi identicos al 100%, hay algunas diferencias leves pero no radicales:

Empezamos partiendo de la nitidez, el juego es más nitido en la versión de Xbox360, esto no es nada raro, la Xbox360 de por si es mas nitida, todos los juegos multiplataformas han sido más nitidos siempre en la versión de Xbox360.

Hay un efecto de glow en la versión de PS3 un poquito más elevado, no produce cambios radicales, pero igual en algunos momeentos en los que la oscuridad deberia reinar esto hace perder un poco la atmosfera, sin ir mas lejos en el comienzo del juego hay tanto brillo blanco sobre el reflejo de la luna en el agua, que el brillo se ve exagerado, lo veremos mejor si damos la vuelta al faro, esto tambien ocurre en la versión de Xbox360 solo que un poco menos exagerado y se agradece.

La fluidez son casi identicas en ambas versiones, en algunos momento en PS3 sufre un poco de bajadas de framerate, pero ya os digo que la bajada es mínima y casi inapreciable, por otro lado, aunque la versión de Xbox360 no sufre esas bajadas en esos momentos ya os digo yo por adelantado que mas adelante hay otros lugares donde tambien ocurre en Xbox360, asi que este punto es lo de menos.

En la versión de PS3 hay un efecto nuevo en el agua, en principio los efectos de agua son identicos pero esta vez en PS3 hay un efecto nuevo que simula el brillo de la luz por encima del agua, es bastante bonito, pero tiene un problema, y es que en algunos lugares a causa de ese efecto no podemos apreciar las transpariencias y la deformación de las losas a traves del agua. Por otra parte en la demo hay un parte, exactamente en uan especie de fuente con una estatua enorme en el centro de metal, si entramos en el agua y damos la vuelta alrededor de la estatua, siempre fijandonos en el agua,veremos como aparece un error que se ve un corte enorme en el agua, quizas solo sea problema de la Demo, pero vamos, que aunque esto este en el juego final de todos modos esto no ocurre en todas las zonas con agua,vamos que es un error aislado, no tiene mayor importancia.

En cuanto a la imagen del BigDaddy pixelado, lo he comprobado en la demo y es cierta, cosa que me parece muy estraña dado que eso es algo que hoy en dia con un filtro cutre o con Mip Mapping se difumina y no apreciamos ese cuadriculado de los pixeles.

Por lo general las dos versiones son geniales, tanto la de PS3 como la de Xbox360, son casi identicas, las supuestas mejoras de la versión de PS3 parece ser que van a estar en pequeños detalles y algunos nuevos plasmidos, que todabia no se ni cuales son.

Un juego esplendido sobre todo, y que deberia estar en las estanterias de todos, ya que su nivel gráfco,ambientación, traducción y doblaje, entretenimiento, originalidad, armas, habilidades, subidas de nivel de las abilidades, habilidades en la munición, balas de fuego, electricas, etc, terror...... este juego tiene de todo, es alto recomendado para todos los amantes del genero, salvo la ausencia del Online, lo demas es casi perfecto.

Bueno,espero que lo pasen muy bien y tengan un buen dia.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Es un FAKE solo basta con bajar el DEmo de Bioschock en PS3 y llegar hasta ese lugar y comparar las imagenes y veran q es demasiado FAKE...

Saluds, no se dejen engañar
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
ojo que la nitidez mejora mucho si :
- Se deja en 720 la PS3
- "Fijar vista horizontalmente" desactivado en el demo

atte JCR.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Es un FAKE solo basta con bajar el DEmo de Bioschock en PS3 y llegar hasta ese lugar y comparar las imagenes y veran q es demasiado FAKE...

Saluds, no se dejen engañar

Lo hemos probado en al Demo, hemos llegado a ese sitio y nos hemos puesto detras del agua que cae del techo, justo ahi esta el BigDaddy y la verdad es que si se ve pixelado, creanme que yo he sido el que mas sorpresa me llevado, justo antes de llegar le decia a mi compañero que eso tenia que ser un Fake puesto que a esta altura es facilisimo quitar ese tipo de cosas en los juegos.

Ahora mismo vamos a probar la opción "Fijar vista horizontalmente" que no comenta el compañero, por supuesto en ambas versiones, no creo que sea lógico que si una cosa mejora el juego no lo pongamos en ambas versiones.

Suerte a todos y luego os dejo otro comentario, a ver que tal fue.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
la verdad es que la veracidad de estas imágenes es realmente muy muy dudosa y sino fijaros en los defectos inverosímiles que hay en la pantalla de PS3, esto está amañado.


este tipo de comparaciones está condenada a la indiferencia porque quién sabe lo que le han hecho a la imagen antes de postearla y este es un claro ejemplo.
Debe ser PhotoShop xq esas texturas en PS3 :ein: solo las acepto en DS pero no las acepto ni en PSP :mad:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Wenas,

Bien, como esto me toca un pcoo los webos y tengo el juego completo en Xbox360, mas la demo de Xbox360 y la de PS3, pues me puesto a compararlos yo mismo.


Hay que comprender que estamos ente una conversion casi perfecta del juego de Xbox360, ambos juegos son casi identicos al 100%, hay algunas diferencias leves pero no radicales:

Empezamos partiendo de la nitidez, el juego es más nitido en la versión de Xbox360, esto no es nada raro, la Xbox360 de por si es mas nitida, todos los juegos multiplataformas han sido más nitidos siempre en la versión de Xbox360.

Hay un efecto de glow en la versión de PS3 un poquito más elevado, no produce cambios radicales, pero igual en algunos momeentos en los que la oscuridad deberia reinar esto hace perder un poco la atmosfera, sin ir mas lejos en el comienzo del juego hay tanto brillo blanco sobre el reflejo de la luna en el agua, que el brillo se ve exagerado, lo veremos mejor si damos la vuelta al faro, esto tambien ocurre en la versión de Xbox360 solo que un poco menos exagerado y se agradece.

La fluidez son casi identicas en ambas versiones, en algunos momento en PS3 sufre un poco de bajadas de framerate, pero ya os digo que la bajada es mínima y casi inapreciable, por otro lado, aunque la versión de Xbox360 no sufre esas bajadas en esos momentos ya os digo yo por adelantado que mas adelante hay otros lugares donde tambien ocurre en Xbox360, asi que este punto es lo de menos.

En la versión de PS3 hay un efecto nuevo en el agua, en principio los efectos de agua son identicos pero esta vez en PS3 hay un efecto nuevo que simula el brillo de la luz por encima del agua, es bastante bonito, pero tiene un problema, y es que en algunos lugares a causa de ese efecto no podemos apreciar las transpariencias y la deformación de las losas a traves del agua. Por otra parte en la demo hay un parte, exactamente en uan especie de fuente con una estatua enorme en el centro de metal, si entramos en el agua y damos la vuelta alrededor de la estatua, siempre fijandonos en el agua,veremos como aparece un error que se ve un corte enorme en el agua, quizas solo sea problema de la Demo, pero vamos, que aunque esto este en el juego final de todos modos esto no ocurre en todas las zonas con agua,vamos que es un error aislado, no tiene mayor importancia.

En cuanto a la imagen del BigDaddy pixelado, lo he comprobado en la demo y es cierta, cosa que me parece muy estraña dado que eso es algo que hoy en dia con un filtro cutre o con Mip Mapping se difumina y no apreciamos ese cuadriculado de los pixeles.

Por lo general las dos versiones son geniales, tanto la de PS3 como la de Xbox360, son casi identicas, las supuestas mejoras de la versión de PS3 parece ser que van a estar en pequeños detalles y algunos nuevos plasmidos, que todabia no se ni cuales son.

Un juego esplendido sobre todo, y que deberia estar en las estanterias de todos, ya que su nivel gráfco,ambientación, traducción y doblaje, entretenimiento, originalidad, armas, habilidades, subidas de nivel de las abilidades, habilidades en la munición, balas de fuego, electricas, etc, terror...... este juego tiene de todo, es alto recomendado para todos los amantes del genero, salvo la ausencia del Online, lo demas es casi perfecto.

Bueno,espero que lo pasen muy bien y tengan un buen dia.
Completamente de acuerdo con este comentario, yo también tengo el juego completo en 360 y la demo en PS3 y he podido compararlos.
La imagen que postean al principio de PS3 es COMPLETAMENTE cierta, pero está buscada a mala leche (no creáis que todo el juego se ve así). Los big daddys cantan bastante.

En general el acabado es muy bueno, tanto como en 360. No es mejor, pero tampoco es peor (algo que es de agradecer, porque portar un juego nunca es fácil).
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Lo hemos probado en al Demo, hemos llegado a ese sitio y nos hemos puesto detras del agua que cae del techo, justo ahi esta el BigDaddy y la verdad es que si se ve pixelado, creanme que yo he sido el que mas sorpresa me llevado, justo antes de llegar le decia a mi compañero que eso tenia que ser un Fake puesto que a esta altura es facilisimo quitar ese tipo de cosas en los juegos.

Ahora mismo vamos a probar la opción "Fijar vista horizontalmente" que no comenta el compañero, por supuesto en ambas versiones, no creo que sea lógico que si una cosa mejora el juego no lo pongamos en ambas versiones.

Suerte a todos y luego os dejo otro comentario, a ver que tal fue.
Si se ve pixelado pero si ye acercas demasiado a BigDaddy, trata de que la camara este a la misma altura q la imagen q se muestra para q veas q se ve bien.

SAluds!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que la veracidad de estas imágenes es realmente muy muy dudosa y sino fijaros en los defectos inverosímiles que hay en la pantalla de PS3, esto está amañado.


este tipo de comparaciones está condenada a la indiferencia porque quién sabe lo que le han hecho a la imagen antes de postearla y este es un claro ejemplo.
y que quieres? si es un cutre port en toda regla
ya lo decia yo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Si se ve pixelado pero si ye acercas demasiado a BigDaddy, trata de que la camara este a la misma altura q la imagen q se muestra para q veas q se ve bien.

SAluds!

Se ve la pixelación bastante clara, y sin necesidad de acercarse a no poder mas, pero no te comas el coco, porque en la versión final del juego igual lo solucionan, por otro lado acabo de probar en ambas versiones la opción de "Fijar vista Horizantal", siento deciros que esto no soluciona nada, ni nitidez ni bajadas de framerate ni nada por el estilo, lo unico que consigue es un camara mas lejana que la camara que viene por defecto, de este modo podemos aprecias más cantidad de escenario en pantalla, y a buenas malas al haber mas cosas en pantalla y las cosas que ya estaban se ven un poco mas lejanas parece verse un poco mas detallado, pero es solo un engaño visual, ya que en verdad tambien lo estamos viendo desde un poco mas lejos, asi que no podemos acercarnos al objeto tanto como con la otra camara.

Esta opcion ya viene a ser a gusto de cada uno, pruebenla y escojan la vista que mas les guste, pero el juego mantiene la misma calidad y nitidez.

En opciones seleccionais "Fijar vista Horizontal", por defecto estara en SI, si no os gusta asi pues cambiarla.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien, y aganse cone ste juego que no defraudara a nadie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ya comienzo a estar preocupado por si es un cutre-port o no :( :S
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Por que habra genta tan fanatica??? Que razon de ser tiene odiar a una marca???

Si alguien tendria que ser odiado es Microsoft por esa basura que vende llamada Windows.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
por favor acabo de ver una entrevista donde esta el fundador de giantbomb.com y estaban hablando de los shooters como GoW2 R2 COD5 Far cry y left for deaht el tipo casi que le besaba el cul* a microsoft con el GoW2 y el R2 en resumen de lo que dijo es que el juego no servia y que no tenia historia basada en el personaje y que GoW2 que era la crema y nata de los juegos por favor esa imagen ha sido modificada como es posible que en NINGUN juego gane en graficas el Ps3 cuando han sido desarrollados por las mismas empresas para las dos consolas es INSOLITO el dinero le gana a la mente de muchos

con microsoft yo nada mas me quedo con el windows

PD: aqui esta el link de la entrevista http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=27
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Hay gente que pensaba que el juego lo iban a empezar desde 0 para PS3. Eso es absurdo, no van a ponerse a empezar el trabajo de nuevo, yo nunca me creí esa información, está claro que es un port.
Eso sí, yo no lo llamaría cutre, creo que es una adaptación muy buena que consigue estar a un nivel muy alto, tanto como el de 360.
Lo del big daddy está ahí y es cierto, pero también podrían solucionarlo para la versión final, esperemos.

Desde luego lo que NO os vais a encontrar es una mejora gráfica en el de PS3 con respecto a la 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por si algunos aun tenéis dudas en las comparaciones aquí os dejo este enlace para que veáis algunas imágenes, la vedad es que los veo idénticos salvo que en la 360 tiene mejor brillo.

http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168

Saludos!!
si, solamente que la version ps3 tiene algo menos de brillo y un poco mas borroso.





360:

http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioShockDemo_06_360.png

PS3:

http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioShockDemo_06_PS3.png
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo me he pasado la versión de 360 3 veces y he jugado la demo de PS3, en la misma TV, a 720p. con HDMI ambas consolas.

Rectifico: Acabo de jugar otra vez la demo de PS3 fijándome en todo y la verdad es que las texturas dan mucha pena. Cuando he hecho zoom con la pistola... pero bueno, es una demo, igual lo arreglan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Como echo de menos el super mario de la nes... Eso si que eran pixeles...
Lo que importa es que el juego sea bueno, o eso creo yo...
 
Superior