¿como va la liga? Lo que esta por venir

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje ok ahora vendra ronalphiño que el se queda to la noche

PD: tienen su foto como cliente del mes
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues ten cuidao con esas fiestas que un dia de estos te van a matar

joder tio , aztelo mirar porke ese odio a los madridistas i todo lo relacionado no te deja ver mas alla.

ke picaera teneis los barcelonistas jejejeje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Venga a ver si mañana ganamos a los vallisoletanos y todas las ilusiones de la semana pasada de los catalanes, que se pusieron cachondos, se vienen abajo otra vez :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para empezar, no me tengo que mirar nada, y si odio al Real madrid ¿acaso es malo? vosotros odiais a los 19 equipos restantes y no pasa nada ¿acaso yo no puedo odiaros? y creeme yo si que veo mas alla del real madrid, cosa que no puedo decir de otras personas, y yo si que os insto a que vosotros os lo hagais mirar porque unicamente pensais que la gente o es del madrid o del barsa.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Para empezar, no me tengo que mirar nada, y si odio al Real madrid ¿acaso es malo? vosotros odiais a los 19 equipos restantes y no pasa nada ¿acaso yo no puedo odiaros? y creeme yo si que veo mas alla del real madrid, cosa que no puedo decir de otras personas, y yo si que os insto a que vosotros os lo hagais mirar porque unicamente pensais que la gente o es del madrid o del barsa.

Saludos
totalmente en desacuerdo contigo, no deberias de pluralizar, es un fallo que comete mucha gente en la vida. Yo no siento odio por ningun equipo, simplemente es rivalidad, y el deseo de ir delante del otro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No empecemos con odios que al final llevan a faltas de respeto y cosas asi que hacen que se cierre un post.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Big, creo que en mis comentarios aqui no habras visto ninguna falta de respeto a un usuario porque no sea del equipo del que soy yo.

A luiscrack, la rivalidad con el tiempo siempre se acaba convirtiendo en odio, pero creo una vez mas que en este post el titulo es gol del sevilla, asique hablemos del gol del sevilla.

biginJapan es del barsa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big, creo que en mis comentarios aqui no habras visto ninguna falta de respeto a un usuario porque no sea del equipo del que soy yo.

A luiscrack, la rivalidad con el tiempo siempre se acaba convirtiendo en odio, pero creo una vez mas que en este post el titulo es gol del sevilla, asique hablemos del gol del sevilla.

biginJapan es del barsa
No he dicho que haya comentarios por parte de nadie de falta de respeto hacia nadie. Solo no quiero que se encienda la mecha.

Soy del Madrid. Pero lo que me gustaria que el Madrid ganara siempre, no que el Barca o cualquier otro pierda, realmente esto ultimo me da igual si se cumple la primera frase.

Pero bueno que si pierde el Madrid se felicita al que ha ganado y punto. No me hago cruces si el Madrid pierde. Son tios en pantalon corto que ganan cantidades ingentes de dinero. Si a ellos la mayoria de las veces les da igual a mi me da dos veces igual que no gano un duro con ellos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No he dicho que haya comentarios por parte de nadie de falta de respeto hacia nadie. Solo no quiero que se encienda la mecha.

Soy del Madrid. Pero lo que me gustaria que el Madrid ganara siempre, no que el Barca o cualquier otro pierda, realmente esto ultimo me da igual si se cumple la primera frase.

Pero bueno que si pierde el Madrid se felicita al que ha ganado y punto. No me hago cruces si el Madrid pierde. Son tios en pantalon corto que ganan cantidades ingentes de dinero. Si a ellos la mayoria de las veces les da igual a mi me da dos veces igual que no gano un duro con ellos.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo soy del madrid y opino ke en la liga tenemos una ventaja importante y si mañana ganamos al valladolid sera mayor aun pero la liga hay ke jugarla y el madrid no se puede relajar porke si no pasan cosas como las de almeria aunke el madrid pudo ganar y la liga premia la regularidad y en estos momentos el madrid es mas regular he dicho hala madrid!!!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo soy del madrid y opino ke en la liga tenemos una ventaja importante y si mañana ganamos al valladolid sera mayor aun pero la liga hay ke jugarla y el madrid no se puede relajar porke si no pasan cosas como las de almeria aunke el madrid pudo ganar y la liga premia la regularidad y en estos momentos el madrid es mas regular he dicho hala madrid!!!!!!!!!!!!:trofeo:
jeje parece la redaccion de una noticia del marca
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
VISCA EL BARÇA y al Marid pues eso qu le d... xDxD

Aunque reconozco que el madrid se merece la liga!!!

Firmado un cule de pro
 
I

ivan 93

visca el barça pero creo que el equipo que se merece la liga no es nadie por que el madrid con casillas y el barça con la punteria en el culo que no marca ni un gol asique no se lo que habra que hacer pa que marquen
soy cule asta la muerte pero ser cule no significa odio sino preocuparse de tu equipo favorito y yastas si gana bie y sino pos tambien que ellos no te dan de comer sino es tu padre el k te da dinero y comida jjejej
soy cule supopngo que os abra queda clarito
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
El barça gana la liga, la copa del rey y la champions!!!

Ya sabeis de que equipo soy no? jeje
 
Superior