¿como va la liga? Lo que esta por venir

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
no.. porque es catalan y defiende el derecho y las libertades de cataluña, y como laporta es presidente pues esooo.. xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
:babas::babas::babas::jeje::jeje::jeje: jejejejejejjejej .....espera ,,,jejejejjajajajejeueijejejijijij me parto ke weno tio.....
:palmas::palmas::palmas:
No se a que vienen las risas, es exactamente lo mismo que deciais vosotros el años pasado....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno no a podido ser, uuff a ke huele espera ,,....... aaa a 8 puntos calentitos jejejejje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mas bien son 5.... 53-48=5, vamos el almeria es un equipo en lo que se refiere a plantilla inferior al valladolid, ademas en la ida no se paso del 1 a 1...

EDITO: Este post lo queria poner antes que el tuyo xelu xDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
partido regalado para el señor farsa....... como pueden tirarse tantas veces en el area i el arbitro mirar a otro lado pa pitar falta ? ¬¬
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El madri ganara mañana yy... a 8 puntitoss:D k makina el barsa(Y)
PD: er arbitro seria catalann no?....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
partido regalado para el señor farsa....... como pueden tirarse tantas veces en el area i el arbitro mirar a otro lado pa pitar falta ? ¬¬
Eso tambien lo hace cierto equipo de la capital y no son ni el getafe ni el atletico de madrid
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
partido regalado para el señor farsa....... como pueden tirarse tantas veces en el area i el arbitro mirar a otro lado pa pitar falta ? ¬¬

no cuesta nada decir el nombre bien en lugar de decir algo q pueda no gustar a los culés, lo q produce una disminuicion de ciertas reputaciones.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no cuesta nada decir el nombre bien en lugar de decir algo q pueda no gustar a los culés, lo q produce una disminuicion de ciertas reputaciones.
No es cuestion de reputacion, es cuestion que luego tu sueltas algo tipo Real Mandril y te saltan a la yugular cuando ellos tambien lo hacen
 
Superior