¿Como seria vuestra tienda de videojuegos ideal?

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Mi tienda ideal no seria una tienda, seria como una biblioteca solo que en lugar de libros, hubiera videojuegos y a disfrutar gratis, te lo pasas y o devuelves para que continue otro
cuando fui a EEUU mi primo me llevo a un sitio asi mas o menos... solo que tiene que piyarte algo de beber... y esta yeno de xBoxer.. pero ta wapo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
pues que envez de que me atiendan chavales lo hagan chicas normales nose, tipo pilar rubio, cristina pedroche, sara carbonero...
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
una en la que se pudiera jugar y probar los juegos ahi dentro, con buenas pantallas y sonido, eso si, ninguna renta, no me arriesgaria a que me robaran los preciados juegos:X, pero igual la tendria con refrigeracion y uno que otro aromatizante de carro cuando el lugar este lleno, no quiero que mi negocio tenga olor a gamer :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Seria un puntazo poner juegos de alquiler a buen preciooo :babas:, nada de 5 euros un dia :douh:
Dios,menudo sablazo,donde yo vivo,en la tienda de en frente están a 4 euros una semana y es una tienda de electrodomésticos principalmente XD aunque tienen un par de cajeros de esos para alquilar/comprar películas/videojuegos.

Mi tienda ideal? Estilo Bar Coyote XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
hacer como una cyber tienda, donde hagan torneos profesionales de videojuegos, estilo FIFA, SOCOM, COD4 etc, eso molaria
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Un negocio grande con personas competentes que en realidad tengan buena atencion al cliente y siempre tenga bien surtido de juegos que en esa misma tienda tengan para rentar consolas y que los juegos esten baratos y que cada seccion este dividida PS3/PSP/WII etc.. y amm un estante con muchas revistas de juegos y una sala donde puedas sentarte a verlas y que el negocio ese que este enfrente de mi casa xD
 
Última edición:
Superior