¿Como seria vuestra tienda de videojuegos ideal?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Me gustaría saber de todos los foreros su opinión de como seria su tienda ideal de videojuegos, algun servicio que no tengan la tiendas actuales, o cualquier otra cosa que no sea bajar el precio de los juegos, que eso ya se da por supuesto.
No es que quiera montar una tienda ni nada parecido,que por otro lado me gustaría.
Muchas gracias a todos
Saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber de todos los foreros su opinión de como seria su tienda ideal de videojuegos, algun servicio que no tengan la tiendas actuales, o cualquier otra cosa que no sea bajar el precio de los juegos, que eso ya se da por supuesto.
No es que quiera montar una tienda ni nada parecido,que por otro lado me gustaría.
Muchas gracias a todos
Saludos.
Pero para que los demás pongan como sería su tienda, y tu haces la pregunta , empieza diciendo como la harías tu no?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
puess la pregunta se las traee...
porque se las trae la pregunta?
--- [ Añadido ] -----
Pero para que los demás pongan como sería su tienda, y tu haces la pregunta , empieza diciendo como la harías tu no?
si hago esta pregunta es porque me interesa vuestra opinion, no para exponer la mia. Si lo pregunto es porque no se me ocurre nada, como veo que te pasa a ti.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Seria un puntazo poner juegos de alquiler a buen preciooo :babas:, nada de 5 euros un dia :douh:
5 euros por día es un buen sablazo...
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
porque se las trae la pregunta?
--- [ Añadido ] -----


si hago esta pregunta es porque me interesa vuestra opinion, no para exponer la mia. Si lo pregunto es porque no se me ocurre nada, como veo que te pasa a ti.
Saludos
--- [ Añadido ] -----


5 euros por día es un buen sablazo...
Claro y yo si quiero exponer mi opinion será sabiendo tambien la tuya ;) si quieres
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues una buena idea seria organizar torneillos de call of duty, guitar hero.... Y al ganador/es darles premios de esos que molan...como ps3's, juegos, accesorios...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joer 5 euros el dia??yo me los alquilo del videoclub,2 euros 3 dias,mira tu si me sale rentable D
Y mi tienda ideal seria que hicieran rebajas de 2 por 1 o que no pusieran sistemas de seguridad para detectar robos,esto anima a mucha gente al entrar en una tienda.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pues una tienda en la que los juegos los regalen, tendrian muchisima clientela
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pues mi tienda ideal sea donde te diesen MUCHO MERCHANDAISING y Demoyunis para probar las novedades por que te llegas a GAME o GAMESTOP hay solo una y esta apagada.

UNA ATENCION MAS PERSONALIZADA Y MAS GENEROSOS que la gente se deja mucho dinero 2 juegos de novedad 140€ 3 juegos 210€ una autentica pasta!!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Bueno. Muchas gracias a todos los que habéis participado.
Si se os ocurre algo mas postearlo. Lo dicho gracias a todos.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Mi tienda ideal no seria una tienda, seria como una biblioteca solo que en lugar de libros, hubiera videojuegos y a disfrutar gratis, te lo pasas y o devuelves para que continue otro
 
Superior