¿como se eligen a los moderadores?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Todos sabemos que JL se saca una sustancia verde de su nariz, y la pega en el nick de algun usuario al azar. Este, por arte de magia recibe un MP diciendo que JL ha reconocido su esfuerzo en el foro, y entonces le hace moderador (Entre los pitufos, a estos seres se les conoces como mocos, pero ellos prefieren que les llamen mods ) xD
y como explicas lo de deivit, esta muy buena esa teoria
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Miran las fotos de cada uno y el que es guapo y mide mas de uno 1´80 lo ponen:jeje:
Ahora en serio, la verdad que no se muy bien como va, pero depende de los posts estrellas y gracias que tengas, creo...
Saludos
bua tio entos sere el primero
x lo menos en la altura
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Toma, es la hora


xD

Que @#!, en el curro no veía la foto!, al llegar a casa he podido verla. :douh:

El maldito Morfeo con sus "trapis" de pastillitas me metió en el mundo de la fiesta y el pajareo, va el tío y me ofrece dos pastillas a "talego"; la pastilla azul, que si la tomo olvidare todo lo ocurrido y volveré a mi mundo, mas bien "jamarosa", y la pastilla roja que me abriría el camino a la verdad, bastante "speetosa". Ante la duda, me comí las dos, pille tal "torton" que perdí todas mis neuronas, menos una que es "ninja".

...y ahora esto, por favor!, que me estoy quitando!!!

..No incitéis que tengo muy poca fuerza de voluntad y muy buenos recuerdos de la ruta del Bakalao!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me lo propusieron porque habían rechazado el cargo veintisiete personas, tres perros y un chimpancé adulto, de modo que ya sólo quedabamos yo y una iguana de JoseLu. Como no consiguieron enseñar a teclear al animal, no tuvieron más remedio.

Bah, en serio, lo mejor es disfrutar del foro, cumplir las normas, colaborar mucho y si llega llega y si no lo mismo da, que ser mod tiene sus cosas buenas y sus muchas cosas delicadas. Lo peor es obsesionarse con el tema.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo voy por el buen camino:victoria:... tengo una media de 6.88 posts por día (bueno, con este post abra aumentado en algo:jeje:). Yo aki me paso muchas horas... si no me creeis, cuando entreis en el foro mirad los users y muchas veces alli estoy, yo no lo estoy pidiendo:buf:... pero si cae, cae:cunao:...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ejemplo de cosa delicada.

Ahora mismo llevo como media hora partiendome el lomo con las noticias, mientras vosotros estáis de fiesta y jolgorio tecleando libremente por donde se os antoja.

Ser mod es tener una serie de obligaciones y servir a los demás usuarios por puro y simple altruismo, es una tarea responsable y dura, no todo es "pues baneo a éste que me cae mal y a la marcha" o "aquí los mando callar a todos porque me aburro y puedo hacerlo cuando quiera", o "cierro ésto y que se jodan", xD.

Yo llevo mis tareas en laps3.com con felicidad, y lo hago porque ello me gusta y me entretiene, además de tener muy buenos colegas aquí que suelo perder en el COD4, ya que carezco de piedad alguna, ¬¬

Eso mismo, id revoloteando y haciendo sonreir a los demás. Como Cañita Brava pero sin Chino.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo puedo decir que en otra época fuí moderador con atribuciones administrativas en una página de gran influencia en su sector y era el máximo responsable de su sección en inglés.
A todos aquellos que desean fervientemente ser moderadores,deciros que es un trabajo muy duro,más de lo que parece y que todos aquellos que se atreven a serlo en la página que sea,merecen un gran respeto.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Stewie conmigo aún no has jugado al COD, eso quiere decir que por eso somos todavia amigos??? jajaja XD. Por cierto se me plantean 2 dudas :ein::

- No dormis :buf:??? lo digo porque viendo cuando han sido escritas las respuestas y yo acostadito para las 22:30...
- Stewie... quiero ajedrez!!!... quiero ajedrez!!!... quiero ajedrez!!!... (repetir como el niño del anuncio "ya hemos llegado?" hasta la saciedad XD:victoria:)

Cuidaros... :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie conmigo aún no has jugado al COD, eso quiere decir que por eso somos todavia amigos??? jajaja XD. Por cierto se me plantean 2 dudas :ein::

- No dormis :buf:??? lo digo porque viendo cuando han sido escritas las respuestas y yo acostadito para las 22:30...
- Stewie... quiero ajedrez!!!... quiero ajedrez!!!... quiero ajedrez!!!... (repetir como el niño del anuncio "ya hemos llegado?" hasta la saciedad XD:victoria:)

Cuidaros... :hola:
Tiempo al tiempo con lo del COD4, a ver si te pillo, calamar, :)

Hombre, yo personalmente aún no me he acostado, acabo de llegar del curro.

Tus deseos de ser masacrado humillantemente en un tablero virtual se harán realidad pronto, no deseperes, :D.

P.D: Estamos desviando el hilo cosa mala, vaya un moderador.

Hamudi dijo:
Tienes que tener muchooo dinero! xD como todo en la vida...
Jajaja....

Emmm, jajaja.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Tus deseos de ser masacrado humillantemente en un tablero virtual se harán realidad pronto, no deseperes, :D.
El guante ha sido lanzado frente a toda la comunidad de laps3... el reto ha sido aceptado... :buf:

"uyuyuyuuuuu na na na" (musica Enio morricone, vease "El bueno, el feo y el malo" :cunao:)


:hola:
 
Superior