¿como se eligen a los moderadores?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues seguramente los mods los escojera joseluis cuando tenga cierta confianza con cierta persona y crea que es capaz de poder llevar parte de foro para alante.

P.D. la verdad que ser mods tiene lo suyoh,porque aguantar a la mayoria de pesados que habemos aqui....pues imaginate jeje xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi cualquier día me lo propusieron y como estaba bien de tiempo dije que si (Unos meses antes a lo mejor habría rechazado la invitación).

Cualqueira puede ser mod, no hay que ir a la nasa ni nada. COn tener un poco de sentido común suele bastar.

La decisión final depende de JL aunque los mods somos escuchados.

Hay que tener en cuenta que un mod tiene poder para meter la pata a fondo y es Jl el que pone en peligro su inversión económica y su reputación.

Por eso escogerlos es tan delicado y es una responsabilidad que finalmente solo recae en él.

Y si os preguntais que pasaba por la cabeza de Jl cuando me nombró.... Que sepais que es uno de los grandes enigmas de este foro xD.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
a mi con esa respuesta me basta para pedir el cierre del post puesto que mis dudas han sido aclaredas ajjaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
De vez en cuando seleccionan a 6 usuarios del foro, los mas susceptibles, les entregan un revolver con solo 5 balas en el tambor y juegan a "la ruleta rusa", el que sobrevive lo hacen moderador. :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De vez en cuñado seleccionan a 6 usuarios del foro, los mas susceptibles, les entregan un revolver con solo 5 balas en el tambor y juegan a "la ruleta rusa", el que sobrevive lo hacen moderador. :D
COño! QUe tenía que ser con un revólver!!!!! :douh:

Jose me pidió el otro día que lo ayudase a escoger un mod y maté a 14 azules.... Es que los puse a jugar a la ruleta con una automática...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
De normal un día cualquiera se eligen 6-8 usuarios, se reúnen en un lugar en concreto y juegan una partida al Blackjack, quien gane, ese es mod.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como dice Ichi, algunas elecciones de mods son como los misterios de Fatima (yo debo ser el tercer misterio, Ichi es el primero). Se van desvelando poco a poco...

Respecto a lo de mayoria de edad implica algo más que un capricho. Representa que eres responsable legal de tus actos sin necesidad de un tutor o supervisor.

Los mods los elije JoseLuis. Y los requisitos no tienen nada que ver con post, estrellas, gracias... Con un poco de sentido comun, una cierta responsabilidad y la capacidad para meter la pata hasta el fondo cualquiera puede serlo.

Y no pedirlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
como dice Big, un Mod es el que da la cara por el foro y por la gente que esta en esta gran comunidad, JoseLuis los elige de entre el monton, creo que viendo cada uno de sus post y asi delimita la confianza si has sido una buena persona seras un mod, esto me suena muy democratico
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Los mods los elije JoseLuis. Y los requisitos no tienen nada que ver con post, estrellas, gracias... Con un poco de sentido comun, una cierta responsabilidad y la capacidad para meter la pata hasta el fondo cualquiera puede serlo.

Y no pedirlo.

Saludos.
..Puedo serlo?, puedo?, puedo?, puedo?, puedo?, a quien tengo que matar?... :eek:lee:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que lo de ser moderador debe ser un coñazo, no es por nada...yo la verdad es que no podría serlo, con lo que me gusta dar por ****

Pero admiro profundamente a los que se han atrevido a aceptar el cargo, pues tiene que ser dificil en ocasiones; calentarte la cabeza, pillar disgustos sin que te den nada a cambio la mayoría de las veces, entregar parte de tu tiempo de forma incondicional...

En fin, un coñazo xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La verdad que esa regla me parece descaballada.Pienso que gente menor de edad lo haria mucho mejor que gente que es mayor de edad,coño que tampoco estamos trabajando que es un foro!
Pues yo creo que una persona mayor de edad tendra mas experiencia que un menor, por lo tanto, seria mas eficaz...



Yo soy moderador en una pagina de ADSL ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Tu ya no que lo has pedido. XD
jo ooooooooooooooo! joo, convertiría este foro en el mayor templo sectario Sonyer radical que jamás haya existido, incitaría a quemar las viviendas de los Xboxeros y quizás sacrificáramos algún usuario de Live en Honor al dios Kojima para que MGS4 jamás salga multiplataforma!. :cunao:

Aquí me contengo por las normas, sinceramente, era administrador de un Servidor WOW privado que monte en mi PC y madre mía.. la única norma que había era para los GMs, que no modificaran a ningún personaje amigete o colegilla..por lo demás..uf, tendrías que ver las conversaciones entre facciones Alianza Vs Hordas sin ningún tipo de censura.. que si tu madre es mas fea que un orco y “las tierras de la peste” se llaman así en su honor etc..etc..

Era tremendo! :D

PD: Eso si es ser dios, con los comandos de administrador, con Aikanaro mi Warrior Elfo Oscuro Escala X 8 y Rabia infinita (solo se veian los pies en la pantalla) ... y yo solo a matar "la lagartija" Onyxia. :amor:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jo ooooooooooooooo! joo, convertiría este foro en el mayor templo sectario Sonyer radical que jamás haya existido, incitaría a quemar las viviendas de los Xboxeros y quizás sacrificáramos algún usuario de Live en Honor al dios Kojima para que MGS4 jamás salga multiplataforma!. :cunao:

Aquí me contengo por las normas, sinceramente, era administrador de un Servidor WOW privado que monte en mi PC y madre mía.. la única norma que había era para los GMs, que no modificaran a ningún personaje amigete o colegilla..por lo demás..uf, tendrías que ver las conversaciones entre facciones Alianza Vs Hordas sin ningún tipo de censura.. que si tu madre es mas fea que un orco y “las tierras de la peste” se llaman así en su honor etc..etc..

Era tremendo! :D

PD: Eso si es ser dios, con los comandos de administrador, con Aikanaro mi Warrior Elfo Oscuro Escala X 8 y Rabia infinita (solo se veian los pies en la pantalla) ... y yo solo a matar "la lagartija" Onyxia. :amor:
Toma, es la hora


xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
jo ooooooooooooooo! , convertiría este foro en el mayor templo sectario Sonyer radical que jamás haya existido, incitaría a quemar las viviendas de los Xboxeros y quizás sacrificáramos algún usuario de Live en Honor al dios Kojima para que MGS4 jamás salga multiplataforma!.

Aquí me contengo por las normas, sinceramente, era administrador de un Servidor WOW privado que monte en mi PC y madre mía.. la única norma que había era para los GMs, que no modificaran a ningún personaje amigete o colegilla..por lo demás..uf, tendrías que ver las conversaciones entre facciones Alianza Vs Hordas sin ningún tipo de censura.. que si tu madre es mas fea que un orco y “las tierras de la peste” se llaman así en su honor etc..etc..

Era tremendo!

PD: Eso si es ser dios, con los comandos de administrador, con Aikanaro mi Warrior Elfo Oscuro Escala X 8 y Rabia infinita (solo se veian los pies en la pantalla) ... y yo solo a matar "la lagartija" Onyxia.
si te comprendo eso de ser administrador no es lo mejor.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Madre mia, ¿Que os habeis fumado hoy todos? si es que...
Todos sabemos que JL se saca una sustancia verde de su nariz, y la pega en el nick de algun usuario al azar. Este, por arte de magia recibe un MP diciendo que JL ha reconocido su esfuerzo en el foro, y entonces le hace moderador (Entre los pitufos, a estos seres se les conoces como mocos, pero ellos prefieren que les llamen mods ;) ) xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
si te comprendo eso de ser administrador no es lo mejor.
La verdad que no te podías fiar ni de tus GMs... pero si tuviera un PC de sobras lo volvería a abrir, añadí publi para ampliar la Ram y que tuviera mayor capacidad y la colaboración fue nula de 500 registrados solo 8 colaboraron y eso que era gratis, y pille tal rebote que lo cerré, los server dedicados valen una pasta. XD

La web aun funciona, juas... pero el foro no porque estaba ubicado en mi PC.

http://eternalwar.atspace.com/

Alguien tiene un PC de sobras para montar uno?.:buf:

Biginjapan la foto esta xunga, que estoy con la intriga tio...!
 
Superior