Como piratear la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Tu tranquilo que yo cada mes me compro 5 coches 6 ps3 to los juegos que salen y cuando me aburro me subo en mi helicoptero de jueguete XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
entonces cuando ustedes no lo entienden biene un moderador y lo cierra
Sera porque el moderador si a comprendido lo que querian decir y que no estaba permitido. Te todos modos te agradeceria que dejaras de ir de victima que no te a insultado ni nada.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Alguien me deja algun ferrari de los suyos que los 10 que tengo se los llevaron mis empleados de mi mansion?? jajajaja XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Por lo que se ve un MODERADOR tampoco se ha debido de leer el post y me ha puesto noseké de una infraccion que expira dentro de cinco dias alegando que he inflingido las normas. ¿Como funciona eso?
¿De verdad considerais que eso es inflingir las normas? Si fuese a publicar un método verdadero de como piratear la PS3 lo pondría en general, digo yo.


:douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Por lo que se ve un MODERADOR tampoco se ha debido de leer el post y me ha puesto noseké de una infraccion que expira dentro de cinco dias alegando que he inflingido las normas. ¿Como funciona eso?
¿De verdad considerais que eso es inflingir las normas? Si fuese a publicar un método verdadero de como piratear la PS3 lo pondría en general, digo yo.


:douh::douh::douh:
ya te didgo xabal si esto es piratear que venga jacks sparrow y que lo vea aunque prefiero ha dios
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿tanto cuesta abrir la fuente y ver ke solo es una careta de pirata en vez de escribir ke la page esta en contra de la pirateria? jajaajajaja
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por lo que se ve un MODERADOR tampoco se ha debido de leer el post y me ha puesto noseké de una infraccion que expira dentro de cinco dias alegando que he inflingido las normas. ¿Como funciona eso?
¿De verdad considerais que eso es inflingir las normas? Si fuese a publicar un método verdadero de como piratear la PS3 lo pondría en general, digo yo.


:douh::douh::douh:
Hablalo con un mod porque si es por piratería no se ha leido ni el post, y no sería justa la infracción.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero dejad de atosigar al chaval! y entrad en el link! que es un post de broma! a ver si antes de poneos en plan legal, y politicamente correctos, mirais todo bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior