Como piratear la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Se nota donde hay dinero pues los que estamos hasta el cuello de pagar cosas no tenemos tanta pasta y si nos podemos ahorar 70 euros me los ahorro
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pos ten cuidao que aqui la gente tiene poco sentido de humor, yo creo que no saben ni lo que es eso, se pensaran que es un juego y to jajajajaja y porque no has cometido ninguna falta de ortografia si no se te tira encima el comite nuevo jajajajaja XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pos ten cuidao que aqui la gente tiene poco sentido de humor, yo creo que no saben ni lo que es eso, se pensaran que es un juego y to jajajajaja y porque no has cometido ninguna falta de ortografia si no se te tira encima el comite nuevo jajajajaja XD
jaja, voy a crear ahora un comite anti-piratería falsa, ahora que se lleva mucho esto de los comites...

Ehhh pijo, pijo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo al que me tiro en sima es a el elkristian por que me dice pijo? si ni me conoce ni sabe quien soy ni le importa por que tiene que opinar de mi? Valla que tio estos uff, y que diga que tengo o no tengo creo que a nadie le importa solo a este tio le a importado y me a dicho pijo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ten cuidao que a mi hoy ya me han echao la bronca por dejarme alguna que otra H se ve que las echan en falta, si haces el comite hazme subdirector jajajajajajjaja Porfaaaaa jajajajajaja XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo al que me tiro en sima es a el elkristian por que me dice pijo? si ni me conoce ni sabe quien soy ni le importa por que tiene que opinar de mi? Valla que tio estos uff, y que diga que tengo o no tengo creo que a nadie le importa solo a este tio le a importado y me a dicho pijo
No te estreses...

Lo de pijo, era en coña, aunque ir presumiendo del dinero que se tiene...

Tio pillate el descapotable, date un paseo y veras como te calmas.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Jajajaja yo quiero otro descapotable.

La verdad es que presumir de dinerito no es muy agradable te sobro ese post
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
primero que todo sabes que es pijo verdad? Acá donde vivo pijo se le dice a una persona que es idiota retrasada, o por no se fuertes retrasado mental esto es un insulto para mi ahora me dices que no me estrese? Y que ando presumiendo dinero?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
En alguna de las reglas del foro esta que es prohibido presumir dinero? Por que si la hay decidme y punto final, y es lindo lindo presumir dinero y mas cuando lo tienes, cuando no lo tienes a de ser solo una fantasía verdad?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
primero que todo sabes que es pijo verdad? Acá donde vivo pijo se le dice a una persona que es idiota retrasada, o por no se fuertes retrasado mental esto es un insulto para mi ahora me dices que no me estrese? Y que ando presumiendo dinero?
Pues en España no significa eso, conque tranquiii
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
primero que todo sabes que es pijo verdad? Acá donde vivo pijo se le dice a una persona que es idiota retrasada, o por no se fuertes retrasado mental esto es un insulto para mi ahora me dices que no me estrese? Y que ando presumiendo dinero?
Pijo segun la RAE: Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.
Supongo que lo abra dicho en ese sentido
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
primero que todo sabes que es pijo verdad? Acá donde vivo pijo se le dice a una persona que es idiota retrasada, o por no se fuertes retrasado mental esto es un insulto para mi ahora me dices que no me estrese? Y que ando presumiendo dinero?
Sigo pensado que te deberías relajar, en España pijo no significa retrasado...

Te adjunto enlance para que te quede claro el concepto http://www.frikipedia.es/friki/Pijo

Y lo que te he dicho antes, que era en plan coña...

En alguna de las reglas del foro esta que es prohibido presumir dinero? Por que si la hay decidme y punto final, y es lindo lindo presumir dinero y mas cuando lo tienes, cuando no lo tienes a de ser solo una fantasía verdad?
Tu pijo??? Que va... XD


No se puede hablar de pirateria, tu te has leido las normas o no porque sino leetelas y mira lo que pone.
Di que si!, mira que no leerse las normas...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior